Tu veras como ya quedas bien
a mi me ha pasado lo mismo que a ti, lo que pasa que mi ciru no quiere hacerme el retoque hasta cuando cumpla el año, yo llevo ya diez meses en septiembre me lo hace ya, yo cuando me quite la escayola la tenia perfecta a mi se me saltaron hasta las lagrimas al ver mi nueva nariz, luego me pusieron el esparadrapo y fue cuando me lo quitaron cuando note un bultito, mi ciru me dijo que eso pasaba muchas veces y se que por culpa de el no fue porque si no se hubiese visto el bultito desde el primer momento que te quitan la escayola,ya el bultito me ha bajado pero no lo tengo quitado del todo, desde luego la operacion de rinoplastia es una de las mas complicadas que ahi y con la que tenemos que tener mas paciencia,a mi me dijo que me haria el retoque con anestesia local y con una lima me limaria el pequeño bultito que en quince minutos estaria ya bien, eso le paso tambien a una amiga mia y se lo quitaron y ya no le ha salido mas, asi que no te preocupes que veras que ya por fin se te queda tu nariz bien del todo,bueno corazon, ya nos iras contando y seguro que van a ser cosas buenas,un besito cielo