Foro / Salud

Consejo si teneis un pecho mas alto.....

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 14:35
M
marja_6071449
8/6/06 a las 13:05

Bueno mi consejo os lo explico en un privado parece ser que hay chicas q les molesta q demos consejos si no somos medicos...y como yo no soy medico y es simplemente un CONSEJO a quien le interese se lo explico,disculparme por ello chicas

Ver también

S
sitan_5751454
8/6/06 a las 13:16

A mi me pasa..
... yo agradecería q me dieras esos consejillos, luego veremos si nos conviene o no, pero siempre viene bien una "ayudita". Hace 3 meses q estoy operada y para la revisión de sept he quedado con el ciru en q me tendrá q abrir por el surco submamario para intentar q baje la prótesis. Si no te importa, mandame esos consejillos en un privado o... directamente ponlo aquí y ya tá..
Besitos

A
arlena_8678006
8/6/06 a las 13:25

Holaaa!!!
a mi me interesaría mucho tu consejo llevo un mes operada y ya se que no es mucho pero es que un pecho lo tengo muchíiiisimo mas alto que el otro, asi que si sabes de algo te lo agradecería

Besitooos!! y gracias

A
an0N_934625699z
8/6/06 a las 14:30

Desireelpa guapa
oye ponlo directamente aqui y pasa de lo que diga nadie, a mi tambien me iria bien saberlo, tengo la derecha un poco mas alta que la izquierda.
un besito

L
lore_8274421
8/6/06 a las 14:56

Yo tambien lo qieroooo
por privado o por aqui,y si le molesta a alguien qe se aguante,ya somos mayorcitas para saber lo qe hacemos,es igual qe cuando recomendamos a nuestro ciru,nosotras contamos como nos ha ido,pero eso no kita para qe el mismo ciru la pifie con otra persona o a esa persona se le compliqe la cosa y a nosotras no,la eleccion es nuestra,pero mandame ese consejoooo

O
onofra_8597597
8/6/06 a las 16:50
En respuesta a sitan_5751454

A mi me pasa..
... yo agradecería q me dieras esos consejillos, luego veremos si nos conviene o no, pero siempre viene bien una "ayudita". Hace 3 meses q estoy operada y para la revisión de sept he quedado con el ciru en q me tendrá q abrir por el surco submamario para intentar q baje la prótesis. Si no te importa, mandame esos consejillos en un privado o... directamente ponlo aquí y ya tá..
Besitos

Dame tu consejo please!!
La verdad es q no se quien se puede molestar por eso, pero en fin, mandamelo si quieres en un privado. Gracias.

R
rasha_8540017
8/6/06 a las 18:43

Hola!!!
Mira ya te lo e dixo lo k pienso de esta gente...k kieren censurar, no lo dicen pro lo insinuan, pro bueno como somos libres, si no kieres poner el consejo aki lo entiendo. Pero te doy un consejo....ay no! k no se puede....jejejeje
Un beso wapa!

M
meryam_5176755
8/6/06 a las 20:56
En respuesta a onofra_8597597

Dame tu consejo please!!
La verdad es q no se quien se puede molestar por eso, pero en fin, mandamelo si quieres en un privado. Gracias.

Yo tmb
Te agradeceria ke me enviases un privado a mi tmb porfa, o ponlo aki directamente!Gracias

Z
zhu_6316496
8/6/06 a las 21:47

Hola guapa!
a mi tambien me interesaria tu consejo,tengo la izquierda un poco mas alta y mas grande que la derecha,espero que lleguen a ponerse igual.Besitos.

M
marja_6071449
9/6/06 a las 10:03

Chicas!!!!!
Q alegría cuantas amigüitassss!!! Pues si!! lo pongo y q le den a las insípidas!!Aqui estamos para aconsejarnos no para recetarnos, o no? Bueno os lo cuento pero si a alguien no le funciona lo siento...Pues resulta q me opere el 6 de abril y en cuanto me quite las vendas me la vi la derecha más arriba el ciru me decía q tenia q esperar para saber si era encapsulamiento yo no podía esperar así q estaba todo el día pensando en la tetilla haciendo de todo para q bajase y nada.""Yo la tenia muy dura como piedra se me notaban como los bordes de las prótesis no podía coger bien el pecho para los masajes me dolían las manos y casi se me metía en la axila"" - os cuento esto xq si es loq os pasa a vosotras a ver si os va bien como a mi - El otro día aburrida pensé voy a probar ponerme boca bajo a ver q pasa y me puse aplastando bien la teti y bajándola hacia abajo (con el brazo hacia arriba aun queda mas abajo) echando todo el peso en ese pecho me dolía a rabiar me picaba escocia....y allí aguantando, aguantando. Me puse ese mismo día varias veces y cuando me dio por mirármela en el espejo no me lo podía ni creer ya no tenia el reborde por arriba y estaba como un flan!!!!Pues ahora me pongo todos los días un poquito boca bajo y luego me hago los masajes esta cambiando una barbaridad!!!De verdad q estoy súper contenta cuando antes estaba todo el día pensando en cuando bajara todavía no se lo comentado al ciru lo único q le pregunte si era malo empujar con la mano la prótesis y me dijo q no q cuanto mas insistiera mejor pues hay estoy cada dos por tres tumbadita en el sillón aplastándola!!!No dejéis de contarme q tal a ver si hemos hecho un milagro contra el encapsulamiento!!ja,ja,ja!De verdad q mi consejo es tan simple pero a mi me esta funcionado por lo menos esta bajando y ya no se me ve tan diferente una de otra q hasta con camisetillas se me veía mas grande. Espero q os vaya bien chicas y me contáis muchos besitos a todas..!!!!!

Y
ydaira_6405895
9/6/06 a las 10:29

Por favor cuentamelo, estoy alterada
Desde que me quitaron las vendas hoy hace 13 dias, tengo la dcha más grande y gorda x arriba y el lateral exterior, por favor contestame

M
marja_6071449
9/6/06 a las 12:25

Hola mey
Yo todavía no he dormido boca bajo y no sabes lo q sufro x ello!! ya q siempre dormia así pero despúes de la operación y con el royo este de la teti dura pues no lo he hecho todavía pero si no t molesta yo creo q desde q quieras se podra,no?Yo los masajes de todas maneras...ja,ja,ja!Pa riba pa bajo en circulos pinzo arriba pinzo abajo lo importante es q la protesis se mueva bien por dentro del pecho si t pones sentada hacia adelant se coje mejor el pecho,es como yo lo hago ahora q no salga ninguna diciendo q la grasa no es lo mismo q la celulitis!!!ja,ja,ja.besitos guapa espero haberos ayudado un poco

Z
zhu_6316496
9/6/06 a las 21:28

Gracias
mchas gracias por el consejo,ahora que lo dices tengo una amiga que se opero hace unos años y su cirujano al principio la tumbaba en el suelo boca abajo para los masajes,a mi me parecia un poco raro,pero si a ti tambien te ha ido bien,sera cuestion de probar.Un beso

O
onofra_8597597
11/6/06 a las 11:46

Funciona!!!!!
Desirelpa, hice lo que dijiste y el pecho derecho me ha bajado por fin!! Ahora esta mucho mas blando y tiene mas movilidad. No se si sera coincidencia, pero gracias!! Ya estaba pensando q se me iba a encapsular.
Un beso.

M
meryam_5176755
11/6/06 a las 17:23
En respuesta a meryam_5176755

Yo tmb
Te agradeceria ke me enviases un privado a mi tmb porfa, o ponlo aki directamente!Gracias

Una duda
creeis ke puede funcionar aun llevando bastantes meses operada?yo tengo un pecho mas arriba, y eso no es lo peor, es ke cuando me pongo escotes me sale como una bola, mientras ke el otro no se ve porke ese si ke ha bajado.Creo ke es mi musculo que aplasta la protesis o algo y no la deja bajar.Ke pensais vosotras?

Z
zulay_7887361
12/6/06 a las 9:23
En respuesta a marja_6071449

Hola mey
Yo todavía no he dormido boca bajo y no sabes lo q sufro x ello!! ya q siempre dormia así pero despúes de la operación y con el royo este de la teti dura pues no lo he hecho todavía pero si no t molesta yo creo q desde q quieras se podra,no?Yo los masajes de todas maneras...ja,ja,ja!Pa riba pa bajo en circulos pinzo arriba pinzo abajo lo importante es q la protesis se mueva bien por dentro del pecho si t pones sentada hacia adelant se coje mejor el pecho,es como yo lo hago ahora q no salga ninguna diciendo q la grasa no es lo mismo q la celulitis!!!ja,ja,ja.besitos guapa espero haberos ayudado un poco

Hay,hay!!!!
Ya ha funcionado a alguna chica,je,je,je!!!Me quedo mas tranquila,si alguna otra me podeis contar si os va bien.Muchos besitos chicas y seguir hay aplastandola fuerte!!!

Z
zulay_7887361
12/6/06 a las 9:23
En respuesta a marja_6071449

Hola mey
Yo todavía no he dormido boca bajo y no sabes lo q sufro x ello!! ya q siempre dormia así pero despúes de la operación y con el royo este de la teti dura pues no lo he hecho todavía pero si no t molesta yo creo q desde q quieras se podra,no?Yo los masajes de todas maneras...ja,ja,ja!Pa riba pa bajo en circulos pinzo arriba pinzo abajo lo importante es q la protesis se mueva bien por dentro del pecho si t pones sentada hacia adelant se coje mejor el pecho,es como yo lo hago ahora q no salga ninguna diciendo q la grasa no es lo mismo q la celulitis!!!ja,ja,ja.besitos guapa espero haberos ayudado un poco

Hay,hay!!!!
Ya ha funcionado a alguna chica,je,je,je!!!Me quedo mas tranquila,si alguna otra me podeis contar si os va bien.Muchos besitos chicas y seguir hay aplastandola fuerte!!!

M
marja_6071449
12/6/06 a las 9:43

Siiiii!!!!!
Chicas ha funcionado a otras chicas!!!!Q bien como me alegro,je,je,je!Contarme,contarme!!!!

M
marja_6071449
13/6/06 a las 12:03
En respuesta a meryam_5176755

Una duda
creeis ke puede funcionar aun llevando bastantes meses operada?yo tengo un pecho mas arriba, y eso no es lo peor, es ke cuando me pongo escotes me sale como una bola, mientras ke el otro no se ve porke ese si ke ha bajado.Creo ke es mi musculo que aplasta la protesis o algo y no la deja bajar.Ke pensais vosotras?

......
UPSSS

O
onofra_8597597
13/6/06 a las 13:08
En respuesta a marja_6071449

......
UPSSS

Lo subo
upss

A
an0N_934625699z
13/6/06 a las 14:35

Desireelpa guapa
lo estoy haciendo y me funciona, ademas ahora duermo bocaabajo del todo y la tengo mucho mejor, un beso guapa y gracias por el consejito. besitosssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir