Foro / Salud

2meses operada y un pecho mas alto q otro...se quita?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 6:47
E
ester_8679650
5/9/07 a las 10:50

estoy algo preocupada hace dos meses que me he operado y el pecho derecho lo tg mucho mas bola q el izquierdo,ese me ha quedado muy natural,pero el derecho lo tg mas alto y se nota mas la forma de la protesis y parece mas grande,,,alguna os ha pasado?creeis que se quita mas adelante?pffff

Ver también

E
ebru_9049798
5/9/07 a las 11:17

Creo...
Yo creo que nos pasa a todas, por lo que he podido ver y leer, es lo más normal, tu date cuenta que en realidad son dos cirugias totalmente diferentes e independientes en su recuperación, en mi caso llevo un mes operada y el que esta mas alto es el izquierdo.

E
ester_8679650
5/9/07 a las 11:36
En respuesta a ebru_9049798

Creo...
Yo creo que nos pasa a todas, por lo que he podido ver y leer, es lo más normal, tu date cuenta que en realidad son dos cirugias totalmente diferentes e independientes en su recuperación, en mi caso llevo un mes operada y el que esta mas alto es el izquierdo.

Estoy muy rayada...
.hoy voy a ver a mi cirujano pero es q para el nada tiene importancia...dice bueno ya se pasara...nose q....y yo no estoy tan segura
espero q nose me quede asi
pq se nota bastante un pecho mas grande que otro...y ya son dos meses,,,pff gracias wapa...

E
ester_8679650
5/9/07 a las 12:23
En respuesta a ester_8679650

Estoy muy rayada...
.hoy voy a ver a mi cirujano pero es q para el nada tiene importancia...dice bueno ya se pasara...nose q....y yo no estoy tan segura
espero q nose me quede asi
pq se nota bastante un pecho mas grande que otro...y ya son dos meses,,,pff gracias wapa...

...
??? :

D
dena_6967867
7/9/07 a las 6:47

Algunas veces...
Hola, yo tengo ya dos años de operada y al principioo pensaba que se me iba arreglar pero al darme cuenta no pasó nada una se me bajó mucho pero fue negligencia médica, la culpa del doctor que me abrío un espacio mas que otro y ya es tiempo de volver a operarme pero con otro médico, ahorita tengo 350 cc y pienso ponerme 550cc,,,
Suerte y ojalá a ti se te resuelva y te queden bien parejas..
Chau

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir