Foro / Salud

Desesperada por adelgazar

Última respuesta: 1 de abril de 2019 a las 17:56
A
alvina_5602166
17/10/11 a las 11:30

Buenas chicas , bueno les keria contar en menos de dos años he engordado 27 kilos y me veo horrible peso 94 kl y mido 1.70 el verano k viene ire a mi pais y tengo un monton de fiestas y bodas alli por lo k no kiero ir asi (ademas k todas estan divinas )... me he propuesto adelgazar minimo 30 kilos SI ALGUNA tmbn kiere perder tantos kilos me gustaria k nos apoyaramos ,nos intercambiemos msn nos demos consejos .Estoy segura k si encontrara a alguien en mi misma situacion tendria muxa mas fuerza de voluntas .
GRACIAAS UN besito

Ver también

Y
yailin_7282291
20/10/11 a las 22:29

Yo tambien tengo que adelgazar....
Holaaa...yo también quiero adelgazar...el caso es que deje de fumar en enero y desde entonces he engordado 9 kilos...y no tengo voluntad para quitármelos....necesito picarme con alguien...yo mido 160 y ahora peso 64, antes pesaba 55 y estaba contenta con mi cuerpo, ahora no me puedo poner mi ropa y lo peor es que veo que voy a más si no empiezo a controlarme...me apunto contigo a adelgazar desde hoy...Saludos.

S
syeda_10025957
21/10/11 a las 5:59

Kerer es poder
Hace dos semanas estaba igualito q tú. Haz la dieta dl helado d vainilla es muy practica y bajas rapidito d peso y consigue nuez de la india. Ambas funcionan al 100!!!
Animo

I
izai_8280190
21/10/11 a las 6:35

No hay dietas milagrosas.
Hola. Simplemente quiero decirte que si quieres perder kilos, no te conformes con dietas rebote, que si pierdes 20, cojeras 25.

Un par de narices. Quitate los dulces, el pan, el picar y todo. Suena sencillo y seguramente no es lo que quieres oir, pero si alguien quiere perder peso, esa es la única manera, juntandolo con moverte mucho.

Si no puedes con el ejercicio, por lo menos camina unos cuantos kilometros al día.

En dos años he perdido unos 40-45 kilos, haciendo lo que te he dicho. Sin prisa, pero sin pausa, porque ese es el único truco posible.

Para cualquier cosa, nos leemos

A
alvina_5602166
21/10/11 a las 14:34
En respuesta a yailin_7282291

Yo tambien tengo que adelgazar....
Holaaa...yo también quiero adelgazar...el caso es que deje de fumar en enero y desde entonces he engordado 9 kilos...y no tengo voluntad para quitármelos....necesito picarme con alguien...yo mido 160 y ahora peso 64, antes pesaba 55 y estaba contenta con mi cuerpo, ahora no me puedo poner mi ropa y lo peor es que veo que voy a más si no empiezo a controlarme...me apunto contigo a adelgazar desde hoy...Saludos.

Olaaa
pues bueno si kieres dame tu msn y nos vamos contando y eso , eske para mi es super importante encontrar a alguien k tmbn kiera adelgazar ...

M
mariam_8524259
24/10/11 a las 22:50

Yo me apunto dime como piensas adelgazar...
no tengo tantos kilos pero unos 10 si traigo de mas...

M
mariam_8524259
24/10/11 a las 22:54
En respuesta a alvina_5602166

Olaaa
pues bueno si kieres dame tu msn y nos vamos contando y eso , eske para mi es super importante encontrar a alguien k tmbn kiera adelgazar ...

Hola yo tambien quiero estar en un grupo donde dia a dia contemos nuestras experiencias con la
hagamos un grupo de apoyo a las Gorditas..

A
anjali_8435527
2/11/11 a las :02

Lei tu comentario y me gutaria q hagamos la dieta juntas..
hola fatima.. y como va tu dieta???yo tambiem quiero empezar a ser dieta . tengo que bajar 30 kilos.tenes face?? espero tu respuesta.

L
layra_7855059
2/11/11 a las 1:41
En respuesta a anjali_8435527

Lei tu comentario y me gutaria q hagamos la dieta juntas..
hola fatima.. y como va tu dieta???yo tambiem quiero empezar a ser dieta . tengo que bajar 30 kilos.tenes face?? espero tu respuesta.

.
ya somos 3 :/

J
jutta_689995
2/11/11 a las 20:03

Que pyedo hacer para adelgazar
llevo 1 año haciendo dieta con acupuntura he perdido 20 kg y me sigo poniendo los mismos pantalones me quedan igual que alguien me ayude

J
jutta_689995
2/11/11 a las 20:12
En respuesta a mariam_8524259

Hola yo tambien quiero estar en un grupo donde dia a dia contemos nuestras experiencias con la
hagamos un grupo de apoyo a las Gorditas..

Yo tambien me apunto
podemos contar lo que comemos y ayudarnos lo necesitamos

K
kiova_8017908
4/11/11 a las 5:52

Hola fatimita92!
Pues a mí también me interesa adelgazar. Yo he perdido 19 kilos en un año y medio, pero de ese tiempo como seis meses he estado en un tipo de meseta en la que no he bajado más de 3 kilos. Comienzo en este momento. Voy a dejar las azúcares refinadas esta semana, para ver qué tal me va. También voy a hacer una rutina de ejercicios que viene en esta página, y ahí les platico si me dieron resultado. También es importante caminar un rato a diario Mucha suerte a todas

M
mariam_8524259
11/11/11 a las 3:30

Agregadas
ya las agrege pero nunca estan conectadas...o sino nos platicamos por aqui...

A
an0N_786066799z
1/9/13 a las 4:12

Quiero saber como haces
hola quisiera saber como te la tomas y en donde se consigue la nuez de la india.

S
sadio_9092377
12/9/14 a las 5:01

Prueba lo que tanto me ayudo
hola. ya probaste metaswitch y curb
te invito a que la conoscas. baje 12 kilos en 3 meses.
sin efecto rebote, sin cambios de humor, sin imsomnio.
no exigen dietas ni ejercicios.
entra a facebook a HTB max international.
te las recomiendo. cambiaron mi vida.

A
ayoze_7005025
19/1/15 a las 23:37

Hola, nunca es tarde!!!
Siempre hay que tomar una decisión, una vez tomada, a por ello, quieres bajar? pues busca una solución! yo te aconsejaría una dieta más personalizada para que bajes con más seguridad, por otro lado, yo uso un quemagrasas bastante bueno que estoy segura de que a ti también te serviría, es de hierbas tailandesas y lo compré en Thaivita, y vaya que funciona, estoy muy contenta, me falta cada vez menos para llegar a mi meta.

N
nita_7095970
28/1/15 a las 17:48

La fuerza de voluntad es lo más importante
Creo que yo me he refugiado en algo espiritual para lograr motivarme a bajar de peso, quererme y creer en mí, sino, quién lo hará? yo estoy en las mismas, ahora estoy tomando un quemagrasas de hierbas tailandesas de Thaivita que es muy bueno, llevo ya un mes y he bajado 6 kilos, que cuándo iba a pensar que eso lo podría hacer yo! aún me queda mucho por delante, pero sé que lo lograré-

A
ailan_5830543
7/3/16 a las 20:45

Para fatimita92
Buenas, me gustaria que me contaras que si lo has conseguido y como vas, yo tengo 22 años y quiero adelgazar 15 kg. Me podrias escribir y dar consejos?

J
janna_7251788
17/3/16 a las 23:30

Baje 22 kilos
Hola FATIMITA92 que tal si deseas puedo ayudarte y darte mi régimen de dieta y el suplemento que tomo. Comencé el 17 de setiembre con 90 kilos y hoy 17 de marzo peso 68 kilos. Saludos, si deseas escríbeme por FACEBOOK Katherine SNQ para poder orientarte sin ningún compromiso.

A
anay_9567159
17/3/16 a las 23:47

Información
Hola me puedes ayudar cn información como te va cn esos batidos gracias

A
adams_13672390
30/3/19 a las 19:02

Sentido comun y constancia

S
sheila_13674057
1/4/19 a las 17:56
En respuesta a alvina_5602166

Buenas chicas , bueno les keria contar en menos de dos años he engordado 27 kilos y me veo horrible peso 94 kl y mido 1.70 el verano k viene ire a mi pais y tengo un monton de fiestas y bodas alli por lo k no kiero ir asi (ademas k todas estan divinas )... me he propuesto adelgazar minimo 30 kilos SI ALGUNA tmbn kiere perder tantos kilos me gustaria k nos apoyaramos ,nos intercambiemos msn nos demos consejos .Estoy segura k si encontrara a alguien en mi misma situacion tendria muxa mas fuerza de voluntas .
GRACIAAS UN besito

Hola! Pues la verdad no hay ninguna dieta milagrosa. Yo ahora estoy haciendo una dieta para sentirme mejor con mi cuerpo en verano, porque he engordado bastante.
Primero de todo lo que tienes que hacer es crearte una rutina y siempre respertarla, porque si no la respetas no conseguiras resultados.

Te comento mi rutina. (no digo que sea la mejor pero a mi me funciona, y me ha funcionado otras veces)
 Me levanto temprano, eso si es muy importante dormir al menos 7 horas, porque descansar es una parte muy importante. Desayuno, normalmente fruta porque me da mucha energia , me tomo el cafe... Salgo a pasear con mi perro una media hora.
Hago todos los recados que tenga que hacer.
 
Y a la hora de comer, siempre como pollo o pescado como el elemento central y luego acompañado de algunas verduras, ensaladas, torillas de huevos... nunca como rebozados o comida con mucho aceite o grasas.

a la merienda como normalmente un yogur o una fruta.. depende de lo que me aptecezca 

y a la cena como lo mimimo que puedo, asi por la mañana me levanto fresa y con muchisima energia. porque cuando comes mucho por la noche, pasa que haces la digestion cuando vas a dormir, y tu cuerpo esta trabajando muchisimo. Los alimentos que como normalmente por la noche es un tomate con atun o una tortilla de 1 huevo y 3 claras, o un vaso de bebida de soja.

Muy importante:
BEBER MUCHA AGUA
Olvidadete de los dulces y de los bollos. 
Evita las grasas y los fritos
Haz ejercicio (yo cuando acabo de trabajar sobre las 8 de la noche me voy a un gym y hago muchisimo cardio, que es lo que te hace bajar de peso)
Tambien hay trucos que funcionan que a lo mejor te ayudan. (beber antes de cada comida medio vaso de agua con una cucharita de vinagre de manzana (tambien llamado vinagre de sidra) y beber 4 tes verdes al dia (sin azucar) 

Espero que te haya servido. un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir