Foro / Salud

Me operé por segunda vez el 27 dic

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 12:00
A
amani_5620146
30/12/10 a las 14:09

Hola a todas. las q me conocéis, sabéis ya desde hace tiempo q estaba dudando entre operarme o no, porque mis prótesis me parecían my pequeñas, y después de la lactancia,había perdido volumen. finalmente di el paso, y me operé el lunes 27 de diciembre. fue un recambio de prótesis, de 200cc anatómicas a 385 redondas. yo estaba dudando entre esa cantidad y 410, pero mi ciru me dijo q las de 410 me quedarían demasiado anchas, así q me metió las de 385.
en principio, cuando estaba vendada me parecían pequeñas!! es casi el doble de cantidad, pero yo no lo apreciaba. luego al quitarme las vendas me seguían pareciendo poca cosa, pero mi marido me asegura q son bastante más grandes q antes. yo aún no me he atrevido a mirarme sin sujetador. soy una cagada, me da miedo q no me gusten. pero efectivamente, al tacto son mucho más grandes q las anteriores.
es curioso q hace 5 años le pedí al ciru q fueran pequeñas y discretas, y ahora sin embargo tengo miedo de volver a quedarme corta. esto es porq al comprobar cómo me gustaban mis pechos en la lactancia, decidí q los quería tener así siempre...
bueno, muchas gracias a todas las chicas q me han apoyado. especialmente a Mirindón, q tanto me ha ayudado, y tmbién a Patrimartín, a Silveina, q hace tiempo q no se conecta, a Sushita, y Letyzyab, ya desaparecidas pero q hablaron mucho conmigo, a Sherezzadeh q me explicó cosas interesates,a Danahe6, y por supuesto, Veronicass y Isa-Ioc73, q se han interesado también por mi caso, aunque no me conocieran de nada, son un encanto. y otras muchas como Albichu, Madelein, Athenea, y todas las q me han dejado ver su album, ufff, no me acuerdo de todos los nombres.
gracias . besos

Ver también

T
tais_6255785
30/12/10 a las 14:34

Felicitaciones!
Sobre todo por haberte animado a una segunda vez.

Quería preguntarte si se ponen duras igual que en la primera operació o ya al estar los tejidos más estirados esto no ocurre? Sientes también esas típicas agujetas o no?

Gracias y un beso,

E
ericka_6168259
30/12/10 a las 14:44

Yo tambien el 27 por segunda vez
Aunque yo llevaba las anteriores el doble de tiempo que tu tambien al ser madre y todo eso se me habian quedado como pequeñas me puse 260cc jeje.....ahora llevo 350cc y es cierto que da miedo verlas pequeñas pero para nada lo son ....en mi caso no era aconsejable ponerme mas, una pregunta: ¿como te ha ido esta segunda vez? a que ya no te acordabas casi de la primera operacion , espero que cuando te atrevas a mirartelas estes super contenta....yo me atrevi ayer y da cosilla pero es normal, un besito y feliz año!!

A
amani_5620146
30/12/10 a las 18:10

Sí q me acuerdo!
es q he hablado con tantas chicas q no podía citar a todas, pero sí te recuerdo, creo q viste mi álbum. cuando pueda haré uno nuevo

A
amani_5620146
30/12/10 a las 18:12

Perdona!!
ganas ya! joer, tú también me ayudaste y recomendaste. aún no me sient segura sobre mis nuevos pechos, tienen q pasar los días y evolucionar. en principio sí q se notan más grandes, pero claro no están tan bonitos como en la lactancia, porq esos eran ms propias glándulas crecidas, y claro, unas prótesis nunca dejan de ser prótesis...ya te contaré. besos

M
maire_7464339
30/12/10 a las 22:17
En respuesta a amani_5620146

Perdona!!
ganas ya! joer, tú también me ayudaste y recomendaste. aún no me sient segura sobre mis nuevos pechos, tienen q pasar los días y evolucionar. en principio sí q se notan más grandes, pero claro no están tan bonitos como en la lactancia, porq esos eran ms propias glándulas crecidas, y claro, unas prótesis nunca dejan de ser prótesis...ya te contaré. besos

Me alegro
que todo haya salido bien, ya verás cómo 385 no son poco, sobrfe todo pq ahora tienes casi el doble.. yo me me puse ahora en diciembre 350 y la verdad es q me las veo grandes.. espero a q bajen pero nada, me parece a mi q como el 2 hago ya 1 mes ya hay poco tiempo para q bajen y se van a quedar así.. una curiosidad, el post es igual o mejor q tu recuerdes? q tengas buen post

A
aidana_8549227
31/12/10 a las 10:59


me alegro mucho guapa!! como es la segunda operación?? es más llevadero el post? es algo que siempre me pregunto!!

al final te has decidido antes que yo!! yo lo haré, espero en el 2011....tengo clara la cantidad, pero no el mes,jejeje...de momento sigo con mis 325cc

Esa cantidad en tí se te tiene que ver un pecho generoso...ya lo verás...gracias por acordarte de mí...eres un encanto de niña.

feliz año nuevo y a recuperarse pronto

I
itxaso_8045082
31/12/10 a las 12:16


Graciias a tii Elena!!
y que me alegro un monton de que todo haya salido bien y veras que bonitas ahora..jeje asique ahora nada que te mimen mucho!!
un besazoo

F
fiona_5818597
31/12/10 a las 12:21

Hola yuca
buenas!te he leido que ha ido todo genial,felicidades!queria preguntarte sobre la recuperacion en las segundas operaciones...bueno yo tuve un post sin dolor la verdad no tuve q tomar ni un calmante pero las segunda operacion es menos dolorosa?es menos tiempo de quirofano?ya q solo es cambiar la protesis no?
bueno ya me cuentas

D
doua_8729491
31/12/10 a las 12:39

Felicicidades yucaguapaaa!!!
que bien que ya te hayas operado otra vez!! tu has hecho honor al refran año nuevo vida nueva jiji ahora descansa y recuperate veras como no te has quedado corta como tu dices es el doble de lo que llevabas!!!un besito muy grande feliz entrada en 2011 y ya nos nseñaras resultados.

I
ivani_8499825
31/12/10 a las 18:35


Corazooonnnn!!! Gracias a ti por ser como eres y por estar ahi!! Que suerte de haverte conocido!!!!
Ya veras que te van a encantar mujer!!! Vas a estar impresionante!!!!!!!!! Ahora todo es muy reciente xro k no te de coraje mujer, miratelas que te van a dejar ko!!!
MUCHOS BESITOS CIELO!

H
himar_9336210
31/12/10 a las 20:07

Me alegro
me alegro que ya estes en casa,vi tus fotos y a mi personalmente me encantaron tenias un pecho pequeño pero muy bonito,veras ahora con esa cantidad que te han puesto como vas a quedar,ya nos contaras,un saludo

A
amani_5620146
31/12/10 a las 20:15

Feliz año a todas
muchos besos y gracias por vuestros ánimos. sois todas geniales

A
an0N_955788899z
2/1/11 a las :02

Hola
Felicidades por haber dado el paso una segunda vez, yo me opero el 27 también , pero de enero y estoy atemorizada por todo lo que me puede venir y llena de dudas por el tamaño. Me alegro que estes bien, y me gustaria preguntarte pq? Te has decidido ahora por redondas?.
Me gustaria ver tu album .
Un abrazo y gracias .

A
amani_5620146
2/1/11 a las :16
En respuesta a an0N_955788899z

Hola
Felicidades por haber dado el paso una segunda vez, yo me opero el 27 también , pero de enero y estoy atemorizada por todo lo que me puede venir y llena de dudas por el tamaño. Me alegro que estes bien, y me gustaria preguntarte pq? Te has decidido ahora por redondas?.
Me gustaria ver tu album .
Un abrazo y gracias .

Madaydil
Hola guapa. mira, me preguntas el por qué del cambio de forma..la verdad es q no lo sé muy bien.la primera vez me puse anatómicas porq como soy bastante delgada y no tengo nada de grasa en la zona superior, en el esternón y las costillas, pues el ciru me aconsejó anatómicas, porq se supone q es la forma más natural, parecida al pecho verdadero. pero luego varias chicas del foro me dearon ver su album, de prótesis redondas, submusculares, como llevo yo ahora; al pisar el musculo pectoral la parte superior de la prótesis, no queda artificial. también me dijeron q tras la lactancia, al haberse vaciado uun poco el pecho era mejor poner redondas, para rellenarlo del todo.
esta vez, cuando fui al ciru se lo propuse, primero lo de aumentar bastante el tamaño y cambiar la forma, y me dijo q sin problemas, q me quedaría bien.
mi album es antiguo, están las fotos q me hice después de la lactancia, y dos de antes del embarazo, para comparar. no hay ninguna de mi segunda operación. no obstante, si te interesa, mándame un privi. besos

A
amani_5620146
3/1/11 a las :00

Hola rocio
sí q me acuerdo de ti, bueno, no recuerdo muy bien tus fotos, pero sé q estuvimos hablando. ahora en unos días me haré fotos nuevas besos

L
lorien_9411768
5/1/11 a las 12:00
En respuesta a amani_5620146

Hola rocio
sí q me acuerdo de ti, bueno, no recuerdo muy bien tus fotos, pero sé q estuvimos hablando. ahora en unos días me haré fotos nuevas besos

Bueno yucaguapa... ahora a cuidarlas
Espero que actualices el álbum para ir viendo los resultados. Espero que te quede el pecho que tú querías.

Ánimo y un abrazo reina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram