En respuesta a mika_5845141
Arg!
tengo una continuacion no me deja agregarla
Sin duda...
No he podido terminar de leer tu texto ya que no lo has subido completo,solo te diré que creo que es mejor ser feliz.
Pero por desgracia la sociedad de hoy en día pone muchos impedimentos a las personas para sentirse felices si no son bellas.
Hoy en día la belleza es muy importante,por desgracia.Es como el motor que hace girar el mundo,por desgracia también.
Todas las personas deberíamos tener autoestima suficientemente alta como para sentirnos todas bellas,ya que la belleza está en el interior.Lo realmente importante es el interior,la inteligencia,la bondad,el afán de superación,el esfuerzo que realizamos para sacar nuestras vidas y familias adelante...
Pero también por desgracia muchas de nosotras (sobretodo mujeres) nos sentimos desplazadas por no entrar dentro de los cánones de belleza que establece la sociedad.Nos sentimos mal con nosotras mismas por no ser guapas,ni altas,ni delgadas.
Es una lástima...sinceramente,me gustaría seguir el ejemplo de lo que digo,y ser feliz,sentirme feliz conmigo misma por todos los esfuerzos que hago por salir adelante y por hacer felices a las personas a las que quiero.Debería sentirme feliz por el hecho de estar viva.
Nadie debería estar triste ni atormentado por su físico...