Foro / Salud

Alguien komo yo porfaaaaaaaa??desesperada...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 20:47
S
sharai_6908789
15/5/08 a las 11:35

ola!!hace 15 dias o asi me diagnosticarn contractura cervical y de trapecio y kon los kalmantes mas om noes lo tengo controlado, pero es ke aora tengo un dolor horrible en la kabeza...es kontinuo, ni por las noches se me kita...a veces noto como ke algo se mueve por la cabeza!tb tengo algunas molestias en el oido.ayer fui al médico y me hizo pruebas neurologicas, pero en plan de ke hiciera fuerza y eso, no kon ningun aparato y nada, me recetó unas pastillas y un relajante muscular pr esk e sigue doliendome!!tngo miedo de tener algo raro...si pudierais ayudarme os lo agradeceria.un beso!

Ver también

A
an0N_831196099z
16/5/08 a las 16:22

Trankila
Hola,
Las contracturas cervicales son mas duras de lo que parecen, pueden provocar mareos y migrañas. Piensa que tienes en tension todo los ligamentos y nervios que van a tu cabeza. ¿No te ha dado el medico antiinflamatorios? El relajante en principio te tendria que ir bien especialmente para dormir. Si el medico no ha visto nada raro ten paciencia pq esto cuesta mucho de curar. Supongo que te habran dado reposos absoluto no? En cuanto a los dolores de cabeza prueba unas pastillas que se llaman ACTRON, son de bayer. Llevan acido acetilsalicilico (como la aspirina), paracetamol y cafeina. Aunque parezca una aspirina por la composicion no lo es, ni tp es mala para el estomago. Yo he sufrido migrañas tensionales y esto e sloq ue mejor me va, mejor que incluso pastillas especificas. La combinación te relaja y la cafeina te estimula las venas y te espabila. Pruebalo. Espero que te recuperes pronto!!

S
sharai_6908789
17/5/08 a las 15:01
En respuesta a an0N_831196099z

Trankila
Hola,
Las contracturas cervicales son mas duras de lo que parecen, pueden provocar mareos y migrañas. Piensa que tienes en tension todo los ligamentos y nervios que van a tu cabeza. ¿No te ha dado el medico antiinflamatorios? El relajante en principio te tendria que ir bien especialmente para dormir. Si el medico no ha visto nada raro ten paciencia pq esto cuesta mucho de curar. Supongo que te habran dado reposos absoluto no? En cuanto a los dolores de cabeza prueba unas pastillas que se llaman ACTRON, son de bayer. Llevan acido acetilsalicilico (como la aspirina), paracetamol y cafeina. Aunque parezca una aspirina por la composicion no lo es, ni tp es mala para el estomago. Yo he sufrido migrañas tensionales y esto e sloq ue mejor me va, mejor que incluso pastillas especificas. La combinación te relaja y la cafeina te estimula las venas y te espabila. Pruebalo. Espero que te recuperes pronto!!

Muchas graciasss
la verdad es ke esto me desespera...ahora me dieron nauseas y de todo, pero me dijeron ke posiblemente sean migrañas...el lunes tngo ke volver al medico, a ver ke m dice!!un besoo

L
llanos_8692382
1/11/08 a las 4:16

Una solucion a las migrañas
llevo 10 años con las migrañas y cada dia es peor, la sufro de dia y de noche, tomo naproxeno a diario, imigran y hemicraneal, la doctora dice que son tensionales y ne da deprelio, pero esto no para, hay algien igual que yo

S
siyi_6455386
13/11/09 a las 20:47
En respuesta a llanos_8692382

Una solucion a las migrañas
llevo 10 años con las migrañas y cada dia es peor, la sufro de dia y de noche, tomo naproxeno a diario, imigran y hemicraneal, la doctora dice que son tensionales y ne da deprelio, pero esto no para, hay algien igual que yo

:tengo migtñas y mi calidad de vida es pesima . estoy...
Hola a todas ustedes ! la verdad que me senti muy identificada cuando lei algunos comentarios, soy brasilera pero vivo en Aegentina con mi familia, marido y 2 hijos y desde hace 6 meses, mi vida es un caos, las migrañas cambiaraon mi vida por completo, estoy sufriendo mucho, tuve que dejar todo, mi trabajo, las amigas que yo pense que eran amigas, enfin mi siento apoyada por mi familia y dos amigas, estoy en tratamento con topamax, que me ayuda mucho, tambien tomo zomatriptran, es un antimigrañoso muy bueno, lhes recomiedo, hago yoga, reiky, tecnicas de relajacion, pero hay dias que nada resulta, lo que me tiene en pie son mis hijos, lucho por ellos, que son chicos, he perdido todo por esta maldita enfermidad, mi sueño es abrir una fundacion y poder ayudar a tanta gente que esta sufrendo como yo y no tiene recursos, que no conocen la enfermedad. esoero que ustedes me contesten, que me ayuden ya que tienen lo mismo que yo, lo mas triste es no poder hacer projectos, y tener que vivir el dia a dia, porque las migrañas te quita el sueño. Gracias por leer este mensaje y gracias tambien si algunas de ustedes puedan contestar. Muchas gracias de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook