Porfavor necesito que me ayudeis. Llevo saliendo con mi novio unos 9 meses o asi, y desde q esstoy con el e engordado unos 8 kilos o asi... y claramente se nota, y me estoy empezando a complejar bastante ya q el es dos años mayor q yo, esta bastante bien, y encima me dice que se va a apuntar al gimnasio para que le vea bien etc.... Y yo me siento muy mal, y no por el porq estoy cien por cien segura de qme quiere porq me lo a demostrado en muchisimas cosas , y se que me quiere asi o como sea, si no me habria dejado ya hace un par de meses, y vamos en plan bastante formar , de conocer padres etc Pero yo me estoy acomplejando muhisiiiiisiiiiisiimo hasta tal punto de q cuando estoy con el me enfado por nada, o me da por llorar... y el no sabe que me pasa... Y no puedo adelgazar porq no tenngo ninguna fuerza de voluntad no se que me pasa y lo peor d etodo esq no soy mayor de edad y vivo con mis padres , por lo que no puedo hacerme la comida tengo q comer lo q agan..... Y tuve una temporada q adelgace unos 15 kilos y me quede feiisiiiiima y mi madre me mete la comida ya por los ojos y no me deja adelgazar , pero ya reconozoc q no quiero estar asi pero esq e vuelto a estar en el peso con el q empece y me gustaria adelgazar unos 8 kilos o asi.. mas que nada por mi chico no, si no por mi , porq no tengo seguridad en mi misma... y esto fatal fatal.. espero q podais ayudarme porfavor ... Estoy llegando al estremo de vomitar etc.... estoy cogiendo un complejo bastante fuer
Pd: siento haceros leer tanto pero estoy deseperada.....!!