En respuesta a alvina_5602166
Buenas chicas , bueno les keria contar en menos de dos años he engordado 27 kilos y me veo horrible peso 94 kl y mido 1.70 el verano k viene ire a mi pais y tengo un monton de fiestas y bodas alli por lo k no kiero ir asi (ademas k todas estan divinas )... me he propuesto adelgazar minimo 30 kilos SI ALGUNA tmbn kiere perder tantos kilos me gustaria k nos apoyaramos ,nos intercambiemos msn nos demos consejos .Estoy segura k si encontrara a alguien en mi misma situacion tendria muxa mas fuerza de voluntas .
GRACIAAS UN besito
Hola! Pues la verdad no hay ninguna dieta milagrosa. Yo ahora estoy haciendo una dieta para sentirme mejor con mi cuerpo en verano, porque he engordado bastante.
Primero de todo lo que tienes que hacer es crearte una rutina y siempre respertarla, porque si no la respetas no conseguiras resultados.
Te comento mi rutina. (no digo que sea la mejor pero a mi me funciona, y me ha funcionado otras veces)
Me levanto temprano, eso si es muy importante dormir al menos 7 horas, porque descansar es una parte muy importante. Desayuno, normalmente fruta porque me da mucha energia , me tomo el cafe... Salgo a pasear con mi perro una media hora.
Hago todos los recados que tenga que hacer.
Y a la hora de comer, siempre como pollo o pescado como el elemento central y luego acompañado de algunas verduras, ensaladas, torillas de huevos... nunca como rebozados o comida con mucho aceite o grasas.
a la merienda como normalmente un yogur o una fruta.. depende de lo que me aptecezca
y a la cena como lo mimimo que puedo, asi por la mañana me levanto fresa y con muchisima energia. porque cuando comes mucho por la noche, pasa que haces la digestion cuando vas a dormir, y tu cuerpo esta trabajando muchisimo. Los alimentos que como normalmente por la noche es un tomate con atun o una tortilla de 1 huevo y 3 claras, o un vaso de bebida de soja.
Muy importante:
BEBER MUCHA AGUA
Olvidadete de los dulces y de los bollos.
Evita las grasas y los fritos
Haz ejercicio (yo cuando acabo de trabajar sobre las 8 de la noche me voy a un gym y hago muchisimo cardio, que es lo que te hace bajar de peso)
Tambien hay trucos que funcionan que a lo mejor te ayudan. (beber antes de cada comida medio vaso de agua con una cucharita de vinagre de manzana (tambien llamado vinagre de sidra) y beber 4 tes verdes al dia (sin azucar)
Espero que te haya servido. un saludo