Hola a todas. las q me conocéis, sabéis ya desde hace tiempo q estaba dudando entre operarme o no, porque mis prótesis me parecían my pequeñas, y después de la lactancia,había perdido volumen. finalmente di el paso, y me operé el lunes 27 de diciembre. fue un recambio de prótesis, de 200cc anatómicas a 385 redondas. yo estaba dudando entre esa cantidad y 410, pero mi ciru me dijo q las de 410 me quedarían demasiado anchas, así q me metió las de 385.
en principio, cuando estaba vendada me parecían pequeñas!! es casi el doble de cantidad, pero yo no lo apreciaba. luego al quitarme las vendas me seguían pareciendo poca cosa, pero mi marido me asegura q son bastante más grandes q antes. yo aún no me he atrevido a mirarme sin sujetador. soy una cagada, me da miedo q no me gusten. pero efectivamente, al tacto son mucho más grandes q las anteriores.
es curioso q hace 5 años le pedí al ciru q fueran pequeñas y discretas, y ahora sin embargo tengo miedo de volver a quedarme corta. esto es porq al comprobar cómo me gustaban mis pechos en la lactancia, decidí q los quería tener así siempre...
bueno, muchas gracias a todas las chicas q me han apoyado. especialmente a Mirindón, q tanto me ha ayudado, y tmbién a Patrimartín, a Silveina, q hace tiempo q no se conecta, a Sushita, y Letyzyab, ya desaparecidas pero q hablaron mucho conmigo, a Sherezzadeh q me explicó cosas interesates,a Danahe6, y por supuesto, Veronicass y Isa-Ioc73, q se han interesado también por mi caso, aunque no me conocieran de nada, son un encanto. y otras muchas como Albichu, Madelein, Athenea, y todas las q me han dejado ver su album, ufff, no me acuerdo de todos los nombres.
gracias . besos