Foro / Salud

4meses operada,un pecho mas alto que el otro!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 20:41
I
iulica_8067446
5/6/17 a las 14:21
En respuesta a leena_6202329

hola chicas!
Llevo mucho tiempo sin escribir por aki....me opere ase cuatro meses de aumento de pecho 350cc anatomikas submuscular,el caso es que tengo la izquierda mas arriba y mas redonda la derecha tiene algo mas de caida,pero estan muy tiesas las dos!vaya que me pongo de perfil y no son iguales...mi ciru me recomienda k siga con los sujes deportivos y que me hidrate que eso tiene k bajar mas,que soy muy delgada,que tengo la piel muy dura y por eso ala protesis le cuesta asentarse,como ya os digo estan que no parecen ni que sean anatomicas!tengo un cacao enorme me da por pensar que si tengo liquido,que si se me esta encapsulando,que si me gastao un dineral pa que se me quede asi,en fin un cumulo de cosas que me hacen estar triste,solo espero que de verdad cambien
a alguien le ha pasado algo parecido?os cambiaron?quedasteis contentas?
Un millon de gracias!

Te puedes poner en contacto conmigo?    m.rodriguez1988@yahoo. Es.  

Ver también

La respuesta más útil

D
dita_8750275
3/7/16 a las 3:01
En respuesta a jenna_5138934

4 mese de operada con asimetría notable
Hola chicas, soy nueva, buscando información sobre mi problema llegué aquí, tengo 4 mese de haberme hecho el aumento de pecho, el caso es, un pecho lo tengo mas alto, con mas volumen por ende se ve mas grande que el otro, y la diferencia es notable tanto sin o con sujetador, y la verdad me preocupa, no se si con el tiempo llegue a bajar y a nivelarse :/ , espero que alguien que ya haya pasado por esto, me de una luz de esperanza y que sólo tenga paciencia , gracias de antemano!

Holaaaa
Holaaaa te bajó el pecho? Estoy exactamente igual que tú, encima y es que me dado cuenta de que tengo un pecho muy bajo y el otro mas subido... Ademas el que tengo mas bajo siento molestias alguien me ayuda? Estoy super preocupada

Y
yerik_5449072
29/6/17 a las 9:40
En respuesta a leena_6202329

hola chicas!
Llevo mucho tiempo sin escribir por aki....me opere ase cuatro meses de aumento de pecho 350cc anatomikas submuscular,el caso es que tengo la izquierda mas arriba y mas redonda la derecha tiene algo mas de caida,pero estan muy tiesas las dos!vaya que me pongo de perfil y no son iguales...mi ciru me recomienda k siga con los sujes deportivos y que me hidrate que eso tiene k bajar mas,que soy muy delgada,que tengo la piel muy dura y por eso ala protesis le cuesta asentarse,como ya os digo estan que no parecen ni que sean anatomicas!tengo un cacao enorme me da por pensar que si tengo liquido,que si se me esta encapsulando,que si me gastao un dineral pa que se me quede asi,en fin un cumulo de cosas que me hacen estar triste,solo espero que de verdad cambien
a alguien le ha pasado algo parecido?os cambiaron?quedasteis contentas?
Un millon de gracias!

Holaaa tengo 2 meses de operada y tengo el derecho más inflamado y más arriba que el otro , aunado a eso en la parte derecha de la espalda también me duele mucho .. que debo hacer ??

N
nino_6507738
24/8/17 a las 20:04
En respuesta a silke_8150070

6 meses
Yo me he operado con el mismo doctor que tu, llevo protesis redondas, y lo que me pasa es que el pecho izquierdo lo tengo mas llenito por arriba que el otro que tiene mas caida, pero los pezones se ven de frente a la misma altura, no se yo pienso que es que ese pecho no ha bajado la protesis todavia lo que tiene que bajar, pero a veces me agobio pqu dicen que ya a los seis meses no cambian mas; él medico me dijo que parecia que tenía la mitad del cuerpo mas llenito que el otro, que no era la protesis, uff Yo que se... a ver que pasa yo voy a verlo en mayo.. pero esto no tiene pinta de cambiar mas.

Hola majeriru. Ojalá sigas consultando estos foros. Tengo tu misma situación, sin embargo a mi el cirujano no me da esperanzas, a diferencia de las otras chicas que escriben en este foro. 

Me pusieron 375g en ambos. Tengo el seno derecho pequeño en su diámetro y siento que está más subido. El seno izquierdo está expandido, con caída y un diámetro mayor. Tenía la esperanza de que se tratara que aún estaba hinchado y que el seno derecho le faltara bajar a su posición final, pero para mi sorpresa el cirujano me ha dicho que no. Que lo más probable es que se trata de una asimetría natual de mi cuerpo y que según él, no tengo hinchado ningún pecho. Ayer que lo ví me dio a entender que así iba a quedar y ya está.

Llevo 23 días operada y estoy depesesperada. No me recetó nada para ayudar a bajar el seno derecho porque él dice que los vé a la misma altura. Me siento frustrada de estar en las manos de alguien que no hace nada para ayudarme.

Pienso por mi cuenta, hoy mismo conseguir una banda y ponermela cruzada para hacer que baje el seno derecho el centimetro que noto que está por encima. Espero no salga peor el remedio que la enfermedad

Espero que me cuentes de tu experiencia.

Saludos.

Y
yerik_5449072
26/8/17 a las 1:38
En respuesta a nino_6507738

Hola majeriru. Ojalá sigas consultando estos foros. Tengo tu misma situación, sin embargo a mi el cirujano no me da esperanzas, a diferencia de las otras chicas que escriben en este foro. 

Me pusieron 375g en ambos. Tengo el seno derecho pequeño en su diámetro y siento que está más subido. El seno izquierdo está expandido, con caída y un diámetro mayor. Tenía la esperanza de que se tratara que aún estaba hinchado y que el seno derecho le faltara bajar a su posición final, pero para mi sorpresa el cirujano me ha dicho que no. Que lo más probable es que se trata de una asimetría natual de mi cuerpo y que según él, no tengo hinchado ningún pecho. Ayer que lo ví me dio a entender que así iba a quedar y ya está.

Llevo 23 días operada y estoy depesesperada. No me recetó nada para ayudar a bajar el seno derecho porque él dice que los vé a la misma altura. Me siento frustrada de estar en las manos de alguien que no hace nada para ayudarme.

Pienso por mi cuenta, hoy mismo conseguir una banda y ponermela cruzada para hacer que baje el seno derecho el centimetro que noto que está por encima. Espero no salga peor el remedio que la enfermedad

Espero que me cuentes de tu experiencia.

Saludos.

Hola yo llevo casi 4 eses y la derecha sigue un poco más arriba pero si se nota q han bajado .. mi casa es horrible porque me dio una tendonitis de codo se e inflamo el músculo de la espalda del lado derecho aunado a eso llego hacia la parte baja de la espalda la inflamación y se inflamo el nervio ciático de la pierna decha esto ha sido terrible .. pero bueno estoy en tratamiento de rehabilitación .. resulta q me operé en vzla y ahora vivo en portugal y es complejo tengo que esperar mi residencia para poder iniciar mi por eso de xonsultas con un cirujano de lo contrario el precio es muy costoso .. gracias a Dios ya te go mi cita y ya por tompodre ir al cirujano.. por lo pronto estoy tratándole todos los dolores musculares dy delos tendones utilice la banda de meDio lado como 6 días seguido dia y noche solo la quitaba para. Bañarme y vi q bajo se notó el cambio.. enseño a mi esposo hacer lo se massjes y aún é hace pmadsjes en el seno derecho el q está más arriba para ayudar a bajarnos también hice tratamiento de ultrasonido y baja la inflamación 

S
sugey_6502398
2/9/17 a las 19:19

Hola.. yo voy a cumplir 4 meses de operada ya.. y tengo diferencias en los senos.. el derecho se podría decir q está perfecto redonde y se ve la forma arriba redonda pero el izquierdo está como caído no se ve la zona arriba redonda.. noc que hacer estoy muy triste la semana q viene iré a la Dra.. aunq ella los primeros meses me dijo q había q esperar pero los sigo viendo iguales.. noc si ulteres resolvieron sus problema me gustaría saber si le dieron alguna solución 

V
vanina_765740
28/11/17 a las 23:35
En respuesta a sugey_6502398

Hola.. yo voy a cumplir 4 meses de operada ya.. y tengo diferencias en los senos.. el derecho se podría decir q está perfecto redonde y se ve la forma arriba redonda pero el izquierdo está como caído no se ve la zona arriba redonda.. noc que hacer estoy muy triste la semana q viene iré a la Dra.. aunq ella los primeros meses me dijo q había q esperar pero los sigo viendo iguales.. noc si ulteres resolvieron sus problema me gustaría saber si le dieron alguna solución 

Hola! Yo tengo el mismo problema, llevo apenas un mes y una semana de operada mi ciru dije que va a bajar, alguna de ustedes que ya tiene tiempo me podría decir si si les bajo el seno que tenían más arriba? Yo lo veo un poco más inflamado el izquierdo y el escote se nota más en ese lado izquierdo que el otro, 

A
annie_7283999
26/5/18 a las :40
En respuesta a arij_728249

9 dias de operada
Hola chicas yo tengo 9 días de haberme sometido a un cambio de prótesis por que la izquierda se me encapsulo ella nunca bajo pero la derecha si descendió. Mi doctor lo que hizo fue abrir un poco mas el bolsillo por la parte inferior para que esta bajara y quedara al nivel de la mama derecha. El me pidió que por tres semanas seguidas no dejara de usar la banda sujetadora o estabilizadora. Ya que esta debe bajar lo mas que pueda antes de q el bolsillo cicatrice. Hasta los momento la veo igual mas grande que la izquierda quizás sea por la inflamación. No debo adelantarme ya que prácticamente esta reciente. Espero que en este primer mes pueda bajar lo suficientes, algunas masajista y mi doctor me aseguran que si bajara. Al igual que ustedes espero que si seda la prótesis y baje, porque la verdad es que cada día están mas lujosas las operaciones de estéticas. y como comento una chica nosotras somos muy exigente y si he visto modelos con un seno súper mas grande que el otro y de igual manera se ven lindas!!!

Hola a mi me paso lo mismo pero esta vez ya el seno se me demasiado pequeno a diferencia del otro apenas llevo 15 dias desde la cirugia y la verdad me siento triste no es lo q esperaba me puedes contactar para enviarte mis fotos a ver tu q opinas

A
annie_7283999
26/5/18 a las :40
En respuesta a jenna_5138934

4 mese de operada con asimetría notable
Hola chicas, soy nueva, buscando información sobre mi problema llegué aquí, tengo 4 mese de haberme hecho el aumento de pecho, el caso es, un pecho lo tengo mas alto, con mas volumen por ende se ve mas grande que el otro, y la diferencia es notable tanto sin o con sujetador, y la verdad me preocupa, no se si con el tiempo llegue a bajar y a nivelarse :/ , espero que alguien que ya haya pasado por esto, me de una luz de esperanza y que sólo tenga paciencia , gracias de antemano!

Hola a mi me paso lo mismo pero esta vez ya el seno se me demasiado pequeno a diferencia del otro apenas llevo 15 dias desde la cirugia y la verdad me siento triste no es lo q esperaba me puedes contactar para enviarte mis fotos a ver tu q opinas y a ver si te mejoraron y q consejos puedas darme

A
annie_7283999
26/5/18 a las :43
En respuesta a acasadepapel_369375z

Buenas chicas, le escribo porque hace 15 días me opere con la colocación del implante submuscular, el seno izquierdo esta como inflamado por lo que esta mas alto y grande que el derecho. Me gustaria saber si alguna le ha pasado esto y se le ha podido igualar??? 
Estoy muy angustiada!!!

estpy en la misma situacion mejoraron tus senos yo llevo 15 dias de operada y estoy triste esperando q mejore

A
annie_7283999
26/5/18 a las :44
En respuesta a anael_8510091

Hola, llevo casi tres meses operada y la digerencia entre la derechs y la izquierda es enorme, la derecha ha bajado s eme ve suoer natural pero la izquierda sigue arriba hasta con la ropa ajustada se nota bastante, me ouse 380cc submuscular anatomicas, me podrias explicar lo de la banda cruzada!? Mi cirujana me dijo que si a final de este mes no me bajaba me abriria y tiraria un poco de la protesis que no me preocupara, pero no he leido nada asi, estoy desesperada, me opere con mucha ilusion y voy siemore tapada..... un saludo 

Hola espero puedas responderme q tal te fue al fin, porq mis senos se ven super diferentes uno grande y el otro muy peque;o apenas llevo 15 dias me siento trsite

A
annie_7283999
26/5/18 a las :49
En respuesta a nino_6507738

Hola majeriru. Ojalá sigas consultando estos foros. Tengo tu misma situación, sin embargo a mi el cirujano no me da esperanzas, a diferencia de las otras chicas que escriben en este foro. 

Me pusieron 375g en ambos. Tengo el seno derecho pequeño en su diámetro y siento que está más subido. El seno izquierdo está expandido, con caída y un diámetro mayor. Tenía la esperanza de que se tratara que aún estaba hinchado y que el seno derecho le faltara bajar a su posición final, pero para mi sorpresa el cirujano me ha dicho que no. Que lo más probable es que se trata de una asimetría natual de mi cuerpo y que según él, no tengo hinchado ningún pecho. Ayer que lo ví me dio a entender que así iba a quedar y ya está.

Llevo 23 días operada y estoy depesesperada. No me recetó nada para ayudar a bajar el seno derecho porque él dice que los vé a la misma altura. Me siento frustrada de estar en las manos de alguien que no hace nada para ayudarme.

Pienso por mi cuenta, hoy mismo conseguir una banda y ponermela cruzada para hacer que baje el seno derecho el centimetro que noto que está por encima. Espero no salga peor el remedio que la enfermedad

Espero que me cuentes de tu experiencia.

Saludos.

hola estoy en la misma condicion uno se ve mas peque;o q qle otro podrias contactarme
knespeto @ gmail.com  sin espacios

E
eila_7460102
14/8/18 a las 19:19
En respuesta a leena_6202329

hola chicas!
Llevo mucho tiempo sin escribir por aki....me opere ase cuatro meses de aumento de pecho 350cc anatomikas submuscular,el caso es que tengo la izquierda mas arriba y mas redonda la derecha tiene algo mas de caida,pero estan muy tiesas las dos!vaya que me pongo de perfil y no son iguales...mi ciru me recomienda k siga con los sujes deportivos y que me hidrate que eso tiene k bajar mas,que soy muy delgada,que tengo la piel muy dura y por eso ala protesis le cuesta asentarse,como ya os digo estan que no parecen ni que sean anatomicas!tengo un cacao enorme me da por pensar que si tengo liquido,que si se me esta encapsulando,que si me gastao un dineral pa que se me quede asi,en fin un cumulo de cosas que me hacen estar triste,solo espero que de verdad cambien
a alguien le ha pasado algo parecido?os cambiaron?quedasteis contentas?
Un millon de gracias!

Hola ya ha pasado mucho tiempo quisiera saber que paso finalmente con tus pechos ami me esta pasando lo mismo estoy llorando todos los dias llevo apenas 20 dias operada termino de bajar tu pecho o se quedo igual gracias de antemano

Y
yuying_3101182
20/9/18 a las 4:25

Me operaron hace mes y medio y por mas que use la banda y masajes post operatorios no me bajaron mi cirujano dice que mejor entre a sala otra vez para bajarlas que es súper sencillo y que maximo estaré media hora en sala que no me preocupe que mejor ahora antes que pase mas tiempo y luego a mas meses no bajen, después de invertir tanto quiero quedar bien y que estén bonitas, ni modo mejor ahora.

M
matvei_13029759
22/12/18 a las 20:39
En respuesta a yuying_3101182

Me operaron hace mes y medio y por mas que use la banda y masajes post operatorios no me bajaron mi cirujano dice que mejor entre a sala otra vez para bajarlas que es súper sencillo y que maximo estaré media hora en sala que no me preocupe que mejor ahora antes que pase mas tiempo y luego a mas meses no bajen, después de invertir tanto quiero quedar bien y que estén bonitas, ni modo mejor ahora.

Hola! Cómo resulto todo al final? Yo llevo un mes de operada y tengo un pecho mucho más grande. Si uso ropa ajustada se nota mucho la diferencia de que el derecho está más grande que el izquierdo. Estoy entrando en pánico. El médico me dijo que en dos o tres meses va a bajar más la inflamación pero para mí no van a quedar bien. Alguna que le haya pasado algo parecido y después le quedaron bien?

M
matvei_13029759
22/12/18 a las 20:41
En respuesta a eila_7460102

Hola ya ha pasado mucho tiempo quisiera saber que paso finalmente con tus pechos ami me esta pasando lo mismo estoy llorando todos los dias llevo apenas 20 dias operada termino de bajar tu pecho o se quedo igual gracias de antemano

Hola! Cómo resulto todo al final? Yo llevo un mes de operada y tengo un pecho mucho más grande. Si uso ropa ajustada se nota mucho la diferencia de que el derecho está más grande que el izquierdo. Estoy entrando en pánico. El médico me dijo que en dos o tres meses va a bajar más la inflamación pero para mí no van a quedar bien. Alguna que le haya pasado algo parecido y después le quedaron bien?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir