Foro / Salud

4meses operada,un pecho mas alto que el otro!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 20:41
L
leena_6202329
19/2/12 a las 18:28

hola chicas!
Llevo mucho tiempo sin escribir por aki....me opere ase cuatro meses de aumento de pecho 350cc anatomikas submuscular,el caso es que tengo la izquierda mas arriba y mas redonda la derecha tiene algo mas de caida,pero estan muy tiesas las dos!vaya que me pongo de perfil y no son iguales...mi ciru me recomienda k siga con los sujes deportivos y que me hidrate que eso tiene k bajar mas,que soy muy delgada,que tengo la piel muy dura y por eso ala protesis le cuesta asentarse,como ya os digo estan que no parecen ni que sean anatomicas!tengo un cacao enorme me da por pensar que si tengo liquido,que si se me esta encapsulando,que si me gastao un dineral pa que se me quede asi,en fin un cumulo de cosas que me hacen estar triste,solo espero que de verdad cambien
a alguien le ha pasado algo parecido?os cambiaron?quedasteis contentas?
Un millon de gracias!

Ver también

La respuesta más útil

D
dita_8750275
3/7/16 a las 3:01
En respuesta a jenna_5138934

4 mese de operada con asimetría notable
Hola chicas, soy nueva, buscando información sobre mi problema llegué aquí, tengo 4 mese de haberme hecho el aumento de pecho, el caso es, un pecho lo tengo mas alto, con mas volumen por ende se ve mas grande que el otro, y la diferencia es notable tanto sin o con sujetador, y la verdad me preocupa, no se si con el tiempo llegue a bajar y a nivelarse :/ , espero que alguien que ya haya pasado por esto, me de una luz de esperanza y que sólo tenga paciencia , gracias de antemano!

Holaaaa
Holaaaa te bajó el pecho? Estoy exactamente igual que tú, encima y es que me dado cuenta de que tengo un pecho muy bajo y el otro mas subido... Ademas el que tengo mas bajo siento molestias alguien me ayuda? Estoy super preocupada

F
flori_7451003
20/2/12 a las :26

Hola eli!!
¿Qué te ha pasado? Creo recordar que estabas contenta, que sólo te veías el pecho un poco alto.
¿Partías de asimetría?
Yo tenía la izquierda algo más pequeña que no se apreciaba, ahora con el aumento se aprecia más la diferencia, quizá debí ponerme un poco más grande en la izquierda, pero no me preocupa, porque mi marido y familia me dice que no se nota tanto, que es que estamos obsesionadas, je, je...
La culpa la tienen las cámaras digitales, que nos muestran cualquier defectillo, mi nariz torcida, la diferencia de tamaño...

No te preocupes, el pecho cambia hasta el año en algunas personas, hay médicos que dicen que hasta los 18 meses.
Mi nariz tras la rinoplastia cambió hasta el año cuando a otras personas en 6 meses ya la tiene definitiva.
Si no tienes molestias no creo que tengas líquido ni que la tengas encapsulada.
Sigue el consejo del cirujano y si pasado más tiempo sigue igual insístele en tu preocupación, pero dale tiempo, ya verás como cada vez van a mejor.
Saludos!!

L
leena_6202329
20/2/12 a las 2:27
En respuesta a flori_7451003

Hola eli!!
¿Qué te ha pasado? Creo recordar que estabas contenta, que sólo te veías el pecho un poco alto.
¿Partías de asimetría?
Yo tenía la izquierda algo más pequeña que no se apreciaba, ahora con el aumento se aprecia más la diferencia, quizá debí ponerme un poco más grande en la izquierda, pero no me preocupa, porque mi marido y familia me dice que no se nota tanto, que es que estamos obsesionadas, je, je...
La culpa la tienen las cámaras digitales, que nos muestran cualquier defectillo, mi nariz torcida, la diferencia de tamaño...

No te preocupes, el pecho cambia hasta el año en algunas personas, hay médicos que dicen que hasta los 18 meses.
Mi nariz tras la rinoplastia cambió hasta el año cuando a otras personas en 6 meses ya la tiene definitiva.
Si no tienes molestias no creo que tengas líquido ni que la tengas encapsulada.
Sigue el consejo del cirujano y si pasado más tiempo sigue igual insístele en tu preocupación, pero dale tiempo, ya verás como cada vez van a mejor.
Saludos!!

Hola wapi!!
siii!exactamente! Pues esa no me a bajao aun,que es la izkierda,y encima me veo mas diferencia pork la otra no esta tan inchada por arriba(la derexa)y eso k veo diferencias!aaarrrggg!!espero kno se kede asiii!!! Y lo de las fotos si k ed verdad!pork cnd pongo el flash se ven perfectamente los bordes de las tetis,jeje,oye k bien k te ayas operado!yo tb kiero arreglarme la nariz!pero eso en un futuro pork con las tetis me keao a dos velas...xD
muchas gracias por tu comentario,me anima un monton!un besazooo!

L
leena_6202329
20/2/12 a las 2:32
En respuesta a leena_6202329

Hola wapi!!
siii!exactamente! Pues esa no me a bajao aun,que es la izkierda,y encima me veo mas diferencia pork la otra no esta tan inchada por arriba(la derexa)y eso k veo diferencias!aaarrrggg!!espero kno se kede asiii!!! Y lo de las fotos si k ed verdad!pork cnd pongo el flash se ven perfectamente los bordes de las tetis,jeje,oye k bien k te ayas operado!yo tb kiero arreglarme la nariz!pero eso en un futuro pork con las tetis me keao a dos velas...xD
muchas gracias por tu comentario,me anima un monton!un besazooo!

Ups!!
se me olvido decirte ksi k tengo asimetria de antes!en el izkierdo tengo el pezon un poko mas abajo y mirando ala izkierda,se nota si te fijas y mas con las fotos xdd jejeje

E
elsi_6281988
22/2/12 a las 18:41

Tranquila
Hola:
Llevo operada casi seis años. Los primeros tres fueron dificiles. Tengo una más gande que la otra y un pezon más alto que el otro además continuamente los pezones se me empitonan (todo venia de fabrica pero al tenerlas pequeñas y usar relleno se disimulaba). Ahora utilizó unos sujetadores con doble tela y los pezones se marcan menos. Desde que los utilizó he olvidado un poco las paranoias y aceptar-agradecer lo que he conseguido (la operacion salió bien, puedo ponerme ropa que antes no me ponia y en las relaciones de pareja la luz ya no esta apagada). Quizas somos excesivamente perfeccionistas. De todas formas si miras famosas operadas veras que no las tienen tan bien (siempre encuentras alguna foto donde no les queda tan bien como parece).
Un beso y muchos animos

L
leena_6202329
22/2/12 a las 20:53
En respuesta a elsi_6281988

Tranquila
Hola:
Llevo operada casi seis años. Los primeros tres fueron dificiles. Tengo una más gande que la otra y un pezon más alto que el otro además continuamente los pezones se me empitonan (todo venia de fabrica pero al tenerlas pequeñas y usar relleno se disimulaba). Ahora utilizó unos sujetadores con doble tela y los pezones se marcan menos. Desde que los utilizó he olvidado un poco las paranoias y aceptar-agradecer lo que he conseguido (la operacion salió bien, puedo ponerme ropa que antes no me ponia y en las relaciones de pareja la luz ya no esta apagada). Quizas somos excesivamente perfeccionistas. De todas formas si miras famosas operadas veras que no las tienen tan bien (siempre encuentras alguna foto donde no les queda tan bien como parece).
Un beso y muchos animos

Gracias!
gracias por contarme tu experiencia y darme animos!solo tengo k tener paciencia y esperar a que se igualen...aaainnss
un beso!

L
leena_6202329
11/3/12 a las 17:20

Hola
si?y cuanto tiempo llevas operada?te han mandao algun tipo de masaje o algo?o solo esperar como ami..y no!no me a operado ese doctor!!! Cuentame!
Yo para kme entiendas mejor si me pongo de perfil la izkierda se ve redonda y del otro perfil pues la derecha esta en plan anatomica
un beso!

L
leena_6202329
11/3/12 a las 21:36

Ufff
ya ves,con lo caro k cuesta todo como pa salir con otro complejo!ami no me a mandao kme de masajes ni nada!solo hidratar y ksiga con sujes sin aro...asi kcomo siempre digo a esperar! Ami de frente se me nota muy pokito,tienes k fijarte bien,pork se nota la izkierda mas llenita por arriba....pues no veas un año y aun sigues asi,yo a este paso asi me veo tb..pppfff te as planteado ir a ver otro ciru?solo pork te de otra opinion....
Un beso!

S
silke_8150070
12/3/12 a las 9:40
En respuesta a leena_6202329

Hola
si?y cuanto tiempo llevas operada?te han mandao algun tipo de masaje o algo?o solo esperar como ami..y no!no me a operado ese doctor!!! Cuentame!
Yo para kme entiendas mejor si me pongo de perfil la izkierda se ve redonda y del otro perfil pues la derecha esta en plan anatomica
un beso!

6 meses
Yo me he operado con el mismo doctor que tu, llevo protesis redondas, y lo que me pasa es que el pecho izquierdo lo tengo mas llenito por arriba que el otro que tiene mas caida, pero los pezones se ven de frente a la misma altura, no se yo pienso que es que ese pecho no ha bajado la protesis todavia lo que tiene que bajar, pero a veces me agobio pqu dicen que ya a los seis meses no cambian mas; él medico me dijo que parecia que tenía la mitad del cuerpo mas llenito que el otro, que no era la protesis, uff Yo que se... a ver que pasa yo voy a verlo en mayo.. pero esto no tiene pinta de cambiar mas.

L
leena_6202329
12/3/12 a las 20:52
En respuesta a silke_8150070

6 meses
Yo me he operado con el mismo doctor que tu, llevo protesis redondas, y lo que me pasa es que el pecho izquierdo lo tengo mas llenito por arriba que el otro que tiene mas caida, pero los pezones se ven de frente a la misma altura, no se yo pienso que es que ese pecho no ha bajado la protesis todavia lo que tiene que bajar, pero a veces me agobio pqu dicen que ya a los seis meses no cambian mas; él medico me dijo que parecia que tenía la mitad del cuerpo mas llenito que el otro, que no era la protesis, uff Yo que se... a ver que pasa yo voy a verlo en mayo.. pero esto no tiene pinta de cambiar mas.

Yo..
llevo ya 5meses y siguen iwal! Yo tambien en mayo vuelvo a ver a mi ciru, a ver esta vez lo kme dise...por ahi lei de una chica con un caso similar y la volvieron a operar pork estaba mal colocada
bueno,ya os contare!mucho animo a todas!
Un beso!

I
isona_9663589
29/8/12 a las 13:44
En respuesta a leena_6202329

Hola wapi!!
siii!exactamente! Pues esa no me a bajao aun,que es la izkierda,y encima me veo mas diferencia pork la otra no esta tan inchada por arriba(la derexa)y eso k veo diferencias!aaarrrggg!!espero kno se kede asiii!!! Y lo de las fotos si k ed verdad!pork cnd pongo el flash se ven perfectamente los bordes de las tetis,jeje,oye k bien k te ayas operado!yo tb kiero arreglarme la nariz!pero eso en un futuro pork con las tetis me keao a dos velas...xD
muchas gracias por tu comentario,me anima un monton!un besazooo!

Hola wapa
hola wapa. me opere hace casi dos meses. y esty buscando informacion y he leido q me.pasa lo mismo que a ti. he visto que escribiste en febrero asike.queria preguntarte.si se te ha corregido algo. me pasa lo mismo q.a.ti, tengo la derecha mas baja y la izquierda mas arrriba y mas.hinchada y.como consecuencia el pezon se la izquierda mira hacia abajo. como te.han ido evolucionando?muchas gracias y.espero q puedas ayudarme y esto se corriga. besitos

I
ifra_9179592
29/8/12 a las 16:36

Hola
si a los 3 meses tneis in pecho mas alto k el otro es q los bolsillos estan hechos ahi, asi k ni suben, ni bajan...

R
rozina_6316592
29/8/12 a las 17:05
En respuesta a leena_6202329

Yo..
llevo ya 5meses y siguen iwal! Yo tambien en mayo vuelvo a ver a mi ciru, a ver esta vez lo kme dise...por ahi lei de una chica con un caso similar y la volvieron a operar pork estaba mal colocada
bueno,ya os contare!mucho animo a todas!
Un beso!

Cinco meses
Y todavía así, es lo que dice masiera, los bolsillos están a diferente altura. Hazte unas fotos y súbelas para darte la opinión mejor

canela523
canela523
29/8/12 a las 23:18
En respuesta a silke_8150070

6 meses
Yo me he operado con el mismo doctor que tu, llevo protesis redondas, y lo que me pasa es que el pecho izquierdo lo tengo mas llenito por arriba que el otro que tiene mas caida, pero los pezones se ven de frente a la misma altura, no se yo pienso que es que ese pecho no ha bajado la protesis todavia lo que tiene que bajar, pero a veces me agobio pqu dicen que ya a los seis meses no cambian mas; él medico me dijo que parecia que tenía la mitad del cuerpo mas llenito que el otro, que no era la protesis, uff Yo que se... a ver que pasa yo voy a verlo en mayo.. pero esto no tiene pinta de cambiar mas.

Hola
Pues si tienes un lado mas llenito pues podia haber puesto protesis diferentes.
No te agobies hace un tiempo entraba una chica que le tardo muxo en bajar uno d los pechos.
Intentare recordar su nick.
Saludos

I
isona_9663589
29/8/12 a las 23:27
En respuesta a canela523

Hola
Pues si tienes un lado mas llenito pues podia haber puesto protesis diferentes.
No te agobies hace un tiempo entraba una chica que le tardo muxo en bajar uno d los pechos.
Intentare recordar su nick.
Saludos

Ojala
hay a ver si logras recordarlo y que noa xuente como resulto al final porque yo estoy en la misma situacion aunque a mi los.pezones no se me vrn a.la misma altura sino ke el del pecho mas alto e inflamado esta mirando hacia abajo.

L
lineth_5636833
29/8/12 a las 23:36
En respuesta a leena_6202329

Hola
si?y cuanto tiempo llevas operada?te han mandao algun tipo de masaje o algo?o solo esperar como ami..y no!no me a operado ese doctor!!! Cuentame!
Yo para kme entiendas mejor si me pongo de perfil la izkierda se ve redonda y del otro perfil pues la derecha esta en plan anatomica
un beso!

A mi me pasa lo mismo!
Hola cielo! Yo llevo un mes y medio y me pasa exactamente lo mismo!!! me da miedo que se quede así y tengo qhacer algo pronto porque tengo entendido que después del tercer mes ya es muy difícil... es que me pasa exacto pero exactamente lo mismo!!! Yo llevo la banda desde el segundo día y nada...

L
lineth_5636833
29/8/12 a las 23:53
En respuesta a leena_6202329

Gracias!
gracias por contarme tu experiencia y darme animos!solo tengo k tener paciencia y esperar a que se igualen...aaainnss
un beso!

Tienes fotos?
Dios, estoy super desesperada porq me pasa lo mismo y frente al espejo no veo tanta diferencia pero en las fotos es horrible... la diferencia es una locura!

T
tama_5477245
26/11/13 a las 3:41

3 meses
hola ya ha pasado tiempo desde tu charla queria saber si a la final tuviste una mejoria ya que ami tambien me pasa lo mismo tengo tres meses de operada y estoy que me muero xq apartes me salieron multitudes de estrias estoy mas arrepentida queria mejorarme y lo que hice fue dañarme auque con el sonten ni traje de bañño no se note ni las estrias ni que una esta mas grande que la otra

G
geeta_6452471
26/11/13 a las 4:55

Hola
pues te dire ke yo tengo un mesde operada el 22/10 me opere via axilar 300cc y sub muscular y tecuento ke el dia 24/11 fui a control del mes ya ke un mi seno izquierdo esta mas inflamado ke el derecho pues casi el derecho esta menos la inflamacion y bueno estoy como tu,pues el derecho caido y el izquierdo alto mi cirujano me dio 2 alternativas una sacar la protesis izquierda y reducir de 300cc a 280cc para igualar el seno derecho bueno yo 39 anhosy tuve 3 ninhos y eso tambien influye pues x k las tuvimos hijos el pecho se maltrata y siempre keda uno mas grande ke el otro y bueno la es ke me dijo ke esperara un mes mas me dio 2 semanas de antibiotico solo x las manhanas y x un mes me dio desinflamantes y para ablandecer las protesis 3 veces al dia.solo el antibiotico una vez al dia pues te dire ke recien yevo 2 dias ke empeze a tomar los medicamentos y estoy rogando ke mejore xk no quisiera pasar por cirujia otra vez,nose si la sensacion que tu sientes es de se hincha pues dolor no tengo,fiebres tampoco.y si no tenes fiebres y dolores fuertes esta bien xke no hay infeccion solo el malestar de la inflamacion,yo me estoy colocando parches de fiebre en los contornos del seno para ayudar a desinflamar y bueno esperar por ke no todas reaccionamos iguales seamos positivas te envio muchas buenas vibras y espero ke me cuentes como vas.

L
liriam_6055750
21/1/14 a las 13:31

Al final solucionaste el tema?
Hola. Yo también voy a hacer 3 meses de operada y el pecho izquierdo no me baja. Como solucionaste el tema?, estoy de los nervios!!!!!!!!, con lo que ha costado la operación!!!!!

A
arij_728249
13/4/14 a las 18:08

9 dias de operada
Hola chicas yo tengo 9 días de haberme sometido a un cambio de prótesis por que la izquierda se me encapsulo ella nunca bajo pero la derecha si descendió. Mi doctor lo que hizo fue abrir un poco mas el bolsillo por la parte inferior para que esta bajara y quedara al nivel de la mama derecha. El me pidió que por tres semanas seguidas no dejara de usar la banda sujetadora o estabilizadora. Ya que esta debe bajar lo mas que pueda antes de q el bolsillo cicatrice. Hasta los momento la veo igual mas grande que la izquierda quizás sea por la inflamación. No debo adelantarme ya que prácticamente esta reciente. Espero que en este primer mes pueda bajar lo suficientes, algunas masajista y mi doctor me aseguran que si bajara. Al igual que ustedes espero que si seda la prótesis y baje, porque la verdad es que cada día están mas lujosas las operaciones de estéticas. y como comento una chica nosotras somos muy exigente y si he visto modelos con un seno súper mas grande que el otro y de igual manera se ven lindas!!!

J
jenna_5138934
30/4/16 a las 14:06

4 mese de operada con asimetría notable
Hola chicas, soy nueva, buscando información sobre mi problema llegué aquí, tengo 4 mese de haberme hecho el aumento de pecho, el caso es, un pecho lo tengo mas alto, con mas volumen por ende se ve mas grande que el otro, y la diferencia es notable tanto sin o con sujetador, y la verdad me preocupa, no se si con el tiempo llegue a bajar y a nivelarse :/ , espero que alguien que ya haya pasado por esto, me de una luz de esperanza y que sólo tenga paciencia , gracias de antemano!

D
dita_8750275
3/7/16 a las 3:01
Mejor respuesta
En respuesta a jenna_5138934

4 mese de operada con asimetría notable
Hola chicas, soy nueva, buscando información sobre mi problema llegué aquí, tengo 4 mese de haberme hecho el aumento de pecho, el caso es, un pecho lo tengo mas alto, con mas volumen por ende se ve mas grande que el otro, y la diferencia es notable tanto sin o con sujetador, y la verdad me preocupa, no se si con el tiempo llegue a bajar y a nivelarse :/ , espero que alguien que ya haya pasado por esto, me de una luz de esperanza y que sólo tenga paciencia , gracias de antemano!

Holaaaa
Holaaaa te bajó el pecho? Estoy exactamente igual que tú, encima y es que me dado cuenta de que tengo un pecho muy bajo y el otro mas subido... Ademas el que tengo mas bajo siento molestias alguien me ayuda? Estoy super preocupada

V
vanina_6946768
5/7/16 a las 20:40
En respuesta a jenna_5138934

4 mese de operada con asimetría notable
Hola chicas, soy nueva, buscando información sobre mi problema llegué aquí, tengo 4 mese de haberme hecho el aumento de pecho, el caso es, un pecho lo tengo mas alto, con mas volumen por ende se ve mas grande que el otro, y la diferencia es notable tanto sin o con sujetador, y la verdad me preocupa, no se si con el tiempo llegue a bajar y a nivelarse :/ , espero que alguien que ya haya pasado por esto, me de una luz de esperanza y que sólo tenga paciencia , gracias de antemano!

Otra
A mí me ha pasado igual, pero ya mi cirujano dice q eso no va a ponerse en su sitio solo, asi q en septiembre me vuelve a abrir y me la baja él. Hablad con vuestros cirujanos porque no es normal.

A
adai_6991252
8/9/16 a las 8:42
En respuesta a isona_9663589

Ojala
hay a ver si logras recordarlo y que noa xuente como resulto al final porque yo estoy en la misma situacion aunque a mi los.pezones no se me vrn a.la misma altura sino ke el del pecho mas alto e inflamado esta mirando hacia abajo.

Implante más alto que el otro y mirando hacia abajo
Hola Rocío! Me llamó la atención tu mensaje por la gran similitud a mi caso, ya ha pasado mucho tiempo y quería saber si se te emparejaron o mejoraron notablemente. Yo llevo apenas 17 días y se que es muy pronto para ver resultados sin embargo uno de mis senoa esta perfecto, y el otro sigue alto y mirando hacia abajo aunque ha mejorado algo. Quería saber que tal te fue? Pues mi médico insiste en que si hizo bien su trabajo, mi caso es que trngo pectorales de 2cm de ancho ya que soy deportista y al ser submucular me va a costar un poco mas en bajar y generalmente uno trabaja mas un lado del cuerpo que el otro, me recomendó que usara la banda dia y noche, que fuera a un fiaioterapeuta y que sea paciente. ..agradecería enormemente me quiyes esta angustia.

A
adai_6991252
15/9/16 a las 20:26
En respuesta a isona_9663589

Ojala
hay a ver si logras recordarlo y que noa xuente como resulto al final porque yo estoy en la misma situacion aunque a mi los.pezones no se me vrn a.la misma altura sino ke el del pecho mas alto e inflamado esta mirando hacia abajo.

Hola!
rocío queria saber si siempre se te emparejaron los implantes. yo tengo 24 días y aun nada

A
adai_6991252
15/9/16 a las 20:30
En respuesta a leena_6202329

Ups!!
se me olvido decirte ksi k tengo asimetria de antes!en el izkierdo tengo el pezon un poko mas abajo y mirando ala izkierda,se nota si te fijas y mas con las fotos xdd jejeje

Se tr emparejaron los implantes?
ha pasado mucho tiempo ya y me angustia saber si si se me van a emparejar los implantes. tengo 24 días de operada y no me ha bajado. la derecha aunq ya no esta para nada hinchada me he realizado masajes y no dejo de colocarme la banda pero no veo que sirva.

A
adai_6991252
15/9/16 a las 22:39
En respuesta a dita_8750275

Holaaaa
Holaaaa te bajó el pecho? Estoy exactamente igual que tú, encima y es que me dado cuenta de que tengo un pecho muy bajo y el otro mas subido... Ademas el que tengo mas bajo siento molestias alguien me ayuda? Estoy super preocupada

Mismo caso y esperando respuestas
estoy igual que tu...se me ha desinflamado pero sigue estando uno mas alto que el otro. Tengo 24 dias de operada pero de verdad no vro mejoras y temo llegar a los tres meses y seguir asi puesto a los 141 dias se cicatriza por completo el bolsillo.

A
an0N_915645099z
17/9/16 a las 18:33

A mi me pasó algo así
Yo me operé del pecho hace 5 años y a los dos meses de operada cuando empecé a quitarme la banda, se me subía hacia arriba el pecho izquierdo... me dolía, se me ponía más dura...el cirujano decía que probara con masajes, antibióticos, etc, pero despues de dos años de sufrimiento, me tuvieron que volver a operar y a hacerme el bolsillo más grande porque aunque el cirujano dijera que me se había encapsulado, lo que realmente era es que me hizo un hueco demasiado pequeño para lo grande que era la prótesis, y AHORA, al hacerme más grande el hueco (bolsillo) me ha quedado demasiado baja...pero bueno, como no trabajo de mi cuerpo, tampoco me importa.
En tu caso, mientras no notes dolor ni la prótesis más dura, no hace falta que te preocupes. Quizá tiene que ir encontrando su sitio. evita rellenos y aros en los sujetadores y ten paciencia!!! Suerte!!!

A
adai_6991252
19/9/16 a las 2:19
En respuesta a an0N_915645099z

A mi me pasó algo así
Yo me operé del pecho hace 5 años y a los dos meses de operada cuando empecé a quitarme la banda, se me subía hacia arriba el pecho izquierdo... me dolía, se me ponía más dura...el cirujano decía que probara con masajes, antibióticos, etc, pero despues de dos años de sufrimiento, me tuvieron que volver a operar y a hacerme el bolsillo más grande porque aunque el cirujano dijera que me se había encapsulado, lo que realmente era es que me hizo un hueco demasiado pequeño para lo grande que era la prótesis, y AHORA, al hacerme más grande el hueco (bolsillo) me ha quedado demasiado baja...pero bueno, como no trabajo de mi cuerpo, tampoco me importa.
En tu caso, mientras no notes dolor ni la prótesis más dura, no hace falta que te preocupes. Quizá tiene que ir encontrando su sitio. evita rellenos y aros en los sujetadores y ten paciencia!!! Suerte!!!

Yo estoy rmpezando  vreer que me hizo el bolsillo mas pequeño.  Mañana ire a un fisioterapeuta que me dira si es el pectoral contracturado como me dijo el médico.  Ojala y si tenga solución puesto era plana completamente y si me opere es para quedar bien. Pero la diferencia es muy notable. Una arriba y la otra abajo y me deprime

A
aoctopus_9fe1ffz
27/10/16 a las :57
En respuesta a leena_6202329

hola chicas!
Llevo mucho tiempo sin escribir por aki....me opere ase cuatro meses de aumento de pecho 350cc anatomikas submuscular,el caso es que tengo la izquierda mas arriba y mas redonda la derecha tiene algo mas de caida,pero estan muy tiesas las dos!vaya que me pongo de perfil y no son iguales...mi ciru me recomienda k siga con los sujes deportivos y que me hidrate que eso tiene k bajar mas,que soy muy delgada,que tengo la piel muy dura y por eso ala protesis le cuesta asentarse,como ya os digo estan que no parecen ni que sean anatomicas!tengo un cacao enorme me da por pensar que si tengo liquido,que si se me esta encapsulando,que si me gastao un dineral pa que se me quede asi,en fin un cumulo de cosas que me hacen estar triste,solo espero que de verdad cambien
a alguien le ha pasado algo parecido?os cambiaron?quedasteis contentas?
Un millon de gracias!

hola 7eli7, me pasa lo mismo .. me opere el 20 de junio.. 450 cc redondas submuscular, cuando sali de quirofano note que la izq estaba mas arriba, al pasar las semanas se notaba mucho la diferencia. fui a mi cirujano super angustiada, me dijo q se la mama derecha se habia bajado por q mi piel era muy finita,. uff para mi era totalmente mentira. creo q fue un error de el. . dijo que tenia q hacer un retoque .. cerrar el bolsillo de la mama derecha para que subiera y quedaran simetricas. .. me volvio a operar el 30 de septiembre, yo noto que no estan iguales.. mejoro bastante pero la mama deecha sigue baja... la izq esta rellenita por arriba, la derecha no.
​me gustaria saber si se te igualaron con el tiempo??? yo estoy super angustiada. saludos y gracias
 

A
aoctopus_9fe1ffz
27/10/16 a las 2:16
En respuesta a adai_6991252

Mismo caso y esperando respuestas
estoy igual que tu...se me ha desinflamado pero sigue estando uno mas alto que el otro. Tengo 24 dias de operada pero de verdad no vro mejoras y temo llegar a los tres meses y seguir asi puesto a los 141 dias se cicatriza por completo el bolsillo.

hol chicass... como les ha ido?? bajo el pecho?.. estoy en la misma situacion!
gracias

A
an0N_898734299z
15/12/16 a las 22:20
En respuesta a leena_6202329

hola chicas!
Llevo mucho tiempo sin escribir por aki....me opere ase cuatro meses de aumento de pecho 350cc anatomikas submuscular,el caso es que tengo la izquierda mas arriba y mas redonda la derecha tiene algo mas de caida,pero estan muy tiesas las dos!vaya que me pongo de perfil y no son iguales...mi ciru me recomienda k siga con los sujes deportivos y que me hidrate que eso tiene k bajar mas,que soy muy delgada,que tengo la piel muy dura y por eso ala protesis le cuesta asentarse,como ya os digo estan que no parecen ni que sean anatomicas!tengo un cacao enorme me da por pensar que si tengo liquido,que si se me esta encapsulando,que si me gastao un dineral pa que se me quede asi,en fin un cumulo de cosas que me hacen estar triste,solo espero que de verdad cambien
a alguien le ha pasado algo parecido?os cambiaron?quedasteis contentas?
Un millon de gracias!

Yo me e operado ase dos meses y me pasa igual estoy un poko envajona aver qe me dice mi cirujano tengo qe volver a ir en febrero y ati te bajaron

A
acasadepapel_369375z
25/12/16 a las 20:51
En respuesta a an0N_898734299z

Yo me e operado ase dos meses y me pasa igual estoy un poko envajona aver qe me dice mi cirujano tengo qe volver a ir en febrero y ati te bajaron

Buenas chicas, le escribo porque hace 15 días me opere con la colocación del implante submuscular, el seno izquierdo esta como inflamado por lo que esta mas alto y grande que el derecho. Me gustaria saber si alguna le ha pasado esto y se le ha podido igualar??? 
Estoy muy angustiada!!!

M
marise_6011572
3/1/17 a las 4:00
En respuesta a leena_6202329

hola chicas!
Llevo mucho tiempo sin escribir por aki....me opere ase cuatro meses de aumento de pecho 350cc anatomikas submuscular,el caso es que tengo la izquierda mas arriba y mas redonda la derecha tiene algo mas de caida,pero estan muy tiesas las dos!vaya que me pongo de perfil y no son iguales...mi ciru me recomienda k siga con los sujes deportivos y que me hidrate que eso tiene k bajar mas,que soy muy delgada,que tengo la piel muy dura y por eso ala protesis le cuesta asentarse,como ya os digo estan que no parecen ni que sean anatomicas!tengo un cacao enorme me da por pensar que si tengo liquido,que si se me esta encapsulando,que si me gastao un dineral pa que se me quede asi,en fin un cumulo de cosas que me hacen estar triste,solo espero que de verdad cambien
a alguien le ha pasado algo parecido?os cambiaron?quedasteis contentas?
Un millon de gracias!

Aunque la pregunta la hiciste hace mucho tiempo, este foro me sirvió para investigar y tener consejos porque a mí me pasó lo mismo, me operé hace 15 días y mi seno izquierdo estaba más alto, cuando fui al cirujano lo que me dijo fue usa la banda con el Velcro sobre el seno más alto, pero esto no sirvió de mucho, y después de leer en varios sitios alguien comentó de usar la banda cruzada y esto fue lo mejor, tuve resultados al siguiente día y ya mis senos son parejos, espero les sirva el consejo igual que a mi !! Saludos.

A
ayelen_755379
8/1/17 a las 10:06
En respuesta a marise_6011572

Aunque la pregunta la hiciste hace mucho tiempo, este foro me sirvió para investigar y tener consejos porque a mí me pasó lo mismo, me operé hace 15 días y mi seno izquierdo estaba más alto, cuando fui al cirujano lo que me dijo fue usa la banda con el Velcro sobre el seno más alto, pero esto no sirvió de mucho, y después de leer en varios sitios alguien comentó de usar la banda cruzada y esto fue lo mejor, tuve resultados al siguiente día y ya mis senos son parejos, espero les sirva el consejo igual que a mi !! Saludos.

¿dudas?
Hola!! ¿Cómo se pone la banda cruzada? Gracias!!!

M
marise_6011572
9/1/17 a las 5:51
En respuesta a ayelen_755379

¿dudas?
Hola!! ¿Cómo se pone la banda cruzada? Gracias!!!

Por encima del seno más alto con Velcro encima de este y pasas por debajo del otro.

A
anael_8510091
12/1/17 a las 23:23
En respuesta a marise_6011572

Aunque la pregunta la hiciste hace mucho tiempo, este foro me sirvió para investigar y tener consejos porque a mí me pasó lo mismo, me operé hace 15 días y mi seno izquierdo estaba más alto, cuando fui al cirujano lo que me dijo fue usa la banda con el Velcro sobre el seno más alto, pero esto no sirvió de mucho, y después de leer en varios sitios alguien comentó de usar la banda cruzada y esto fue lo mejor, tuve resultados al siguiente día y ya mis senos son parejos, espero les sirva el consejo igual que a mi !! Saludos.

Hola, llevo casi tres meses operada y la digerencia entre la derechs y la izquierda es enorme, la derecha ha bajado s eme ve suoer natural pero la izquierda sigue arriba hasta con la ropa ajustada se nota bastante, me ouse 380cc submuscular anatomicas, me podrias explicar lo de la banda cruzada!? Mi cirujana me dijo que si a final de este mes no me bajaba me abriria y tiraria un poco de la protesis que no me preocupara, pero no he leido nada asi, estoy desesperada, me opere con mucha ilusion y voy siemore tapada..... un saludo 

M
marise_6011572
13/1/17 a las 15:34
En respuesta a anael_8510091

Hola, llevo casi tres meses operada y la digerencia entre la derechs y la izquierda es enorme, la derecha ha bajado s eme ve suoer natural pero la izquierda sigue arriba hasta con la ropa ajustada se nota bastante, me ouse 380cc submuscular anatomicas, me podrias explicar lo de la banda cruzada!? Mi cirujana me dijo que si a final de este mes no me bajaba me abriria y tiraria un poco de la protesis que no me preocupara, pero no he leido nada asi, estoy desesperada, me opere con mucha ilusion y voy siemore tapada..... un saludo 

Hola, usala con el velcro encima del seno mas alto y pasas la banda por debajo de seno que esta mas bajo. A mi me bajo un monton, sin embargo tengo tambien una minima deferencia, mi cirujano me dijo que espere 3 semanas, pues yo no he cumplido el mes. Pero te cuento que si el bolsillo que dejo hecho el cirujano es mas arriba que el otro no existe banda que ayude . Una pregunta tu cirujana te da esto como garantia o esta cobrandote adiciones?. Un saludo y espero te sirva 

A
anael_8510091
15/1/17 a las 21:44
En respuesta a marise_6011572

Hola, usala con el velcro encima del seno mas alto y pasas la banda por debajo de seno que esta mas bajo. A mi me bajo un monton, sin embargo tengo tambien una minima deferencia, mi cirujano me dijo que espere 3 semanas, pues yo no he cumplido el mes. Pero te cuento que si el bolsillo que dejo hecho el cirujano es mas arriba que el otro no existe banda que ayude . Una pregunta tu cirujana te da esto como garantia o esta cobrandote adiciones?. Un saludo y espero te sirva 

Como sabre si el bolsillo esta mas arriba o no? Ella me dijo no te preocupes es normal ya que el brazo derecho lo empecé a mover antes (el izquierdo tarde mas dias en poder moverlo normalmente) y lo utilizo muchisimo mas, y que si al final de este mes que haria 3 meses no me habia bajado lo suficiente, con anestesia local me abriria bajaria la protesis un poco y ya, totalmente gratis, pero al no leer nada asi... no se si preocuparme. Me ha bajado desde entonces bartante pero sigue notandose mas inchada la parte de arriba no se ve tan natural como la derecha, yo tengo la esperanza de que me baje o que ayudando ella de esa manera se me queden lo mas parecidas posible.

B
brezo_6904883
3/2/17 a las 23:03

Hola yo llevo 2 meses y estoy igual la izquierda alta que no baja, ya me he dado ,asajes y nada...no se que ahcer, pues no quiero regersar al salon.

B
bruno_759417
4/2/17 a las 4:21

Hola 
llevo mes y medio operarada y el pecho derecho esta mas bajo q el izquierdo
ademas tengo también en el derecho una hendidura x la parte interna q solo me sale si hago algún movimiento "brusco " 
mi ciru me dice q es x la presión de la banda,q la llevo cruzada para intentar subirla desde hace 3 dias , sin notar a penas resultados. Yo se q x eso no es la hendidura porque si no la tendría siempre y no solo cuando x ejemplo estiro los brazos hacía adelante 
también tuve la complicación de q se me desplazó la prótesis derecha ( la ciru me la colocó y q se me formó coágulo interno Justo después de la operación 😓
Vamos, q la derecha está gafada
estoy desesperada 😩 llevo noches y noches sin dormir 😔
A ver si alguien me puede decir algo please
gracias 

B
bruno_759417
5/2/17 a las 12:57
En respuesta a acasadepapel_369375z

Buenas chicas, le escribo porque hace 15 días me opere con la colocación del implante submuscular, el seno izquierdo esta como inflamado por lo que esta mas alto y grande que el derecho. Me gustaria saber si alguna le ha pasado esto y se le ha podido igualar??? 
Estoy muy angustiada!!!

A mi me pasa lo mismo
el pecho derecho esta mas hinchado y x lo tanto el pezon mirando para afuera y el canalillo diferente 
llevo mes y medio operada
a ti se te igualaron????

I
ichrak_7960311
20/2/17 a las 1:50

Hola tengo 45 días de operada submuscular,  aún parecen anginas, están  hasta arriba mas la izquierda. Y muy aplanadas por el músculo, Aparte parecen piedras. A alguien ya le bajaron? 'Mejorarán ?? Se hablandan ?? Ayudaaa!!  Estoy muy triste 

B
brezo_6904883
20/2/17 a las 18:35
En respuesta a ichrak_7960311

Hola tengo 45 días de operada submuscular,  aún parecen anginas, están  hasta arriba mas la izquierda. Y muy aplanadas por el músculo, Aparte parecen piedras. A alguien ya le bajaron? 'Mejorarán ?? Se hablandan ?? Ayudaaa!!  Estoy muy triste 

Hola si es completamente normal lo que tienes y si te bajan van a bajar después y tomar si aspecto natural, ya verás. Yo tengo ya 3 meses y ya han bajado. Así que tranquila, y además una me quedó más alta que la otra, tengo el implante alto pero estoy confiada. Dios tiene el control, si no baja me llevan al salón y me lo bajan pero es mi caso no el tuyo, para que vea que los hay peores... Todo estará bien 

I
ichrak_7960311
23/2/17 a las :19
En respuesta a brezo_6904883

Hola si es completamente normal lo que tienes y si te bajan van a bajar después y tomar si aspecto natural, ya verás. Yo tengo ya 3 meses y ya han bajado. Así que tranquila, y además una me quedó más alta que la otra, tengo el implante alto pero estoy confiada. Dios tiene el control, si no baja me llevan al salón y me lo bajan pero es mi caso no el tuyo, para que vea que los hay peores... Todo estará bien 

Gracias por los ánimos, espero te vaya muy bien !!! 

N
niurka_9405768
31/3/17 a las 18:22

chicas yo llevo casi 8 semanas operada y al principio la verdad que muy bien, tenia el pecho derecho 2cm mas bajo que el izquierdo antes de operarme cosa que mi ciru me dijo que en quirofano subiria ese surco para que los dos estuvieran a iguales alturas, bueno despues de la operacion todo muy bien incluso estaban los dos pechos a misma altura pero a la tercera semana el pecho derecho empezo a bajar y esta mas hinchado y el izkierdo esta mas desinflamado y mas alto, estoy desesperada no se que hacer ya que no veo que baje y mi cirujano me dice que va todo bien y que el pecho que esta mejor es el que tengo mas alto y menos desinflamado, no me da ninguna solucion solo que espere que hasta los 6 meses ya veriamos como queda y que piense que los pechos no son nunca iguales pero es lo que yo digo si me subio el surco para que estuvieran iguales porque esta mas bajo e inflamado el que me subio??? no se si ponerme una banda o algo ya que el no manda masajes, bandas ni nada d nada

I
ichrak_7960311
1/4/17 a las 17:43
En respuesta a niurka_9405768

chicas yo llevo casi 8 semanas operada y al principio la verdad que muy bien, tenia el pecho derecho 2cm mas bajo que el izquierdo antes de operarme cosa que mi ciru me dijo que en quirofano subiria ese surco para que los dos estuvieran a iguales alturas, bueno despues de la operacion todo muy bien incluso estaban los dos pechos a misma altura pero a la tercera semana el pecho derecho empezo a bajar y esta mas hinchado y el izkierdo esta mas desinflamado y mas alto, estoy desesperada no se que hacer ya que no veo que baje y mi cirujano me dice que va todo bien y que el pecho que esta mejor es el que tengo mas alto y menos desinflamado, no me da ninguna solucion solo que espere que hasta los 6 meses ya veriamos como queda y que piense que los pechos no son nunca iguales pero es lo que yo digo si me subio el surco para que estuvieran iguales porque esta mas bajo e inflamado el que me subio??? no se si ponerme una banda o algo ya que el no manda masajes, bandas ni nada d nada

No te desesperes. Busca una segunda opinión mejor. A veces una prótesis se ablanda más rápido q la otra. Pudiera ser eso.... yo la verdad estoy igual también, la izquierda dura. Casi hasta la clavicula, y con dinamismo aparte en las dos, en una semana voy a consulta y si no me convence buscaré otra opinión!! 

N
niurka_9405768
1/4/17 a las 22:37
En respuesta a ichrak_7960311

No te desesperes. Busca una segunda opinión mejor. A veces una prótesis se ablanda más rápido q la otra. Pudiera ser eso.... yo la verdad estoy igual también, la izquierda dura. Casi hasta la clavicula, y con dinamismo aparte en las dos, en una semana voy a consulta y si no me convence buscaré otra opinión!! 

no es k tenga una mas dura k otra sino una mas subida k otra pero las dos iguales al tacto e igual de movibles

J
jiale_9124926
15/4/17 a las 1:39
En respuesta a jenna_5138934

4 mese de operada con asimetría notable
Hola chicas, soy nueva, buscando información sobre mi problema llegué aquí, tengo 4 mese de haberme hecho el aumento de pecho, el caso es, un pecho lo tengo mas alto, con mas volumen por ende se ve mas grande que el otro, y la diferencia es notable tanto sin o con sujetador, y la verdad me preocupa, no se si con el tiempo llegue a bajar y a nivelarse :/ , espero que alguien que ya haya pasado por esto, me de una luz de esperanza y que sólo tenga paciencia , gracias de antemano!

Hola
me gustaría saber como estas y si pudiste solucionarlo. Me opere hace casi 5 meses y recién ahora noto la.mama izquierda más grande que la derecha. Además hace unos días empecé con un poco de dolor y al tacto es un poco más dura.
no se si tendrá solución sin pasar de nuevo por el quirofano. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir