Foro / Salud

Me opero, tengo pecho alto!!! necesito ayuda

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 15:09
I
irene_7984491
18/1/09 a las 16:59

Buenas xicas. Me opero el 14 de febrero. Quiero un aumento discreto, acorde a mi cuerpo. Inicialmente una cirujana me dijo que mi talla estaria entre 275cc y 300cc. Aunque q mi me parece una exageracion. De todas las formas las cirujana que al final me opera me midio y no concretamos una talla en concreto, simplemente quedamos en que fuera algo natural..muy natural!! El hecho de esta xarla es que cuando metomo medidas dijo 2 cosas que me preocuparon: 1. que tenia la areola muy pequeña, justa la medida minima y 2. que tenia el pecho muy alto (unos 13cm dsd pezon hasta clavicula).
Me da pánico que no quede bien y que se queden 2 bolas casi casi en mi cuello.
Alguien ha estado en mi situacion?? Que hago??
Ayuda!!
gracias.

Ver también

T
tayri_5148791
18/1/09 a las 17:03

Ola lorel
yo tbm teng er pezon muy pequeño y mi ciru me a dixo q no me lo puede acer x ay
como lo tiene tu d pequeño¿¿esq no kiero acermelo x er surco kiero x er pezon...kien te lo va acer ati??

T
tayri_5148791
18/1/09 a las 17:07

Hola sonsonixi
me pasa tu contra???esq teng el pezon muy pequeño e ido a 2 cirujano uno me dice q me lo puede acer ay,y otro q ni me pienseq a protesis pueda caber x ay pq teng er pezon demasiado pequeño, q ago???'

D
dhara_5282799
18/1/09 a las 19:06

Holaaa
Hola a todas, yo tambien estoy interesada en hacerme un aumento. Voy este jueves a mi 1 cita y me gustaria ver antes de ir alguna que se haya operado antes, para ver cuanto le pusieron y los resultados. Muchas gracias, supongo que eso ira en funcion de las medidas de cada una. Mido 1,61; 49kg; y parto de una talla 85. Si alguna me podria pasar la contra para poder ver algun album se lo agradeceria. Ya os contare que me dice el doctor. Gracias, un saludo chicas!

I
irene_7984491
18/1/09 a las 19:23
En respuesta a tayri_5148791

Ola lorel
yo tbm teng er pezon muy pequeño y mi ciru me a dixo q no me lo puede acer x ay
como lo tiene tu d pequeño¿¿esq no kiero acermelo x er surco kiero x er pezon...kien te lo va acer ati??

Hola indesisa!!!
Mira mi cirujana me ha dixo que me mide 3 cm. Por lo que se ve ese es el minimo para poder operarte por areola. Conozco a la cirujana y me fio bastante de ella porq yo trabajo en el ambito de la cirugía. Sin embargo otra cirujana, que vi anteriormente me dijo, sin nisiquiera medirme, que por la areola seria imposible ponerme la protesis (algo asi como a ti).
Es verdad que la operacion por el surco se nota mas, pero tb te digo que hay resultados increibles.
De todos modos yo te diria que pidieras una segunda opinion.
Mi cirujana esta en Alicante
Si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme.
xaoooo

I
irene_7984491
18/1/09 a las 19:28

Wenasssssss
Mira mi areola mide 3cm, el minimo exigido por lo visto. Y como ya e dixo 13 cm de alto, por lo que se ve muy alto!! La verdad esq me da miedo por las dos partes. La verdad esq si que me interesa ver tu albun porq al igual que tu parto casi de nada y tb me gustaria ponerme algo muy discreto.
Gracias!!

N
nere_5182141
19/1/09 a las 15:09

Areolas pequeñas
Hola chiquis, yo tenia unos pezones infimos, mi ciru me dijo que iba a ver en el quirofano que via usaba.
Si areola, areola extendida o surco (yo no queria esto ultimo).
Al final me hizo por areola comun y quedaron muy bien! Depende tambien de la cantidad que te pongas, yo tengo 300, no creo que una protesis 400 hubiera cabido por tajos tan pequeños.
Si quieren ver mi album, ahi estan las fotos del antes, para que se tranquilicen.
La contra es 300 cc.
Besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest