Foro / Salud

Un pecho mas alto que otro

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 20:28
Y
yuly_9390388
18/7/08 a las :32

Hola chicas alguna tiene un pecho mas alto que otro,porque la protesis no le ha bajado..si os han hecho un retoque de esto habeis pagado gastos de quirofano??cuanto cobran??besosss

Ver también

Y
yuly_9390388
18/7/08 a las 18:50

Hola de nuevo
me opere en septiembre y desde el principio tengo uno mas alto que otro y tb se me han ensanchado las cicatrices de la areola y me cobra 800 euros de gastos de anestesista y quirofano...no veo justo que si lo tengo desde un principio mas alto tenga que pagar ahora el retoque..alguna ha pagado retoques??contarme...besosss

Y
yuly_9390388
18/7/08 a las 19:58

Hola de nuevo
me opere en septiembre y desde el principio tengo uno mas alto que otro y tb se me han ensanchado las cicatrices de la areola y me cobra 800 euros de gastos de anestesista y quirofano...no veo justo que si lo tengo desde un principio mas alto tenga que pagar ahora el retoque..alguna ha pagado retoques??contarme...besosss

L
lula_5694977
19/7/08 a las 12:47
En respuesta a yuly_9390388

Hola de nuevo
me opere en septiembre y desde el principio tengo uno mas alto que otro y tb se me han ensanchado las cicatrices de la areola y me cobra 800 euros de gastos de anestesista y quirofano...no veo justo que si lo tengo desde un principio mas alto tenga que pagar ahora el retoque..alguna ha pagado retoques??contarme...besosss

A mi tambien me pasa
hola , yo me opere hace 10 mese y desde el primer dia me veo un pecho mas bajo q el otro y mas vacia por la parte de arriba.
mi ciru, desd el primer momente me lleva diciendo que los pechos no pueden ser iguales y q tenian q cambiar y ahora k llevo 10 mese el me dice q no me nada , q las ve iguales pero q si se nota alg , los pechos no pueden ser perfectos, el en ningun moment me ha hablado de retoqs ni nada, y ahora llevo 2 semanas con molestias en ese mismo pecho y como si me dieran calambres , yo tengo la perotesis submuscular, que me decis de esto, yo no estoy conforme con lo q me dice el medico, pero esk mis novio y mi madre solo hacen decirme , qie iguales no pueden ser ,,,, y yo les digo, pero esk yo me opere para q fueran los mas perfectas posibles,
yo se cual es buestro caso por k no he visto fotos pero yo las tengo distintas , ¿deberia retocarme? ah y el retoq significa cambiar las 2 protesis o solo una o es la misma esq no se como va.

xfa contestad

A
an0N_798864099z
20/7/08 a las 10:15
En respuesta a lula_5694977

A mi tambien me pasa
hola , yo me opere hace 10 mese y desde el primer dia me veo un pecho mas bajo q el otro y mas vacia por la parte de arriba.
mi ciru, desd el primer momente me lleva diciendo que los pechos no pueden ser iguales y q tenian q cambiar y ahora k llevo 10 mese el me dice q no me nada , q las ve iguales pero q si se nota alg , los pechos no pueden ser perfectos, el en ningun moment me ha hablado de retoqs ni nada, y ahora llevo 2 semanas con molestias en ese mismo pecho y como si me dieran calambres , yo tengo la perotesis submuscular, que me decis de esto, yo no estoy conforme con lo q me dice el medico, pero esk mis novio y mi madre solo hacen decirme , qie iguales no pueden ser ,,,, y yo les digo, pero esk yo me opere para q fueran los mas perfectas posibles,
yo se cual es buestro caso por k no he visto fotos pero yo las tengo distintas , ¿deberia retocarme? ah y el retoq significa cambiar las 2 protesis o solo una o es la misma esq no se como va.

xfa contestad

Pues ami tambien
si ami tambien me paso, que me dejaron un pecho mas bajo que otro el cirujano me dijo que el bolsillo lo habia abierto mas que el otro y total que pase por quirofano al año de la primera cirugia y me cobraron el quirofano y la estancia en la clinica 400 aprox, pero el caso es que ala segunda tampoco quedo bien, un poco mejor si pero no bien y os aseguro que no soy muy prefeccionista que digamos, total que para despues del verano pasare de nuevo por el quirofano, aunque ya estoy con un poco de miedo de tanto sacar la protesis me estoy pensando en cambiarla por otra nueva, aunque el ciru me dice que no pasa nada con la misma que tengo puesta, enfin que parece que es mas normal de lo que se cree, besos

A
an0N_798864099z
20/7/08 a las 10:19
En respuesta a lula_5694977

A mi tambien me pasa
hola , yo me opere hace 10 mese y desde el primer dia me veo un pecho mas bajo q el otro y mas vacia por la parte de arriba.
mi ciru, desd el primer momente me lleva diciendo que los pechos no pueden ser iguales y q tenian q cambiar y ahora k llevo 10 mese el me dice q no me nada , q las ve iguales pero q si se nota alg , los pechos no pueden ser perfectos, el en ningun moment me ha hablado de retoqs ni nada, y ahora llevo 2 semanas con molestias en ese mismo pecho y como si me dieran calambres , yo tengo la perotesis submuscular, que me decis de esto, yo no estoy conforme con lo q me dice el medico, pero esk mis novio y mi madre solo hacen decirme , qie iguales no pueden ser ,,,, y yo les digo, pero esk yo me opere para q fueran los mas perfectas posibles,
yo se cual es buestro caso por k no he visto fotos pero yo las tengo distintas , ¿deberia retocarme? ah y el retoq significa cambiar las 2 protesis o solo una o es la misma esq no se como va.

xfa contestad

A mi tambien
ah que se me olvido, a tu pregunta, solo te cambian la protesis que esta mal.

besos

E
eneka_8006614
20/7/08 a las 20:28

Hola!
A mi tb me ha pasado lo mismo, me retocarán dentro de unos meses seguramtente. Ánimo chicas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir