Foro / Salud

Mi experiencia despuès de 2 meses y medio!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 23:30
T
titina_9479998
21/10/06 a las 19:45

Hola chicas¡¡¡ ya no me meto en el foro y antes no salìa de èl... la rutina, el trabajo...y que ya me ha quedado supercontenta¡¡
Os cuento un poquito para animar a las futuras operadas:
me operè de aumento de pecho por la areola, submuscular,protesis Mentor, perfil intermedio, 350 cc.
Mis medidas antes eran 78 cm de contorno y 84 de pecho, pero que no rellenaba nada,vamos k siempre utilizaba superrellenos de esos de gel.
Y peso 54 kg y 1.64cm.
Mi operacin fue muy bien, el post muy molesto la primera semana porque no te vales por ti misma pero despuès fenomenal, a las 3 semanas hice vida completamente normal, trabajo, conduzco y de todo¡¡
Me ha quedado una 95 B o C , depende de los sujes y nadie, nadie(excepto mi novio con el que vivo) ha notado que me he operado pq como antes llevaba mucho relleno y no me ponìa escotes que es cuando si se puede ver que no tienes...
Estoy supercontenta, antes era un suplicio siempre con los rellenos,lo de buscar un biquini era espantoso y le cosìa por dentro almohadillas, yo que sè...
Animo a las que quieran dar el paso yo creo k si no llego a encontrarme con este foro no lo hubiese hecho.
Ah¡¡ y por supuesto que las mujeres somos más que 1 par de tetas pero yo lo he pasado muy mal durante mucho tiempo por mi complejo y eso que lo mantenìa en secreto ,tengo 30 años y ojalà lo hubiera podio hacer antes. Hasta en las relaciones con mi novio , no solo me refiero a las sexuales estoy màs segura, porque siempre que veìa a otras tias con màs pecho me sentìa inferior en eso y eso que en otros aspectos me veìa bien y segura de mi misma pero ahora mejorrrr¡¡¡¡
Despuès de todo el rollo que os he soltado me gustarìa saludar por si hay alguna a las foreras con las que yo hablaba entonces y que tanto me ayudaron con sus consejos, MUCHAS GRACIAS DE CORAZON y hasta otra ocasin ¡¡¡¡¡ 1besazo, gel

Ver también

D
divine_6126819
21/10/06 a las 19:52

Guapaaaaaaa
me alegro de verte otra vez por aqui y de que estas tan bien y tan contenta y esta bien que las veteranas(que lo eres yaaaaaa)explican de vez en cuando aqui(aunque ya no entran mucho)como se les ha ido eso anima a muchas chicas que estan con su sueño todavia dudando

un beso cariño y gracias por acordarte de nosotras

G
genara_8663733
21/10/06 a las 20:39
En respuesta a divine_6126819

Guapaaaaaaa
me alegro de verte otra vez por aqui y de que estas tan bien y tan contenta y esta bien que las veteranas(que lo eres yaaaaaa)explican de vez en cuando aqui(aunque ya no entran mucho)como se les ha ido eso anima a muchas chicas que estan con su sueño todavia dudando

un beso cariño y gracias por acordarte de nosotras

Hola, gel!!!
Bueno, no sé si tu me recuerdas pero sí que te recuerdo yo, de preguntarte dudillas y cosas así!! Me alegro mucho de que todo te fuera tan bien y de que estes tan contenta. Yo también me he operado ya (hace 15 días) y aunque aun no estoy recuperada del todo y lo he pasado FATAL, estoy muy contenta.
Muchos besitos y que sigas tan bien!!! A lucir escote ahora que podemos!!!!

M
megumi_720908
21/10/06 a las 23:30

Me alegro mucho por vos!!
Leia tu mensaje y me veia muy reflejada en él! Yo tambien ocultaba que no tenia nada y utilizaba todos los rellenos que existian en el mundo ajajja
Por eso no me canso de escribir que esta fue una de las mejores desiciones que tome!!!! Y cambia totalmente la forma en la que te sientes!!!
De verdad creo que comentarios como el tuyo son los que ayudan a las chicas nuevas, que sepan que pueden terminar con ese complejo!
Gracias
Saluditos

Jacqueline

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir