Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda estoy desesperada golondrinos

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las 8:13
A
an0N_810458499z
28/7/04 a las 8:33

BUENOS DIAS POR DECIR ALGO PORQ ESTOY DESESPERADA NO HE PEGADO OJO EN TODA LA NOCHE Y A PENAS PUEDO MOVER LOS BRAZOS TENGO LOS GANGLIOS INFLAMADOS Y LA FIEBRE NO ME BAJA CONOCEIS ALGUN REMEDIO PARA BAJAR EL DOLOR ? ES Q YA NO SE Q HACER Y ME DUELE COMO NO OS PODEIS IMAGINAR OS AGRADECERIA ME DIJESEIS ALGO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO UN BESOTE

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

S
shasha_9787950
28/7/04 a las 18:11

Hola!!
Mira, yo tuve golondrinos una vez y lo pasé fatal!
Me puse una cosa (bastante asquerosa, todo hay q decirlo) que se llama "unguento de tigre" y es una pasta de color negro. No sé donde se compra pq a mi me lo dió un familiar mio que padecía mucho de ellos. Te la tienes que poner antes de ir a dormir.

Y otra cosa muy importante! vigila con el desodorante que usas. Mi dermatologa me dijo que hay algunos como el billy q te taponan el poro. Almenos a mi fué la marca que me lo produjo.

un beso y espero q mejores rapido!!

Mostrar más
N
nadja_8514783
28/7/04 a las 18:56

No me ha pasado...
pero le pasó a una amiga y es horrible. Cuando duelen tanto te hacen una pequeña cirugía para abrirlos. ¿Te ha visto el medico?.

Dicen que salen por la depilación. A esta amiga le dijo su médico que para que no ocurra, despues de depilarse (con cuchilla o con cera) tenía que darse una pomada antibiótica.

Siento no poderte ayudarte.

Mostrar más
E
erna_5693377
28/7/04 a las 23:00

Yo tuve hace años
y es muy desagradable, pero la verdad es que me desaparecieron solos. Ah! lo del desodorante es verdad, los desodorantes baratos provocan los golondrinos, procura comprar desodorante de marca buena y ya verás como no te salen más.
Un beso y ánimo!

A
an0N_810458499z
29/7/04 a las 8:13

Gracias
gracias a todos hoy no me ha dado fiebre pero lo estoy pasando verdaderamente mal me duele muchisimo pero creo q va remitiendo el efecto de los antibioticos empieza a notarse solo espero q no me dure muchos mas dias el medico me dijo q es infeccion y con respecto a lo q me comentais del desodorante no he cambiado llevo años con el mismo y la forma de depilarme tambien ha sido la misma de siempre asi q... por eso estoy aun mas mosqueada bueno de todas formas gracias y un besito ya os contare

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram