Foro / Salud

Tras visita al cirujano.. depresion

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 11:56
A
atifa_745005
30/6/09 a las 19:37

uufff hoy he visitado a un cirujano por primera vez y e salido llorando..

tengo 27 años y uso una 90b de sujetador, no m hace falta pecho y siempre me preguntan si es operado pq uso buenos sujetadores

el caso es que me gusta mucho el pecho operado por todo la comodida , la forma,que esta en su sitio que todo queda bien.. asi que aunque se que no me hce falta e decidido ir pensando que podria evitar luego con 40 años una mastopexia.

mi depresion a llegado cuando me a dihco que no, que necesito la pexia, cosa que yo queria evitar pq no m gustaba no quedaba natural no cicatriza bien

no se chicas e salido muy depre de alli, el viernes voy a otro pero creo que me dira lo mismo. os voy a poner fotos para ver que me decis y por favor si fuerais tan amables de contarme experiencias de aquellas que tengais pexias, de las fotos, si la cicatriz queda bien me seria de gran ayuda

gracias chicas. muchos besos

Ver también

L
loreto_9624171
30/6/09 a las 20:13

No te entiendo bien
Entonces el médico te ha dicho que no necesitas operarte y has salido depre de alli?Yo no entiendo muy bien la diferencia entre Pexia y plastia, asi que no se muy bien cual es el problema-

Bueno,sea cual sea el problema espero que lo resuelvas y que des con un buen ciru

beso

W
weam_9173905
30/6/09 a las 20:17

Hola cielo.
Te escribo para enviarte los mayores ánimos del mundo, y para decirte que existen opciones, que todo depende de como tu te sientas.

Para saber si tu pecho está caído o no lo primero que deberás hacer es medirte. Por lo que a mi me informaron, un pecho caído es aquel que supera los 19 cm (medida entre el agüjerito que hay debajo del cuello y el pezón). Yo tengo 21 y aunque tres cirujanos no me querían operar sin hacerme mastopexia en forma de T, yo decidí hacerlo. A ver, yo me veo el pecho algo caído, pero es normal, teniendo en cuenta que he tenido dos embarazos muy seguiditos y muchos meses de lactancia de mis 3 hijos (primero tuve gemelos). Yo ya estaba operada previamente a los niños, pero tenía que volver a hacerlo porque mis prótesis se me encapsularon, pero decidí que prefería tener un pecho caído que uno con tantas cicas. He visto muchos albunes de pexia y mastopexia y ..... pensaba.... no quiero eso para mi si no es inevitable. Así que decidí realizarme únicamente el cambio. Se que en el futuro el pecho seguirá cayendo, pues soy subglandular, pero.... por lo menos me pasaré los próximos 15 o 20 años (con suerte) sin verme el pecho con tantas cicas, y eso para mi ya es importante.

Algunos cirus tratan de imponernos sus gustos estéticos, y aunque a la larga problamente tengan razón, no es menos cierto que las que tenemos que vivir con ese tipo de operación somos nosotras y que es a nosotras quien en última instancia nos debe de tocar decidir.

Lo normal, al partir de pecho, (yo con prótesis de 300cc ahora uso 90 C) te recomienden subglandular o subfascial, pues submuscular llevaría a la larga que tu pecho natural cayera mientras que el otro simplemente se quedaría sujeto por el músculo. Aunque suene raro decirlo, para esto de aumento de pecho es mejor no tener nada de nada. Y claro si te operas subglandular o subfascial, a la larga el pecho caerá pues no hay nada que lo sujete (se dice que subfascial aguanta un poco más pues lo sujeta la fascia) y creo que es por esto por lo que te han recomendado hacerte pexia.

Si te hacen pexia y tu operación es subglandular, quiero que sepas que al final caerá igual, así que piensatelo bien.

No se si en lugar de animarte he conseguido el efecto contrario al deseado, pero quiero que sepas que yo con mi pecho algo caído esto superfeliz y que lo prefiero mil veces antes a tener mastopexia.

Es una decisión personal. No te amargues y sigue buscando opiniones de cirujanos y luego, toma la decisión que más te convenga a Ti y no a ellos.

Espero que tengas mucha suerte.

Besitos.

A
atifa_745005
30/6/09 a las 22:35
En respuesta a loreto_9624171

No te entiendo bien
Entonces el médico te ha dicho que no necesitas operarte y has salido depre de alli?Yo no entiendo muy bien la diferencia entre Pexia y plastia, asi que no se muy bien cual es el problema-

Bueno,sea cual sea el problema espero que lo resuelvas y que des con un buen ciru

beso

Gracias por vuestras respuestas
hola chicas gracias por vuestras respuestas. el problema es q yokeria operarme para evitar con 40 años una pexia. pero ahora ya me hace falta dado que tngo el pechio ligeramente caido

el cirujano me a dicho que si solo me hace el aumento necesitaria una 100 para qe mas o menos quedara bien y que aun asi no m gustaria, que hay queponer una protesis por detras dlel musculo ya que inclusio subglandular caeria como bien has dicho

thalia la pexia es una cicatriz te que hacen en forma vertical desde el pezon a la base del pecho cuanod esta caido el pecho tmb puede sr en porfa de T invertida. hay muchha info por el foro

tienes album de tu aumento sin pexia?

E
elisea_8092950
30/6/09 a las 22:51

Hola
hola que es una pexia, es la que no te cortan el pezón. yo tengo hora el viernes para 1era visita con la dra obradors y la salvador. me podeis recomendar algun ciru de BCN.
me pasas la contra??

I
ivanna_5418713
30/6/09 a las 23:22

Pexia periareolar


Hola, he leido tu mensaje y no me queda claro que clase de pexia te ha recomendado el ciru, porque qué tal la pexia periareolar (únicamente alrededor de la aureola)??? si tus pechos no están tan caidos puede ser suficiente, y las cicas no son tan visibles...
Besos y ánimo!!!

L
loreto_9624171
30/6/09 a las 23:59
En respuesta a atifa_745005

Gracias por vuestras respuestas
hola chicas gracias por vuestras respuestas. el problema es q yokeria operarme para evitar con 40 años una pexia. pero ahora ya me hace falta dado que tngo el pechio ligeramente caido

el cirujano me a dicho que si solo me hace el aumento necesitaria una 100 para qe mas o menos quedara bien y que aun asi no m gustaria, que hay queponer una protesis por detras dlel musculo ya que inclusio subglandular caeria como bien has dicho

thalia la pexia es una cicatriz te que hacen en forma vertical desde el pezon a la base del pecho cuanod esta caido el pecho tmb puede sr en porfa de T invertida. hay muchha info por el foro

tienes album de tu aumento sin pexia?

Hola
Mucahs gracais por la información, es que stoy perdidísima pero ahora lo tengo mas claro.Yo cuando fui a consulta solo me dijo que lo tenía algo vacío por arriba, pero de momento caido no lo tengo,porque tengo muy poquito pecho( 85) .de todas formas, iré al ciru el jueves y le preguntaré lo de la pexia a ver si me cuenta algo mas. Voy a informarme mas sobre el tema. Un besazo y muchos ánimos, ya verás como si das con un buen ciru te quedarás genial.

Besis

A
atifa_745005
3/7/09 a las 1:01
En respuesta a ivanna_5418713

Pexia periareolar


Hola, he leido tu mensaje y no me queda claro que clase de pexia te ha recomendado el ciru, porque qué tal la pexia periareolar (únicamente alrededor de la aureola)??? si tus pechos no están tan caidos puede ser suficiente, y las cicas no son tan visibles...
Besos y ánimo!!!

Tipos de pexa
a ver os cuento hay 4 tipos de pexia

laperioareolar que es la que ponen a todas con el umento
la vertical en forma de I que va desde el pezon hacia abajo ( es la que me recomendo a mi)
la de T inverrtida es decir del pezon hacia abajo y luego el surco
y la de (---- pero tambien invertida que alberga todo el pecho desde la axila como en forma de parentesis muy largo pero eso ya es en casos extremos

com te decia la peioareolar solo se hace en el aumento por ahi te meten l a protesis y ya sta pero sitienes el pecho caido y t l meten la protesis yno te suben el pezon el pecho se t ve mas grande pero caido por eso me dijoque minimo me tenria poner una 100 y como qu paso de ubir dos tallas mipecho

a la chica que medecia lo de su almbum me puedes mandar la contra por privi?

A
an0N_904286399z
7/7/09 a las 16:56


hola kely... no entiendo mucho de esto de las Ts, pexias, etc.... pero te tengo que decir una cosa::: NO TE DESANIMES TANTO NI TE LAS VEAS TAN MAL PQ ESTO NOOOOO ES VERDAD!!! ni están tan caidas como dices, creo q incluso para haber tenido un peque las tienes GENIAL!!! ya ves, eso es cosa de nuestra cabeza a veces!!!
muchos animos y yo que tu haria más deporte para el pectoral, cremitas etc... si no te gusta la cica te diria q pensaras muy bien bien biennn antes de operarte!!!!!!! q estás super bien chica!!!

un beso y ya irás contando!!!
pero por favor no te entristezcas, tienes salud eres guapa y encima mama::: esto es lo más importante!!!!!!!!!!!

A
atifa_745005
21/7/09 a las 18:37


hOLA cHICAS

OS CUENTO!! e ido a dos cirujanos mas y los dos han coincidido que no necesito para nada vertical ya que tengo 22 cm dsd el pezon al centro q lo normal son 19 pero q no llegan a estar caidas
el doctor terren m recomendo anatomica de gel cohesivo y rugosa,subfascial con incision por debajo del pecho y precio 5500

el doctor jaume serra me dijo q m las pondria redondas, rugosas, subsfacial de geh cohesivo con incision por el pezon y que una vez operada si me veia el pezon bajo podriamos hacer una pexia semicircular que es kiar un trozo de piel de la parte de arriba del pezon y subirlo, pero solo medio semicirculo

stoy super contenta pq pensaba q tenia el pecho mas feo del mundo ya que el primer cirujano m dio a entender que necesitaba vertical y los otros dos me han dicho que estaba loca q en la vida me harian una vertical

asi que voy a visitar a ramon canet y al doctor barber y ya me decidire aunque con serra me a gustado el trato aunqe lo veo tan joven!!! que no se, las fotos me gustaba t la incision mejor popr el pezon no?

aiss chicas gracias por escuchar el rollazo!!

B
bonka_8904033
22/7/09 a las 11:56

Hola, solo por curiosidad....
cual fue el primer cirujano que visitastes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook