Foro / Salud

Desesperada tengo que perder 40kilos me caso en 2 meses y medio

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 18:43
N
najlae_9659467
1/8/07 a las 21:01

porfavor si alguien tiene un remedio que me conteste porfa gracias

Ver también

S
santos_7455915
9/8/07 a las 12:24

Adelgazare
Bueno chicas, peso 90 kilos y mido 1.65 despues de 2 meses en Natur house y adelgazar solo 1 kilo e decidido hacerme una prueba y estoy perfecta de todo asi que e decidido cambiar de tactica(regimen) mi opadre hace dos meses a probado Herbalife y a perdido 10 kilos tambien le sobrarban bastante , asi que ayer me llego mi pack y hoy empezado ya os ire contando como me va .
La semana que viene empiezo en el gimansio , para ayudarme un poquito
Mi primera impresion es que el Batido esta Buenisimo y ademas es de chocolate alimento prohibido en la dieta je je
Alguien se apunta a hacerlo conmigo?
Empezare poniendome metas pequeñitas
Proxima Meta : 85 KIlos
Bueno chica os ire fcontando como me siento si paso hambre y esas cosas
Besitos

O
osane_5958682
11/8/07 a las 1:08

Hola!!
No es que tenga un remedio pero me he visto como tu. Me casé en febrero y te aseguro que ahora peso 13.kilos menos que entonces , Mi pensameiento era hacer un super régimen y casarme mas o menos decente.Pero a medida que se iba acercando la fecha ( hasta los dos meses antes no te lo ves encima )mi ansiedd era mayor y mis " atracones " continuos. Así que mi consejo es que te relajes , disfruta de los preparativos , eligiendo las cosas a tu manera y no te agobies,Veras como no 40 kilos pero algunos se te iran solos .

Espero haberte ayudado. Disfruta.

bessona

L
leira_6076971
17/8/07 a las 2:30

N0 exageres!!!
Hola.... mira en 2 meses no puedes perder 40kilos a no ser q te hagas una liposucción... así q bueno yo sólo te garantizo unos 12 kgs en ese time de 2 meses...
simple ve hacer minimo una hora de gym... preferible el tae_bo q es buenazo ... toma mucha agua...y por favor olvidate del azúcar y del pan en estos dos meses ....ahora si kieres bajar un poco mas de 12 y llegar a mas de 20 kilos olvidate del arroz y la patata o papa y las pastas....come de todo hasta q te llenes menos azúcar(dulces)es efectiva.
Ana

A
an0N_548090099z
17/8/07 a las 18:43

A ver con esto
mira yo tenia que bajar 20 kg y los bage bien gracias a una compañia entra a www.saberelegirelbienestar.com
ellos me ayudaron y no me arrepiento estoy feliz con un peso ideal y sin rebotes ademas de estar bien nutricionalmente hablando
espero que te sirva saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir