Foro / Salud

Ayudaarrree porfavor! estoy desesperada! !!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 16:21
A
argeme_8782102
20/9/11 a las 15:21

Porfavor necesito que me ayudeis. Llevo saliendo con mi novio unos 9 meses o asi, y desde q esstoy con el e engordado unos 8 kilos o asi... y claramente se nota, y me estoy empezando a complejar bastante ya q el es dos años mayor q yo, esta bastante bien, y encima me dice que se va a apuntar al gimnasio para que le vea bien etc.... Y yo me siento muy mal, y no por el porq estoy cien por cien segura de qme quiere porq me lo a demostrado en muchisimas cosas , y se que me quiere asi o como sea, si no me habria dejado ya hace un par de meses, y vamos en plan bastante formar , de conocer padres etc Pero yo me estoy acomplejando muhisiiiiisiiiiisiimo hasta tal punto de q cuando estoy con el me enfado por nada, o me da por llorar... y el no sabe que me pasa... Y no puedo adelgazar porq no tenngo ninguna fuerza de voluntad no se que me pasa y lo peor d etodo esq no soy mayor de edad y vivo con mis padres , por lo que no puedo hacerme la comida tengo q comer lo q agan..... Y tuve una temporada q adelgace unos 15 kilos y me quede feiisiiiiima y mi madre me mete la comida ya por los ojos y no me deja adelgazar , pero ya reconozoc q no quiero estar asi pero esq e vuelto a estar en el peso con el q empece y me gustaria adelgazar unos 8 kilos o asi.. mas que nada por mi chico no, si no por mi , porq no tengo seguridad en mi misma... y esto fatal fatal.. espero q podais ayudarme porfavor ... Estoy llegando al estremo de vomitar etc.... estoy cogiendo un complejo bastante fuer
Pd: siento haceros leer tanto pero estoy deseperada.....!!

Ver también

A
argeme_8782102
22/9/11 a las 15:07

Gracias
Muchisiimas Gracias a las dos... Por lo menos me siento un poquito mejor de saber que alguien aunque no me conozca se interesa un poquito por mi... Pues intentare hacer algo si porq no puedo seguir asi, pero como me veo asi me deprimo y como y asi sucesivamente.. Pero bueno gracias q me anima mucho a continuar DD G R A C I A S!

K
kuldip_6491513
25/9/11 a las 15:54

Creo que puedo ayudarte
Verás llevo casi 20 años ligado al mundo del deporte (concretamente culturismo) y puedo asegurarte casi con total seguridad que tu "problema" es sólo consecuencia de falta de información concreta. Me explico, estás engordando y no sabes porqué y mucho menos sabes cual es la solución para tus problemas y seguramente estás experimentando con dietas y pastillas que sólo van a causarte mas frustración.

No esperes resultados rápidos, espera resultados seguros y duraderos y déjame decirte alcanzarlos no es para nada difícil.

Te invito a visitar mi blog allí encontrarás información sobre como perder peso de forma segura y definitva.

www.gonzagdi.com

POST DATA: Desde este blog promociono un producto para control de peso, aunque el objetivo de mi blog es la promoción de dicho producto no es necesario que lo adquieras para tener éxito.

SUERTE

E
eka_5817354
25/9/11 a las 16:21

Mazindol
soy de chile como hago pra encargar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir