Mi experiencia
Hola, yo tengo 17 años, y en estos ultimos tres meses, he ido ya 3 veces a mi ginecologa. Pero bueno, he ido tantas veces porque estaban estudiando si tenia o no ovarios poliquisticos (esa es otra historia). Pues nada, yo cuando he ido mi madre me ha acompañado, y no te preocupes porque aunque este delante, las enfermeras se las ingenian para pregunatarte si has mantenido relaciones sexuales sin que tu madre(o quien te acompaña) se entere, porque como saben que a la gente joven nos puede dar cosa que nos pregunten delante de alguien. Mi primea visita fue lo típico, le conte porque estaba alli, y luego me pidió que fuera hacia la camilla (que esta tras una cortina), me quitase el pantalon y la ropa interior, me sentara alli y que me cubriera con una especie de sabana que habia ahí. Cuando iba para la camilla, disimuladamente la enfermera que estaba alli se me acerco y me pregunto si habia mantenido relaciones sexuales, y luego ya la ginecologa me exploró, y ya está.
Yo la verdad, que siempre habia tenido cosilla eso de pensar en ir al ginecologo, pero luego ves que no era para tanto, de echo otra de las visitas, aunque yo no me lo esperaba, me volvió a examinar y no me puse nerviosa ni nada.
Ahh, se me olvidaba, en la camilla te tumbas y pones los pies en unos apoyos de metal (si, soy algo mala para explicarme xDD).
Y si te tienen que hacer una ecografia o algo, tambien te preguntan sin que nadie se entere, aunque bueno, de todas formas no suelen dejar pasar a nadie cuando te la haces (al menos que estes embarada y este con tu pareja o algo de eso), asi que no problem.
Bueno chica, espero que te vaya bien, y ya sabes, tú tranquila que luego ya verás que no es nada
Un beso