Foro / Salud

Hola, mi historia...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 22:51
S
sica_9709619
1/8/07 a las 16:42

Hola!
Hace un tiempo que no entro.
Les quiero contar mi historia, ya que estoy bastante angustiada.

Llegue a pesar 107 kilos a la edad de 18 años. Estaba muy triste y deprimida, y decidi que o hacia algo o hacia algo.
Fui a un nutricionista, y en 6 meses baje 45 kilos, con una dieta saludable y deporte.

Llegue a mi peso y me mantube durante dos años, pero hace un año empece a recuperar kilos, ya que me venian atracones (cosa q nunca habia tenido), entre en una depresion , realmente me sentia casi como con doble personalidad, ya q una parte demi tenia terror a recuperar los kilos q con tanto esfuerzo habia logrado perder, y la otra parte no podia para de comer.

Hoy estoy en 87.500 kg, hace 5 dias me puse otra vez, y por ahora voy bien, pero me aterra la idea de no poder, realmente tengo la idea de q se me va hacer imposible bajar, mas alla de que ya he podido.

Bueno, queria compartir mi historia y sacar un poco de animos de este foro.

Muchas gracias.

VALE.

Ver también

G
gabija_9606252
3/8/07 a las 20:01

Hola
Cuando tenias 18 años cansada de ser obesa, acudiste a un nutricionista e hiciste bastante ejercicio cuyo resultado fue reducir 45 kg en 6 meses TODO UN RECORD.

Y sabes a que se debió esos resultados: a tu fuerza de voluntad y cambio de actitud, tus ganas de verte bien y saludable.

Ahora después de todo lo que has vivido durante ese proceso doloroso de bajar de peso, has vuelto a coger 25 kilos y sabes porque, porque no continuaste con lo que te dijo el nutricionista y el instructor de gimnasio: HACER EJERCICIOS DE POR VIDA.

Porque el secreto esta en llegar al peso ideal, de ahi puedes comer de todo pero jamas dejar de hacer ejercicio.

Espero que vuelvas a tener la misma voluntad de cuando tenias 18 años.

SUERTE.

S
sica_9709619
6/8/07 a las 13:57

Hola! muchas gracias!
Muchas gracias, realmente necesitaba una palabra de aliento.
Hace una semana q estoy a dieta y perdi 3 kilos y medio, espero seguir motivada.

Ustedes como van? Estan siguiendo una dieta?

Un besote!

I
ishfaq_7954707
15/8/07 a las :02

Hola soy dietista y te voy ayudar...
TE COMENTO ME TIENES QUE ENVIAR UN EMAIL CON TU PESO,EDAD,ALTURA Y DESDE CAUNDO TIENES EL PESO ACTUAL Y TE PREPARARE EL TRATAMIENTO Y LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA TENER TU FIGURA IDEAL VALE... CONFIA EN MI Y LO CONSEGUIREMOS JUNTOS; QUE YO SOY EL PRIMERO QUE QUIERO QUE TENGAS TU PESO IDEAL YA QUE ES LO UNICO QUE ME SATISFACE VER QUE LO CONSIGO Y VER TU ALEGRIA SOBRE TODO; AL DECIRTE ESTO TAMBIEN TE ESTOY DICIENDO QUE NUNCA TE COBRARE POR MIS SERVICIOS. UN BESO Y ESPERO TU RESPUESTA PARA QUE COMENZEMOS CUANTO ANTES... ( niko77niko@hotmail.com )

S
sica_9709619
15/8/07 a las 16:00
En respuesta a ishfaq_7954707

TE COMENTO ME TIENES QUE ENVIAR UN EMAIL CON TU PESO,EDAD,ALTURA Y DESDE CAUNDO TIENES EL PESO ACTUAL Y TE PREPARARE EL TRATAMIENTO Y LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA TENER TU FIGURA IDEAL VALE... CONFIA EN MI Y LO CONSEGUIREMOS JUNTOS; QUE YO SOY EL PRIMERO QUE QUIERO QUE TENGAS TU PESO IDEAL YA QUE ES LO UNICO QUE ME SATISFACE VER QUE LO CONSIGO Y VER TU ALEGRIA SOBRE TODO; AL DECIRTE ESTO TAMBIEN TE ESTOY DICIENDO QUE NUNCA TE COBRARE POR MIS SERVICIOS. UN BESO Y ESPERO TU RESPUESTA PARA QUE COMENZEMOS CUANTO ANTES... ( niko77niko@hotmail.com )

Pfff
No necesito de tus productos ni de tu falso interes hacia mi persona.
Estoy bajando con dieta y ejercicio, no con batidos asquerosos.

Es muy poco etico lo que hacen ustedes, aprovecharse del sufrimiento de la gente.

A
aytana_5137515
15/8/07 a las 21:15
En respuesta a gabija_9606252

Hola
Cuando tenias 18 años cansada de ser obesa, acudiste a un nutricionista e hiciste bastante ejercicio cuyo resultado fue reducir 45 kg en 6 meses TODO UN RECORD.

Y sabes a que se debió esos resultados: a tu fuerza de voluntad y cambio de actitud, tus ganas de verte bien y saludable.

Ahora después de todo lo que has vivido durante ese proceso doloroso de bajar de peso, has vuelto a coger 25 kilos y sabes porque, porque no continuaste con lo que te dijo el nutricionista y el instructor de gimnasio: HACER EJERCICIOS DE POR VIDA.

Porque el secreto esta en llegar al peso ideal, de ahi puedes comer de todo pero jamas dejar de hacer ejercicio.

Espero que vuelvas a tener la misma voluntad de cuando tenias 18 años.

SUERTE.

Adelante
hola,animo debes seguir con la dieta y el ejercicio, es o unico que vale

Z
zalina_6935540
17/9/07 a las 22:51
En respuesta a ishfaq_7954707

Ejem...
Señor dietista:

Una de dos, o usted no tiene pacientes en consulta o algo esta fallando, porque esta usted en toooooooooooodos los fregados del foro. Conozco dietistas que trabajan con pacientes de ocho de la mañana a diez de la noche y no andan paseandose por internet...

¿¿Me podrias mandar tu numero de colegiado nutricionista?? Es que los colecciono.

Esto es una vergüenza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir