Foro / Salud

Me opero el pecho

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 19:00
A
an0N_985448599z
10/4/03 a las 23:55

Hola chicas del cop.
Me opero el día 30 de Abril. Estoy muy ilusionada y con ganas de que pase ese día. Me opera el dr. Pedro Arquero, un tmédico sensacional, que me ha dado mucha confianza y seguridad. Me va a poner 400 cc ( ahora mismo soy plana ), por debajo del musculo y con "canalillo". El precio total incluida la hospitalización es de 800.000 pts. Me gustaría conocer vuestra opinión; si os parece un tamaño correcto (mido 1.68 y peso 53 kilos), si os parece caro o es lo correcto, como os ha ido a vosotras en vuestras intervenciones, no sé, por favor, contarme cuantas más cosas mejor.
Un beso, espero vuestras respuestas. Gracías.

Ver también

R
rekia_6906303
11/4/03 a las 6:28

Tamaño
Hola ttg
yo me hice operar hace tres meses y estoy realmente satisfecha. Al comienzo y cuando escuche del medico el volumen de los implantes, casi me da un ataque, pues estaban muy hinchadas y 395 cc me parecian demasiado. Yo mido 1,60 y peso 49/50 kilos. Llevo los implantes por debajo del musculo, son texturizados, redondos y de perfil alto, creo que todos estos detalles tambien influyen en el resultado, ademas, claro, del tamaño que hayas teniado antes.
Yo estoy feliz con este tamaño, son GRANDES, si, pero se ven supernaturales que es lo que yo queria.
Depende mucho de lo que tu quieras, tambien de tu complexion fisica, lo ideal, es, como ya se ha dicho por aqui muchas veces, que tu seas la que escoge el tamaño de tus pechos, y no el medico. Seria genial si puedes llevarle al cirujano fotos de los pechos que tu quieres, por aqui se ha explicado ya la forma como debes buscar en internet por ejemplo, pero tambien puedes hacerlo con fotografias de revistas.
Si tienes alguna inquietud, pregunta nada mas, yo no soy de España, por eso no te podria decir nada sobre el precio que te estan cobrando.
Un saludo

S
sadia_8758153
11/4/03 a las 10:40
En respuesta a rekia_6906303

Tamaño
Hola ttg
yo me hice operar hace tres meses y estoy realmente satisfecha. Al comienzo y cuando escuche del medico el volumen de los implantes, casi me da un ataque, pues estaban muy hinchadas y 395 cc me parecian demasiado. Yo mido 1,60 y peso 49/50 kilos. Llevo los implantes por debajo del musculo, son texturizados, redondos y de perfil alto, creo que todos estos detalles tambien influyen en el resultado, ademas, claro, del tamaño que hayas teniado antes.
Yo estoy feliz con este tamaño, son GRANDES, si, pero se ven supernaturales que es lo que yo queria.
Depende mucho de lo que tu quieras, tambien de tu complexion fisica, lo ideal, es, como ya se ha dicho por aqui muchas veces, que tu seas la que escoge el tamaño de tus pechos, y no el medico. Seria genial si puedes llevarle al cirujano fotos de los pechos que tu quieres, por aqui se ha explicado ya la forma como debes buscar en internet por ejemplo, pero tambien puedes hacerlo con fotografias de revistas.
Si tienes alguna inquietud, pregunta nada mas, yo no soy de España, por eso no te podria decir nada sobre el precio que te estan cobrando.
Un saludo

Hola, hakla
Veras, me acabo de operar,el volúmen 365 cc, yo tambien queria un pecho generoso y es lo que he conseguido. Mido 1,60, peso 56 kg. Me imagino que estaré en la talla 100-b o c.Todavía llevo un sujetador especial, ya que fue el pasado domingo la intervención. Me gustaria saber que talla de sujetador es la que usas, aunque dices que no eres de España, y la equivalencia de la talla yo la desconozco. Te felicito por sentirte satisfecha con el resultado. Realmente es un buen volúmen. Enhorabuena. Un abrazo.

A
an0N_985448599z
11/4/03 a las 18:55

Gracías serezhade
Gracías por contestarme. La verdad es que no sé si 400cc son muchos, el caso es que quiero un pecho contundente, que se vea y se note, que sea la envidia (ja,ja,ja); tanto tiempo sin tetas y ahora las voy a tener exhuberantes. Dime, después de la operación has tenido que hacer muchas revisiones?, han sido molestas?. Hoy he ido a ver al anaestesista, para que me conozca y charlemos. Supongo que es importante.La operación se desarrollará con anestesia general y tendré que quedarme una noche en el hospital.
Un beso, escribeme cuando quieras.

A
an0N_985448599z
11/4/03 a las 18:59
En respuesta a rekia_6906303

Tamaño
Hola ttg
yo me hice operar hace tres meses y estoy realmente satisfecha. Al comienzo y cuando escuche del medico el volumen de los implantes, casi me da un ataque, pues estaban muy hinchadas y 395 cc me parecian demasiado. Yo mido 1,60 y peso 49/50 kilos. Llevo los implantes por debajo del musculo, son texturizados, redondos y de perfil alto, creo que todos estos detalles tambien influyen en el resultado, ademas, claro, del tamaño que hayas teniado antes.
Yo estoy feliz con este tamaño, son GRANDES, si, pero se ven supernaturales que es lo que yo queria.
Depende mucho de lo que tu quieras, tambien de tu complexion fisica, lo ideal, es, como ya se ha dicho por aqui muchas veces, que tu seas la que escoge el tamaño de tus pechos, y no el medico. Seria genial si puedes llevarle al cirujano fotos de los pechos que tu quieres, por aqui se ha explicado ya la forma como debes buscar en internet por ejemplo, pero tambien puedes hacerlo con fotografias de revistas.
Si tienes alguna inquietud, pregunta nada mas, yo no soy de España, por eso no te podria decir nada sobre el precio que te estan cobrando.
Un saludo

Muchas gracias por darme animos.
Eso es precisamente lo que quiero, que se vean grandes pero naturales, que la intervención sea lo menos molesta posible y que mi satisfacción sea total. Si es así, no habrá precio que me parezca caro. Me alegra mucho que a ti las cosas te hayan ido tan bien; se escuchan tantas cosas que a veces asustan.
Un beso, escribeme siempre que quieras, estaré muy atenta.

R
rekia_6906303
12/4/03 a las 9:22
En respuesta a sadia_8758153

Hola, hakla
Veras, me acabo de operar,el volúmen 365 cc, yo tambien queria un pecho generoso y es lo que he conseguido. Mido 1,60, peso 56 kg. Me imagino que estaré en la talla 100-b o c.Todavía llevo un sujetador especial, ya que fue el pasado domingo la intervención. Me gustaria saber que talla de sujetador es la que usas, aunque dices que no eres de España, y la equivalencia de la talla yo la desconozco. Te felicito por sentirte satisfecha con el resultado. Realmente es un buen volúmen. Enhorabuena. Un abrazo.

Tallas
Hola, Fany63
con eso de las tallas aun tengo lio. Yo me hice operar en Suramerica, y alla usan una numeracion diferente, en ese tallaje yo estaria en 34B. Ahora estoy en Suiza y los sostenes que he comprado informan en la etiqueta la equivalencia para otros paises europeos, asi:
F/E/B 90 B
Tambien he comprado unos de copa mas grande, C, que me quedan bien tambien, me cubren mas el seno, o sea que los B me los pongo cuando quiero mostrar :P
Me imagino que esa E de las etiquetas es de España, y estoy en una 90B, lo cual no concuerda con lo que he leido por aqui, pues de verdad mis senos son GRANDES. Tambien hay que decir que mi contorno de abdomen es poco, pero va en aumento bastante progresivo a medida que sube a la espalda.
La medida debajo del busto es escasamente 70, por eso la copa varia entre B y C, pero la numeracion siempre es la misma, 90.
En fin, se que no soy de ayuda para ti, pero la verdad siempre he tenido problema con el tema "tallas de sosten" en equivalencia con España.
Espero que todo siga bien y que nunca jamas tengamos problemas con nuestros pechos de cine.
Un abrazo

A
an0N_985448599z
12/4/03 a las 13:31

Fotos seleccionadas
Si, te agradecería me enviases esas fotos de pechos que tu has seleccionado, hazlo a este correo: vitaiivan arroba mundo-r.com
en cuanto reciba el correo te volveré a escribir.

Un beso.

A
an0N_985448599z
12/4/03 a las 13:33

Fotos seleccionadas
perdona, he escrito mal el correo, eñ corecto es el siguiente: vitalivan arroba mundo-r.com

Más besos

A
an0N_553538999z
12/4/03 a las 13:44
En respuesta a rekia_6906303

Tallas
Hola, Fany63
con eso de las tallas aun tengo lio. Yo me hice operar en Suramerica, y alla usan una numeracion diferente, en ese tallaje yo estaria en 34B. Ahora estoy en Suiza y los sostenes que he comprado informan en la etiqueta la equivalencia para otros paises europeos, asi:
F/E/B 90 B
Tambien he comprado unos de copa mas grande, C, que me quedan bien tambien, me cubren mas el seno, o sea que los B me los pongo cuando quiero mostrar :P
Me imagino que esa E de las etiquetas es de España, y estoy en una 90B, lo cual no concuerda con lo que he leido por aqui, pues de verdad mis senos son GRANDES. Tambien hay que decir que mi contorno de abdomen es poco, pero va en aumento bastante progresivo a medida que sube a la espalda.
La medida debajo del busto es escasamente 70, por eso la copa varia entre B y C, pero la numeracion siempre es la misma, 90.
En fin, se que no soy de ayuda para ti, pero la verdad siempre he tenido problema con el tema "tallas de sosten" en equivalencia con España.
Espero que todo siga bien y que nunca jamas tengamos problemas con nuestros pechos de cine.
Un abrazo

Cada una somos un mundo
Me estoy quedando a cuadros. Pues leyendo vuestras charlas no me aclaro.

Yo queria (debo de ser una de las pocas) un pecho discreto, no grande ni exhuberante. Por eso hice mucho hincapie a mi cirujano pq no queria verme con demasiado pues hubiera sido un problema para mi pq no me hubiera gustado nada. Yo me opere para rellenar y corregir la forma ya q estaban un poco vacias por la parte de arriba.

El caso es q ahora estoy encantada co el tamaño (todavia estan un poco hinchadas, pero segun el cirujano no van a bajar mucho mas). Sin embargo uso la 90C y para mi es perfecta, no se me ve nada exagerado. Sin embargo para algunas de vosotras q lo queriais contundente usais la misma, jajajja......vaya lio. Yo pensaba q debiais usar la 95 o la 100.

En fin, esto viene a confirmar q cada una de nosotras somos diferentes. Yo no se exactamente cuanto me pondria mi cirujano pero creo q serian 270 o 290 c.c. (pero no estoy segura) debajo del musculo.

Tb influyeme imagino q yo ya tenia creo q 100 o150 c.c., q mido 1.70 y peso 56 kg. Todo eso en conjunto da un resultado diferente.

Creo q lo mejor es lo de las fotos (a mi mi cirujano me las pidio) o q te pruebes alli con diferentes tamaños (eso hacia uno de los cirujanos a los q fui a ver).

Lo q esta claro es q lo tienes q tener claro tu y dejarselo claro a el. Y pensar q mas cantidad estas siempre a tiempo, mientras q a menos es mas complicado. Aunque no por eso vas a pasar por esto para quedarte corta. Estudialo bien y no dejes q nadie te influya, pq las vas a llevar tu, no el cirujano.

Un besito y suerte

R
rekia_6906303
12/4/03 a las 19:07

Siiii
Hola mujer! No has pensado en estudiar medicina y especializarte en cirugia plastica? Creo que serias la mejor del mundo!
Si, tienes razon con lo de las tallas, y en todo eso no solo influyen esas cosas que ya has dicho, sino tambien la forma anterior de tu pecho. Si las has tenido ya rellenitas por la parte de arriba o mas bien tirando a ser caidas o redondas o juntas o separadas o.. o.. o..
Yo soy de las que las lleva grandes, cuando fui donde el cirujano estaba tan desenterada de todo que lo que me dijo a mi me parecia perfecto y asi fue como permiti que me pusiera tanto, y la verdad no me he arrepentido ni un segundo de mi vida, estoy feliz por el tamaño y sobretodo porque las siento como si hubiera nacido con ellas.
Me alegra mucho que estes muy bien y que tu segundo post operatorio este siendo facil. Lo dicho, te lo merecias!
Un beso!

L
lucita_8275811
27/10/04 a las 17:41

Para serezhade
Hola Serezhade!. Soy Marina y hace poco que leo estos foros. Abrí un tema explicando que quiero operarme para aumentar mis senos ya que ahora llevo una 80B. Mi duda es si ponerme una 90C o incluso ir más allá. Al leer tu mensaje creo que coincidimos en el resultado que buscamos. Quiero un buen pecho, un pecho grande, pero tampoco quiero pasarme. El tema de la copa es lo que considero mas importante, al final es lo que da el perfil,...Mi médico es un gran profesional en el que tengo plena confianza,solo hay que ver su C.V. y la de veces que ha sido consultado en periodicos como El Pais, etc. Es el Dr. Serra Renom, de Barcelona. Su trato es muy humano, excelente persona, sensible, que sabe ayudarte y aconsejarte, pero con las tallas, se hace un lio el hombre. Me gustaria llevarle unas fotos con lo que busco, para facilitar la tarea al máximo y luego no llevarme sorpresas.Por lo que le he dicho el me recomienda ponerme 340 cc y recomienda por vía axial. Esto da menos talla que si es por via subglandular pero tienen la ventaja de que no se caeran con el tiempo y el resultado es más natural, ademas de sin cicatrices en los senos. En fin, que quizás necesito más y las fotos que encuentro en internet por páginas dedicadas a esto no me convencen. Por eso me gustaría que me hicieras el favor de enviar las fotos que conseguiste recopilar. Tambien me gustaría saber cuantos cc te pusieron a ti. Muchas gracias y espero tus noticias. Un besote!!!
Marina2004670 arroba hotmail com.

C
catuxa_8077986
7/12/04 a las 3:11

Implantes
HOLA MI NOMBRE ES JOHANNA
HABIA LEIDO SOBRE TU OPINION SOBRE LOS IMPLANTES DE SENOS
LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA VER TU FOTO YA QUE YO, ESTOY EN LA MISMA SITUACION SOBRE EL TAMANO, Y ME GUSTARIA VERLA
MI E-MAIL ES
MADERA_JOHANNA@HOTMAIL.COM

CUIDATE
GRACIAS

A
an0N_866380799z
25/12/05 a las 12:44

Duda
yo tambien me opero para marzo me quiero poner una talla 90, mido 1,54, y estoy plana, tu ya te has operado es para que me guies, gracias

A
an0N_538662199z
29/12/05 a las 22:28

Descubri esta pag
no se yo quisiera estar como tu, tengo los pechos enoermes , caidos hasta la cintura y soy muy delgada, sufro de gigantomastia , ademas padezco tumoracioens en ambas, yo creo que deberias estar feliz que daria yo por tenerlas como tu,, debias pensar lo de la operacion, traer tanto peso asi, es limitante y agotador..

A
asta_9444948
2/1/06 a las 20:35

Hola!
yo también soy muy plana y la verdad nunca pensaria operarme el pecho, creo que si tienes lo que tienes es por algo, he visto documentales de personas que se hacen cirujias y que muchas veces necesitan otras mas para corregir lo que inicialmente se hicieron, yo solo pensaria en una cirujia si es que realmente la necesito por alguna enfermedad etc, lo importante es aceptar nuestro cuerpo , cuidarlo y sentirnos comodas y saludables en el, si lo que vas a hacer es para tu propio bienestar es algo bueno, pero si puedes obtener ese bienestar de otra manera: haciendo ejercicio, llevando una dieta saludable, etc , pues mucho mejor =)
besos! y mucha suerte!!! =D

A
an0N_730076199z
9/4/06 a las 16:42
En respuesta a an0N_985448599z

Gracías serezhade
Gracías por contestarme. La verdad es que no sé si 400cc son muchos, el caso es que quiero un pecho contundente, que se vea y se note, que sea la envidia (ja,ja,ja); tanto tiempo sin tetas y ahora las voy a tener exhuberantes. Dime, después de la operación has tenido que hacer muchas revisiones?, han sido molestas?. Hoy he ido a ver al anaestesista, para que me conozca y charlemos. Supongo que es importante.La operación se desarrollará con anestesia general y tendré que quedarme una noche en el hospital.
Un beso, escribeme cuando quieras.

No me dejan una 95
a mi eel cirujano me ha diicho que no puedo ponerme una la talla queyo quiera, que eso depende de lo quee la piel pueda estirar. ahoora mismo soy plana y me gustaria ponerme un 95 mido 1.70 y peso 54 kilos. mi duda es si vosotras habeis tenido el mismo problema o no con el tamallo del pecho, porque dice que hasta que no llegue la intervención no se puede comprobaar hasta quee punto estira la piel

A
an0N_730076199z
9/4/06 a las 16:45

Fotos
me gustaria poder veer fotos de tamaño del pecho, alguien me puede eenviar alguna porr favor?

J
janna_9384690
12/2/07 a las 5:00
En respuesta a an0N_985448599z

Gracías serezhade
Gracías por contestarme. La verdad es que no sé si 400cc son muchos, el caso es que quiero un pecho contundente, que se vea y se note, que sea la envidia (ja,ja,ja); tanto tiempo sin tetas y ahora las voy a tener exhuberantes. Dime, después de la operación has tenido que hacer muchas revisiones?, han sido molestas?. Hoy he ido a ver al anaestesista, para que me conozca y charlemos. Supongo que es importante.La operación se desarrollará con anestesia general y tendré que quedarme una noche en el hospital.
Un beso, escribeme cuando quieras.

400 es perfecto
Tengo 1 mes de operada y me ha ido excelente por la aurelona en la parte inferior ni se nota....es mejor con anestesia general pero te despiertas como a los 30min y te vas a tu casa perfect........ si no tienesss pero nadaaaaaaa vas a sentir como una presion los 3 prmeros dias pero despes vas a saber q fue la mejor invesion de tu vida ok! Por el tamaño ve a varios medicos a ver q te dicen, pero 400 es perfect despues eso se bja y vasa querer masss! Muy importanteque sean perfl ao para q no sean tan anchas y msparaditas.....ujuju SUERTE saludos

T
tata_9338697
9/5/07 a las 15:35

Me opero el 18 de junio
Hola chicas:
Necesito de vuestros consejos. Quiero hacerme un aumento de pecho ya que después de mis cuatro hijos se me ha quedado totalmente vacío. Tengo una 80 de sujetador y tampoco la relleno. Me opera el doctor Millán de la clínica Ruber Internacional en Madrid. Él me ha dicho que me ponga una 95 pero eso ni pensarlo.
He pensado en una 90 por no hacerle el feo.
Vosotras qué pensáis? Alguien se ha hecho una foto de sus pechos con una 90.
Nunca he tenido pechos y si me pongo una 90 creo que puedo estar bien. Me gustaría que fueran bonitos y discretos. Si los quiero enseñar enseñarlos y si no poder esconderlos. ¿Es posible?

L
leidy_9033773
21/7/08 a las :53
En respuesta a sadia_8758153

Hola, hakla
Veras, me acabo de operar,el volúmen 365 cc, yo tambien queria un pecho generoso y es lo que he conseguido. Mido 1,60, peso 56 kg. Me imagino que estaré en la talla 100-b o c.Todavía llevo un sujetador especial, ya que fue el pasado domingo la intervención. Me gustaria saber que talla de sujetador es la que usas, aunque dices que no eres de España, y la equivalencia de la talla yo la desconozco. Te felicito por sentirte satisfecha con el resultado. Realmente es un buen volúmen. Enhorabuena. Un abrazo.

Me opere hace un mes
hola me gustaria hablar contigo x el msn soy d españa y me opere hace poco me das tu msn o agregame
pxj_jxp@hotmail.com

G
gayane_5555079
18/4/09 a las 15:48

Yo tmbien me lo estoy pensando
ola una pregunta el medico q t opera esta en el hospital de fatima??????????

C
ceres_8680666
17/12/09 a las 21:06

Me opero el 1 de abril
Hola!

Ayer por fín tuve mi esperada visita a un cirujano de una clínica de Barcelona.. Voy a operarme el día 1 de Abril si todo va bien.. me hacen las pruebas a mediados de febrero, creo recordar que deben hacerme unos análisis, una mamografía y un electro.. estoy algo nerviosa la verdad.. sólo tengo 18 años, pero llevo dos o tres años traumatizada, estoy prácticamente plana.. no me lo hago por capricho, sino porque no puedo superarlo, he intentado olvidarme del tema, pero no puedo.. lo necesito..

Mido 1,72 y peso 59 kilos.. el médio me dijo que me pondría la prótesis por la areola, por debajo del músculo también.. cuando me operen, pasaré la noche en el hospital y al día siguiente me iré a casa, me dijo que tendría que estar 4 días vendada y en reposo, luego me quitará los puntos y después tendré que llevar un sujetador especial durante unas 3 semanas más o menos, no podré hacer esfuerzos pero sí mover los brazos como siempre.. ah, y tendré que hacerme unos masajes me han dicho! y también me lo hará con anestesia general..

El doctor me ha aconsejado una talla 90 o una 95 de pecho.. pero no tengo la más mínima idea de cuál me iría mejor! al principio supongo que me veré rara.. quisiera saber qué piensas.. he leído tu comentario y lo he encontrado muy.. tranquilizador, sobretodo por lo que has contado del post-operatorio, que es lo que me da más miedo quizás.. si me dolerá mucho y esas cosas..

gracias por tu tiempo.

Z
zihan_8624912
5/3/11 a las 19:00

Me quiero operar
wenasss
soy una chica de 18 años,y e decidido operarme el pecho el año que viene, es decir,con 20 años...
me gustaria saber cuanto cuesta ponerse pecho de la talla 95, mido 1,70 y peso 53kg.
nose si esto va en proporcion pero supongo que el cirujano no me dejara o me aconsejara ponerme la talla que el me diga no?tengo muxas preocupacioness,ando muy acomplejada porque apenas tengo pecho y me gustaria aumentarmelo mas pa sentirme mejor conmigo misma.
me gustaria saber mas que nada cuanto costaria una operacion y sobre todo si puedo pagara a plazos, y saber tambien aver si puedo elegir yo la cantidad de pagar ese dinero al mes o ellos me lo dicen.GrAcias espero que melo aclareis lo antes posible.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir