Foro / Salud

Superrr felizzzz 2meses de operada pero sigo notando cosas

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 14:48
A
agurne_5371234
5/10/11 a las 1:42

hola chicas pues hace 2 dias ya que hize los dos meses,estoy enormemente contenta con el resultado quien quiera ver las fotos que me pida la contraseña,peroooo sigo notando movimientos en el pecho izquierdo como si se moviera la protesis no me duele nada ni esta inflamado ni nada pero ya empieza a rayarme esto esk llevo dos meses ya,a alguien le ha pasado esto llevando ya un tiempo de operada???? espero que me tranquiliceis un pokitoo porque me voy a volver lokaa un besitoooo

Ver también

L
leena_6202329
5/10/11 a las 2:54

Wapiiiiii!!
mira las horas k son y yo sigo aki sin pegar ojo , te he leido y me puesto a buscar informacion,jejeje,no se si te servira pero bueno!! ai k intentarlo...
Lo k te voi a poner es de una charla k e encontrao de el foro de nogueira de una chica k le pregunta lo siguiente:

"doctor hace un año me aumente el busto y siento como bolitas internas a veces me causa dolor que podran ser"

Resp":No lo se, pero también le digo que es frecuente que a los meses de una mamoplastia con implantes la paciente note cosas similares, es porque el tejido mamario, compuesto de "bolitas", se aproxima a la superficie ante el empuje de la prótesis, lo que hace que estructuras antes profundas y poco palpables se conviertan en perceptibles.

Vaya a ver a su cirujano, el le dirá."

Un Besitooo y suerteee amoorrr!!
ya me cuentas vale

A
agurne_5371234
5/10/11 a las 10:51

Eli
muchisimas gracias wapisima dolor nosiento la verda,pero me a servido de ayuda tu informacion,sabes lo que voy a hacer aora mismo??? yamar a mi ciru veras que pronto se me kitan las tonterias de encima jajaja un beso te kuento loke me dice cuando able con el un besooo

N
nerys_8715689
5/10/11 a las 12:02

Hola amiga!
Xica218 q tal?yo me encuentro muy bien,lo único es la molestia de llevar la cinta clavada,ufff.a ti no te aplastaba lis pechos?tengo la sensación de que me las esta aplastando y no kiero!

L
leena_6202329
5/10/11 a las 12:09
En respuesta a agurne_5371234

Eli
muchisimas gracias wapisima dolor nosiento la verda,pero me a servido de ayuda tu informacion,sabes lo que voy a hacer aora mismo??? yamar a mi ciru veras que pronto se me kitan las tonterias de encima jajaja un beso te kuento loke me dice cuando able con el un besooo

de tonteriasss nadaaa wapiii
sea la duda k seaaa aunk no duela ai k preguntarlo k ai k estar trankila,ok,tu ya me cuentas!
Un beso y Suerteee! esperooo k no seaaa nadaa!!

A
agurne_5371234
5/10/11 a las 13:06
En respuesta a leena_6202329

de tonteriasss nadaaa wapiii
sea la duda k seaaa aunk no duela ai k preguntarlo k ai k estar trankila,ok,tu ya me cuentas!
Un beso y Suerteee! esperooo k no seaaa nadaa!!

Hola eli
pues ya he hablado con el me ha dicho que es totalmente normal que note cosas aun,que mientras no me duela ni note inflamacion y cambios en el pecho que no me preocupe,asique nada me relajare jeje pero esk soy un poko kageta pa estas cosas y le tengo panico al encapsulamiento,pero supongo que los sintomas del encapsulamiento son otros no??? un besito y muchas gracias wapa

A
agurne_5371234
5/10/11 a las 13:13
En respuesta a nerys_8715689

Hola amiga!
Xica218 q tal?yo me encuentro muy bien,lo único es la molestia de llevar la cinta clavada,ufff.a ti no te aplastaba lis pechos?tengo la sensación de que me las esta aplastando y no kiero!

Hola wapaaa
que tal cielo como llevas el post??? la cinta es muy molesta y duele una vez que te la quiten empiezas a perder los dolores.te ha enseñado el cirujano como la tienes que tener puesta??? la banda debe de estar por encima del pecho y en la parte de la espalda mas baja.creo que tienes mi contraseña metete en mi album y mira que en las primeras fotos tengo la banda puesta,molestar molesta mucho pero alomejor esque la tienes puesta demasiado hacia bajo,cuanto tiempo la tienes que llevar?????? un beso wapaaa si no tienes la contra me lo dices y tela paso muuuak

K
kerena_7885867
5/10/11 a las 13:21
En respuesta a agurne_5371234

Hola wapaaa
que tal cielo como llevas el post??? la cinta es muy molesta y duele una vez que te la quiten empiezas a perder los dolores.te ha enseñado el cirujano como la tienes que tener puesta??? la banda debe de estar por encima del pecho y en la parte de la espalda mas baja.creo que tienes mi contraseña metete en mi album y mira que en las primeras fotos tengo la banda puesta,molestar molesta mucho pero alomejor esque la tienes puesta demasiado hacia bajo,cuanto tiempo la tienes que llevar?????? un beso wapaaa si no tienes la contra me lo dices y tela paso muuuak

Wenass
ola te mande un privado aver si me puedes dar tu contraseña para ver tu album gracias por adelantado!!

L
leena_6202329
5/10/11 a las 13:30
En respuesta a agurne_5371234

Hola eli
pues ya he hablado con el me ha dicho que es totalmente normal que note cosas aun,que mientras no me duela ni note inflamacion y cambios en el pecho que no me preocupe,asique nada me relajare jeje pero esk soy un poko kageta pa estas cosas y le tengo panico al encapsulamiento,pero supongo que los sintomas del encapsulamiento son otros no??? un besito y muchas gracias wapa

Hola wapi
aainsss me alegro de k no sea nada!! y no creo k sea encapsulamiento,pork (por lo k e leido!) el pecho se endurece, se contrae,y depende del grado de la contractura, si es mayor duele....
perooo no te preocupesss de eso ai un porcentaje muy bajo,no creeo k sea eso amoorr,ya te ha dejao el ciru trankila,intenta no sacarle mas ramas al asunto!(sek es dificil, pork yo soy muy cagona!!) si eso sigue se lo vuelves a decir al ciru,y k te vuelva a sacar de dudas,comentale si pudiese ser encapsulamiento( k noooo creo),mejor k el no creo k nadie te sake de dudas!
Un besito

N
nerys_8715689
5/10/11 a las 14:25
En respuesta a agurne_5371234

Hola wapaaa
que tal cielo como llevas el post??? la cinta es muy molesta y duele una vez que te la quiten empiezas a perder los dolores.te ha enseñado el cirujano como la tienes que tener puesta??? la banda debe de estar por encima del pecho y en la parte de la espalda mas baja.creo que tienes mi contraseña metete en mi album y mira que en las primeras fotos tengo la banda puesta,molestar molesta mucho pero alomejor esque la tienes puesta demasiado hacia bajo,cuanto tiempo la tienes que llevar?????? un beso wapaaa si no tienes la contra me lo dices y tela paso muuuak

Nolose
Mañana tengo cita,aver q m dice,ati te aplastaba el pexo?kiero q se me siga notando rellenita arriva,creo q la cinta la llevo bien

A
agurne_5371234
5/10/11 a las 14:48
En respuesta a nerys_8715689

Nolose
Mañana tengo cita,aver q m dice,ati te aplastaba el pexo?kiero q se me siga notando rellenita arriva,creo q la cinta la llevo bien

Hola wapa
claro esk tiene que estar apretaito para el pecho no se suba,no te preocupes que lo seguiras teniendo relleno arriba un poco menos porque la inflamacion tiene que bajar pero cuando se te pongan mas blanditas y se forme el canalillo bien y todo vas a tener un escotazo,solo hay que tener paciencia. ya me contaras que te dice el cirujanooo..un besito cielo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram