Foro / Salud

Visita el ginecologo

Última respuesta: 31 de agosto de 2003 a las 3:54
O
olya_6123849
26/8/03 a las 12:25

Hola chic@s

Me toca ir por primera vez al ginecologo, y me da miedo y verguenza.
Me podriais contar que preguntan o que hacen.
MI madre dice que pasar conmigo, y yo le digo que no. Por que si preguntas si eres virgen y cosas de esas no quiero que este mi madre
Por favor contarme vuestras experiencias. Please.
Gracias

Ver también

A
an0N_649632199z
29/8/03 a las 13:14

La citología sólo te la hacen si
ya has mantenido relaciones sexuales. Si eres virgen, se niegan en redondo a hacerla porque dicen que es tremendamente doloroso.

En cuanto a lo de tu madre, no te preocupes, los ginecólogos no suelen permitir que los padres entren con las hijas a menos que éstas lo piden expresamente.

O
olya_6123849
29/8/03 a las 18:31

Gracias
Muchas gracias a las tres

Me parece que es mujer lo que me toca. Tengo 18 años y la voy por que me duele muchisimo la regla cuando me viene, no hago mas que vomitar.
A parte tambien voy por que llevo un año y medio con mi novio haciendo el amor y me gustaria saber si tengo las cosas en su sitio. Gracias a las tres.
Si alguien mas quiere contestar animo.

H
hasnae_6521318
30/8/03 a las 14:31

Mi experiencia
Hola, yo tengo 17 años, y en estos ultimos tres meses, he ido ya 3 veces a mi ginecologa. Pero bueno, he ido tantas veces porque estaban estudiando si tenia o no ovarios poliquisticos (esa es otra historia). Pues nada, yo cuando he ido mi madre me ha acompañado, y no te preocupes porque aunque este delante, las enfermeras se las ingenian para pregunatarte si has mantenido relaciones sexuales sin que tu madre(o quien te acompaña) se entere, porque como saben que a la gente joven nos puede dar cosa que nos pregunten delante de alguien. Mi primea visita fue lo típico, le conte porque estaba alli, y luego me pidió que fuera hacia la camilla (que esta tras una cortina), me quitase el pantalon y la ropa interior, me sentara alli y que me cubriera con una especie de sabana que habia ahí. Cuando iba para la camilla, disimuladamente la enfermera que estaba alli se me acerco y me pregunto si habia mantenido relaciones sexuales, y luego ya la ginecologa me exploró, y ya está.
Yo la verdad, que siempre habia tenido cosilla eso de pensar en ir al ginecologo, pero luego ves que no era para tanto, de echo otra de las visitas, aunque yo no me lo esperaba, me volvió a examinar y no me puse nerviosa ni nada.
Ahh, se me olvidaba, en la camilla te tumbas y pones los pies en unos apoyos de metal (si, soy algo mala para explicarme xDD).
Y si te tienen que hacer una ecografia o algo, tambien te preguntan sin que nadie se entere, aunque bueno, de todas formas no suelen dejar pasar a nadie cuando te la haces (al menos que estes embarada y este con tu pareja o algo de eso), asi que no problem.
Bueno chica, espero que te vaya bien, y ya sabes, tú tranquila que luego ya verás que no es nada
Un beso

M
mae_9567117
31/8/03 a las 3:54

Hace un mes
Fue mi primera visita, mi madre se quedo afuera , te preguntan sobre tu regla, si usas compresas o tampones, me toco un ginecologo, fue muy dificil, te ordenan desvestirte completamente yo no me esperaba que me exploraran en la primera visita, a pesar de que comente al medico que estaba en el ultimo dia de mi periodo, me dijo que era ideal para observar mi cervix, fue muy dificil pero la enfermera me ayudo mucho y se aseguro que estuviera comoda, pero te recomiendo que te examine una mujer por que yo siento que el medico me observo mucho tiempo antes de vestirme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest