Foro / Salud

Como compulsivamente y estoy desesperada.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 22:40
A
an0N_783473999z
13/10/10 a las 19:59

hola chicas, me llamo Rosa, tengo 33 años y tengo una niña. Mi problema es que siempre me he visto mal con mi cuerpo, no tengo nada de autoestima y me "escondo" de mis complejos comiendo. Como a deshoras y sin tener hambre. es tal el malestar que tengo que luego intento provocarme el vomito,pero me cuesta provocarlo y lo unico que hago es dañarme la garganta sin llegar a devolver.
Soy capaz de pasar dias enteros comiendo todo cuanto tengo. Cuanto mas pienso en empezar un regimen...mas como. No se que hacer ni de donde sacar fuerza de voluntad. Paso los dias en casa, sin animo para salir y mucho menos de ser vista por nadie. Todo esto provocas cambios continuos de humor en mi. Que puedo hacer? Estoy desesperada

Ver también

U
uzuri_8455325
14/10/10 a las 18:26

Aii
ains... yo tmb como aunque no tenga hambre... pero muchas veces es por aburrimiento.. yo deberia moverme más y estar más activa en general.... yo intentaré hacerlo, espero que tu encuentres solución a tu problema.
Apuntate al gimnasio o ve a andar todos los dias con tu pareja o con quien puedas, o busca hobbis que te guste hacer y estate entretenida haciendo otras cosas y no pensarás tanto en comer.... supongo que es fácil decirlo y menos hacerlo... porque yo tengo el mismo problema... asi que.. ÁNIMO!!!

A
amabel_693451
27/10/10 a las 20:47

Yo igual
Aunque te suene raro me da alegría el ver que hay gente como yo que no puede dejar de comer y comer de todo de manera compulsiva. Yo como tb a deshoras y sin hambre, solo me apetece comer cosas ricas en grasa: chocolates y demás,, empiezo una dieta y no duro ni medio dia, y lo que es peor engaño a la gente diciendo que las dietas no me funcionan, estoy desesperada, ya no se que hacer y tampoco se lo puedo contar a la gente. UN BESITO Y ÁNIMO, YO INTENTO TENER EL MÁXIMO POSIBLE

S
sergio_9063492
31/10/10 a las 1:41

Consejos para disminuir esa anciedad
para manejar esa anciedad y las ganas de comer continuamente sigue los siguientes consejos:

1 Come cada 3 horas pequeñas porciones eso hara que no comas compulsivamente.

2 Mira que te esta produciendo anciedad y si puedes tratalo.

3 Comer compulsivamente lo tienes amarado a algo: por ej, mientras veo television, si es asi rompe ese ciclo, mientra ves television toma agua.

4 Cuando estes anciosa y quieras comer busca otra actividad que te quite la anciedad, por ejemplo: llama una amiga, salir a dar una vuelta, etc.

Tambien te aconsejaria que buscaras ayuda medica ya que tienes varios sintomas relacionados con la bulimia que como tal es una enfermedad y si no se trata debidamente pude llegar a ser mortal.

Raul Cubillos
Entrenador Personal
Feda, Issa, Ifbb
Correo
info@entrenandome.com

I
inoa_6914045
1/11/10 a las 22:40

Ya lo se!
Lee lo que has escrito... 1, 2, 3,4 veces... las que hagan falta... Y ponte desde yaa a comer sano... y cuando te entre el apetito.. esperate 10 min sin comer... seguro qeu se te pasa.. pero 10 min de relojj ehhh!! y si no augantas mas.. COME UNA MANZANA! ,,, y 3 basos de agua,, para llenarte el estomago.. ( en casi de que sea fuera de horas) ... Y todas las mañanas, tempranito, a hacer un pokito de footing... o si no por la tarde a la fresca... no hace falta matarse a correr.. con unos 45 min diarios a un ritmo trotando te harças sentir mejor.. ya que el hacer deporte nos da animos, y justo despues de hacer ejercicio come una pieza de fruta... y las 5 comidas normales.. controlando cuando realmente estas saciada y aysta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook