Foro / Salud

Dos meses operada, y aún tengo un pecho más alto y más duro. a alguien le ha pasado? ayuda!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 15:35
D
deicy_6902785
22/6/10 a las 13:07

Hola chicas,

Este jueves hace 9 semanas que me operé, y tengo un pecho aún subido y muy duro, y eso que desde que me operé me pongo la banda elástica.

El ciru me dijo que era cuestion de tiempo, pero considero que ya ha pasado bastante, no sé.

Hay alguien en la misma situación o que se le haya corregido?
Me iria muy bien.

gracias.

Ver también

A
alcira_6113477
22/6/10 a las 15:56

Hola alicia
a mi el izquierdo me tardo mas de dos meses en ponerse bien y aun ahora que hace mas de tres meses de la operacion, tengo algunas molestias, las tengo supersensibles y por debajo aun me duelen cuando las toco. Cada lola va a su ritmo y hay que tener paciencia, mi Dra. dice que hasta despues de los 6 meses no empiezan a estar bien y que al año aun cambian. Tranquila y un abrazo

D
deicy_6902785
22/6/10 a las 22:14
En respuesta a alcira_6113477

Hola alicia
a mi el izquierdo me tardo mas de dos meses en ponerse bien y aun ahora que hace mas de tres meses de la operacion, tengo algunas molestias, las tengo supersensibles y por debajo aun me duelen cuando las toco. Cada lola va a su ritmo y hay que tener paciencia, mi Dra. dice que hasta despues de los 6 meses no empiezan a estar bien y que al año aun cambian. Tranquila y un abrazo

Muchas gracias guapa
muchas gracias gitanalola,
me tranquiliza, la verdad, que lees los comentarios de las demas chicas que todo les va fantastico, y no sé, pensaba que igual se me habia complicado algo.
muchas gracias de nuevo.

D
deicy_6902785
26/6/10 a las 23:49

Muchas gracias klau2222
Muchas gracias Klau,

Me alegro de que me hayas contado tu experiencia, pues yo ya me había hecho una peli de encapsulamiento, que me tendría que volver a operar... yo que se el monton de cosas que se me han pasado por la cabeza.

Pues nada, a tener paciencia, a seguir con la banda y ale.

Muchos besitos.

J
juana_8654578
26/6/10 a las 23:59

Me pasa lo mismo
vaya justo acabo de abrir un tema ... mismo y veo ahora este.... yo tambien estoy muy preocupada con el tema por si el doctor hizo algo mal.. encima viene el verano... pero bueno por lo que decis... parece que es "normal" ojala baje pronto. es que encima le pregunte lo de los masajes y me dijo que no me hiciera nada que no hacia falta... y buuuf ya he decidido no mirarmelos mucho xq veo que me estoy obsesionando con el izquierdo :s

H
hellen_9125513
27/6/10 a las :27


No te preocupes, a mi tmb me esta pasando con el izquierdo (nada mas que llevo un mes y unos dias) el jueves mi ciru me dijo que es porque un musculo esta apretando mucho a la protesis ya que mi operacion es submuscular ... tampoco me dio masajes pero si unos ejercicios de elongacion.
muchos besoss y paciencia.

J
juana_8654578
27/6/10 a las 22:55

Subo la conver
por si algunamas esta en la mismasituacion que nosotras y nos puede decir mas o menos

C
clio_5419779
28/6/10 a las 7:37

Yo estoy igual
al parecer por lo q he leido no soy la unica jaja, ya estaba asustada, yo tengo 10 dias de operada y tambien tengo una mas grande q otra y mas arriba... espero como uds que se me empareje, igual mi dr me dijo q era normal.

D
deicy_6902785
30/6/10 a las 15:28

Opiniones y consejos
subo la charla, para las chicas que nos pasa esto, podamos darnos consejos entre nosotras y soluciones.

besitos

D
deicy_6902785
21/7/10 a las 23:45

Tres meses de operada y el pecho subido y duro sigue igual
Hola chicas, ya hace tres meses que me operé, y el pecho subido y duro sigue exactamente igual.
empiezo a pensar que esta encapsulado.
en septiembre tengo revision con el ciru, a ver que me dice,
pero despues de tres meses, me apetece ya verme bien, no aun con la pesadilla de la banda, a todas horas, solo me la quito para ir a trabajar.
Necesito opiniones porfi

muchas gracias.

Z
zhijie_5174206
22/7/10 a las 10:57

Yo llevo un mes
pues a mi tb me pas lo mismo llevo un mes y pensaba q era a la única q le pasaba tb creia q se estaba encapsulando además de q aún me duele de vez en cuando y me asusto un monton pero esta bastante más a bajo q la otra, a mi en vez de banda me ahan colocado un sujetados con aro en la izquierda y sin aro en la derecha, se van viendo resultados pero muy lento ademas de tb esta bastante más gorda, esperemos q cambien y qeden igual de bonita q la otra 1 besote y animo a todas.

A
apanda_6c33b3z
13/8/10 a las 16:56
En respuesta a deicy_6902785

Tres meses de operada y el pecho subido y duro sigue igual
Hola chicas, ya hace tres meses que me operé, y el pecho subido y duro sigue exactamente igual.
empiezo a pensar que esta encapsulado.
en septiembre tengo revision con el ciru, a ver que me dice,
pero despues de tres meses, me apetece ya verme bien, no aun con la pesadilla de la banda, a todas horas, solo me la quito para ir a trabajar.
Necesito opiniones porfi

muchas gracias.


me interesa el tema... lo subo!

yo estoy igual... tengo el izquierdo mas arriba... el derecho cada dia esta mas natural y movil... y este sigue ahi...

operada el 7 de mayo!

A
an0N_871241899z
11/7/11 a las 16:12

Yo tamién tengo el pecho izquierdo más alto
Hola Chicas; hoy hace 1 mes y 10 días que me opere y también tengo el pecho izquierdo más alto que el izquierdo, además de perfil tiene una forma un poco rara; mientras el derecho está perfecto; en septiembre tengo revisión, ya os contaré

D
daya_8501036
15/11/11 a las 23:23

Problemas de altura
Hola Klau, ojala y estas aun activa x aca, es que tengo el mismo problemilla que tenias tu pero en mi seno izquierdo y aunque justo voy a cumplir tres meses de operada aun lo tengo mas alto que el derecho aunque antes mucho mas, ayer fui a revision y el Dr me supo decir que era por que el musculo de ese lado es mas denso que me diera mas masajes para ver si la protesis sedia algo mas, que tipo de masajes te diste? te colocast la banda?. Te agradezco tu respuesta, estoy de verdad muy triste de pensar que me quedara asi

D
daya_8501036
15/11/11 a las 23:38
En respuesta a an0N_871241899z

Yo tamién tengo el pecho izquierdo más alto
Hola Chicas; hoy hace 1 mes y 10 días que me opere y también tengo el pecho izquierdo más alto que el izquierdo, además de perfil tiene una forma un poco rara; mientras el derecho está perfecto; en septiembre tengo revisión, ya os contaré

Idem
Hola, yo me opere ya hace 3meses y aun tengo el seno izquierdo (tambien) mas alto que el derecho, ayer fui a revision y el medico me dijo que era x el musculo, que de ese lado es mas denso que masajee con mas presion a ver si sede. Cuentame como te fue a ti, ya se te igualaron?

Z
zhao_9346475
10/9/13 a las 2:02

Saludos chicas!
Se que esta conversación es de hace tiempo! pero quiero saber si los senos les terminaron de bajar y se les igualaron???

Graciass!

A
ayad_6151746
26/3/15 a las 21:03

Dolor después del aumento
Saludos
es la 1mera vez que escribo desde hace 1 mes me opere 550 cc y e leído muchas citas as nadie que se hicieran el internal bra o brasier interno como yo.e gustaria compartir experiencias similares.

A
ayad_6151746
26/3/15 a las 21:08
En respuesta a deicy_6902785

Tres meses de operada y el pecho subido y duro sigue igual
Hola chicas, ya hace tres meses que me operé, y el pecho subido y duro sigue exactamente igual.
empiezo a pensar que esta encapsulado.
en septiembre tengo revision con el ciru, a ver que me dice,
pero despues de tres meses, me apetece ya verme bien, no aun con la pesadilla de la banda, a todas horas, solo me la quito para ir a trabajar.
Necesito opiniones porfi

muchas gracias.

Pecho subido
Saludos! Yo llevo un mes de aumento 550 cc , brasier interno y correccione del surco y aunnn me duelen, pero para el seno derecho que lo tenia super trepado me dieron la bamda elástica y en cuestión de días e mejorando MUCHO.

A
amuy_e6e667z
25/10/16 a las 21:53

tengo dos meses operada de aumento de 500CC y aun estan duros y a veces siento dolor
en el derecho más que el izquierdo y cuando duermo se me hace dificil porque el seno derecho duele





 

K
kento_730342
25/9/17 a las 15:35
En respuesta a amuy_e6e667z

tengo dos meses operada de aumento de 500CC y aun estan duros y a veces siento dolor
en el derecho más que el izquierdo y cuando duermo se me hace dificil porque el seno derecho duele





 

hola chica!! como seguiste de tus pechos,yo acabo de ponerme 550cc hace dos semanas y al igual que tú tengo mi seno derecho duro,arriba y un poco de incomodidad al lado de la axila,tus incomodidades desapsrecieron,o sigues con problemas...yo también temgo miedo q mi dr haya echo un mal trabajo o q tengan q sacar mi implante😔

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir