Foro / Salud

Hipotiroidismo y depresion

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 16:47
Z
zoia_6104001
30/3/13 a las 19:14

Hola a todas quisiera expresar mi caso, hace aproximadamente un año me diagnosticaron hipotiroidismo, ahi empezó mi carbario, yo era una mujer muy activa me encantaba salir, divertirme hacer muchas cosas, ahora mi vida se ha vuelto un caos cada dia me siento mas cansada, me he deprimido y casi no quiero salir, me he alejado de mucha gente, por lo mismo cansada , aun que todos dices que es flojera que tengo pero no es así eso me deprime mas, tengo fuertes dolores musculares, tengo ganas de llorar por todo , hasta acudi con una psicologo pero me dicen qe no tengo nada que solo cambio mi ritmo de vida, cuando tengo mucha presion en mi trabajo me debilita mas, ya no se que hacer estoy en tratamiento pero siento que no funciona, no se cuento tiempo mas pueda aguantar, hay momentos en los que solo quiero estar durmiendo, por favor alguien que me ayude si es algo normal todo lo que paso, nadien me comprende los medicos dicen que es normal acaso no hay una cura para esto , y otra mas he subido de peso, pero no puedo hacer ejercicio de la consada que me encuentro, hay ocasiones que siento que mi corazon no aguanta mas tengo taquicardias, por favor diganme si pasan por lo mismo que yo y que estan haciendo para resolverlo yo ya no se aquien acudir grancias y escribame por favor desesperada.

Ver también

I
ione_7870091
6/11/13 a las 16:47

hipotiroidismo y depresión.
Hola amiga, muchas mujeres pasan por esta misma situación y muchas veces es causada por la falta de paz,es una pena que las personas que deberían ser nuestro apoyo y consuelo,nuestra familia, no lo entienda y a veces es por falta de conocimiento . La buena noticia es que Jesús no nos dejo en un mundo que puede enfermarnos sin darnos una salida. Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz.En el mundo tendréis aflicción pero confiad yo he vencido al mundo Juan 16:33. Animo amiga depende de nuestra actitud ,no es fácil pero tampoco es imposible.Dios te Bendiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest