Foro / Salud

Hola, mi historia...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 22:51
S
sica_9709619
1/8/07 a las 16:42

Hola!
Hace un tiempo que no entro.
Les quiero contar mi historia, ya que estoy bastante angustiada.

Llegue a pesar 107 kilos a la edad de 18 años. Estaba muy triste y deprimida, y decidi que o hacia algo o hacia algo.
Fui a un nutricionista, y en 6 meses baje 45 kilos, con una dieta saludable y deporte.

Llegue a mi peso y me mantube durante dos años, pero hace un año empece a recuperar kilos, ya que me venian atracones (cosa q nunca habia tenido), entre en una depresion , realmente me sentia casi como con doble personalidad, ya q una parte demi tenia terror a recuperar los kilos q con tanto esfuerzo habia logrado perder, y la otra parte no podia para de comer.

Hoy estoy en 87.500 kg, hace 5 dias me puse otra vez, y por ahora voy bien, pero me aterra la idea de no poder, realmente tengo la idea de q se me va hacer imposible bajar, mas alla de que ya he podido.

Bueno, queria compartir mi historia y sacar un poco de animos de este foro.

Muchas gracias.

VALE.

Ver también

G
gabija_9606252
3/8/07 a las 20:01

Hola
Cuando tenias 18 años cansada de ser obesa, acudiste a un nutricionista e hiciste bastante ejercicio cuyo resultado fue reducir 45 kg en 6 meses TODO UN RECORD.

Y sabes a que se debió esos resultados: a tu fuerza de voluntad y cambio de actitud, tus ganas de verte bien y saludable.

Ahora después de todo lo que has vivido durante ese proceso doloroso de bajar de peso, has vuelto a coger 25 kilos y sabes porque, porque no continuaste con lo que te dijo el nutricionista y el instructor de gimnasio: HACER EJERCICIOS DE POR VIDA.

Porque el secreto esta en llegar al peso ideal, de ahi puedes comer de todo pero jamas dejar de hacer ejercicio.

Espero que vuelvas a tener la misma voluntad de cuando tenias 18 años.

SUERTE.

S
sica_9709619
6/8/07 a las 13:57

Hola! muchas gracias!
Muchas gracias, realmente necesitaba una palabra de aliento.
Hace una semana q estoy a dieta y perdi 3 kilos y medio, espero seguir motivada.

Ustedes como van? Estan siguiendo una dieta?

Un besote!

I
ishfaq_7954707
15/8/07 a las :02

Hola soy dietista y te voy ayudar...
TE COMENTO ME TIENES QUE ENVIAR UN EMAIL CON TU PESO,EDAD,ALTURA Y DESDE CAUNDO TIENES EL PESO ACTUAL Y TE PREPARARE EL TRATAMIENTO Y LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA TENER TU FIGURA IDEAL VALE... CONFIA EN MI Y LO CONSEGUIREMOS JUNTOS; QUE YO SOY EL PRIMERO QUE QUIERO QUE TENGAS TU PESO IDEAL YA QUE ES LO UNICO QUE ME SATISFACE VER QUE LO CONSIGO Y VER TU ALEGRIA SOBRE TODO; AL DECIRTE ESTO TAMBIEN TE ESTOY DICIENDO QUE NUNCA TE COBRARE POR MIS SERVICIOS. UN BESO Y ESPERO TU RESPUESTA PARA QUE COMENZEMOS CUANTO ANTES... ( niko77niko@hotmail.com )

S
sica_9709619
15/8/07 a las 16:00
En respuesta a ishfaq_7954707

Hola soy dietista y te voy ayudar...
TE COMENTO ME TIENES QUE ENVIAR UN EMAIL CON TU PESO,EDAD,ALTURA Y DESDE CAUNDO TIENES EL PESO ACTUAL Y TE PREPARARE EL TRATAMIENTO Y LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA TENER TU FIGURA IDEAL VALE... CONFIA EN MI Y LO CONSEGUIREMOS JUNTOS; QUE YO SOY EL PRIMERO QUE QUIERO QUE TENGAS TU PESO IDEAL YA QUE ES LO UNICO QUE ME SATISFACE VER QUE LO CONSIGO Y VER TU ALEGRIA SOBRE TODO; AL DECIRTE ESTO TAMBIEN TE ESTOY DICIENDO QUE NUNCA TE COBRARE POR MIS SERVICIOS. UN BESO Y ESPERO TU RESPUESTA PARA QUE COMENZEMOS CUANTO ANTES... ( niko77niko@hotmail.com )

Pfff
No necesito de tus productos ni de tu falso interes hacia mi persona.
Estoy bajando con dieta y ejercicio, no con batidos asquerosos.

Es muy poco etico lo que hacen ustedes, aprovecharse del sufrimiento de la gente.

A
aytana_5137515
15/8/07 a las 21:15
En respuesta a gabija_9606252

Hola
Cuando tenias 18 años cansada de ser obesa, acudiste a un nutricionista e hiciste bastante ejercicio cuyo resultado fue reducir 45 kg en 6 meses TODO UN RECORD.

Y sabes a que se debió esos resultados: a tu fuerza de voluntad y cambio de actitud, tus ganas de verte bien y saludable.

Ahora después de todo lo que has vivido durante ese proceso doloroso de bajar de peso, has vuelto a coger 25 kilos y sabes porque, porque no continuaste con lo que te dijo el nutricionista y el instructor de gimnasio: HACER EJERCICIOS DE POR VIDA.

Porque el secreto esta en llegar al peso ideal, de ahi puedes comer de todo pero jamas dejar de hacer ejercicio.

Espero que vuelvas a tener la misma voluntad de cuando tenias 18 años.

SUERTE.

Adelante
hola,animo debes seguir con la dieta y el ejercicio, es o unico que vale

Z
zalina_6935540
17/9/07 a las 22:51
En respuesta a ishfaq_7954707

Hola soy dietista y te voy ayudar...
TE COMENTO ME TIENES QUE ENVIAR UN EMAIL CON TU PESO,EDAD,ALTURA Y DESDE CAUNDO TIENES EL PESO ACTUAL Y TE PREPARARE EL TRATAMIENTO Y LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA TENER TU FIGURA IDEAL VALE... CONFIA EN MI Y LO CONSEGUIREMOS JUNTOS; QUE YO SOY EL PRIMERO QUE QUIERO QUE TENGAS TU PESO IDEAL YA QUE ES LO UNICO QUE ME SATISFACE VER QUE LO CONSIGO Y VER TU ALEGRIA SOBRE TODO; AL DECIRTE ESTO TAMBIEN TE ESTOY DICIENDO QUE NUNCA TE COBRARE POR MIS SERVICIOS. UN BESO Y ESPERO TU RESPUESTA PARA QUE COMENZEMOS CUANTO ANTES... ( niko77niko@hotmail.com )

Ejem...
Señor dietista:

Una de dos, o usted no tiene pacientes en consulta o algo esta fallando, porque esta usted en toooooooooooodos los fregados del foro. Conozco dietistas que trabajan con pacientes de ocho de la mañana a diez de la noche y no andan paseandose por internet...

¿¿Me podrias mandar tu numero de colegiado nutricionista?? Es que los colecciono.

Esto es una vergüenza.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir