Foro / Salud

Tengo lombrices y estoy ya desesperada.

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 23:17
O
olya_19545378
3/3/20 a las 8:42

Muy buenas! Hace casi un año que vivo con mi pareja y trabajo con niños pequeños y hace una semana ya y pico que fui a urgencias porque me picaba mucho el año. Llevaba dos semanas picando me y ya no era normal. Me dijeron que me fuera a casa, que eran lombrices y que me tomara un comprimido de LOMPER 100 mg y a las dos semanas otro..que se me quitaría.  Que lavara todo. Sabanas. Manras. Cojines, Sofas. El colchón, alfombras.....y que lo hiciera de forma regular...
Ese fin de semana mi pareja y yo nos pusimos a limpiar todo como energúmenos y desde entonces echo a lavar toallas todos los días. Limpio el aula donde trabajo a diario y las sabanas cada día igual ....y a mi no me desaparece el picor. 
No hay manera. Aunque tanto mi pareja como yo tomamos dos comprimidos el primer día por consejo de la farmacéutica.
Al siguiente da tuve que ir a que me recetaran mas porque no tenia suficiente para mi y para mi pareja porque solo trae 6 pastillitas y bueno...me volvieron a decir que no me tomara más  Que solo una a los 15 días....
Y yo ya no se si llorar o que hacer porque me sigue picando mucho el culete. Si bien no por la noche, por la mañana cuando me levanto y ya no se ni porqué No son hongos porque ya hace tuve y se lo que son. Pero me aterra seguir teniendo bichos de estos y que no de vayan ni a tiros.
En serio. Socorro.

Ver también

Y
yetto_9336788
3/3/20 a las 8:48

Prueba con ajo, coco y otros remedios naturales.

O
olya_19545378
3/3/20 a las 9:00
En respuesta a yetto_9336788

Prueba con ajo, coco y otros remedios naturales.

Pero como? Me lo tomo? Me lo pongo en el trasero?

A
alsina_6328284
3/3/20 a las 18:12
En respuesta a olya_19545378

Muy buenas! Hace casi un año que vivo con mi pareja y trabajo con niños pequeños y hace una semana ya y pico que fui a urgencias porque me picaba mucho el año. Llevaba dos semanas picando me y ya no era normal. Me dijeron que me fuera a casa, que eran lombrices y que me tomara un comprimido de LOMPER 100 mg y a las dos semanas otro..que se me quitaría.  Que lavara todo. Sabanas. Manras. Cojines, Sofas. El colchón, alfombras.....y que lo hiciera de forma regular...
Ese fin de semana mi pareja y yo nos pusimos a limpiar todo como energúmenos y desde entonces echo a lavar toallas todos los días. Limpio el aula donde trabajo a diario y las sabanas cada día igual ....y a mi no me desaparece el picor. 
No hay manera. Aunque tanto mi pareja como yo tomamos dos comprimidos el primer día por consejo de la farmacéutica.
Al siguiente da tuve que ir a que me recetaran mas porque no tenia suficiente para mi y para mi pareja porque solo trae 6 pastillitas y bueno...me volvieron a decir que no me tomara más  Que solo una a los 15 días....
Y yo ya no se si llorar o que hacer porque me sigue picando mucho el culete. Si bien no por la noche, por la mañana cuando me levanto y ya no se ni porqué No son hongos porque ya hace tuve y se lo que son. Pero me aterra seguir teniendo bichos de estos y que no de vayan ni a tiros.
En serio. Socorro.

Yo estoy como tú pero al contrario. Sospecho que pueda tener lombrices pero me están tratando para la candidiasis y ya no sé lo que es.
Yo en otra ocasión tuve candidiasis y tenía hormigueo en el recto también.
Por qué no le preguntas a tu médico y pruebas a ponerte un óvulo por si acaso?

H
hamida_18511185
3/3/20 a las 18:53

Yo tuve una temporada como tú y se fueron despues de dar mucho por cvlo y nunca mejor dicho. A lo mejor no son ni lombrices, sino candida o algo parecido, prueba con algún antifungico. Si no podía soportarlo cogia alcohol rebajado en agua y me lo aplicaba aunque el escozor era insoportable. Es raro que los niños te contagien esos hongos, a lo mejor es cualquier bichito molesto que haya llegado desde la vagina...ya me entiendes. Otro remedio que podría funcionaro son los corticoides pero solo para aliviar el dolor no para curar nada. Suerte. 

H
hamida_18511185
3/3/20 a las 19:03
En respuesta a olya_19545378

Pero como? Me lo tomo? Me lo pongo en el trasero?

Ni caso a este.

H
helen_19497782
3/3/20 a las 23:17
En respuesta a olya_19545378

Muy buenas! Hace casi un año que vivo con mi pareja y trabajo con niños pequeños y hace una semana ya y pico que fui a urgencias porque me picaba mucho el año. Llevaba dos semanas picando me y ya no era normal. Me dijeron que me fuera a casa, que eran lombrices y que me tomara un comprimido de LOMPER 100 mg y a las dos semanas otro..que se me quitaría.  Que lavara todo. Sabanas. Manras. Cojines, Sofas. El colchón, alfombras.....y que lo hiciera de forma regular...
Ese fin de semana mi pareja y yo nos pusimos a limpiar todo como energúmenos y desde entonces echo a lavar toallas todos los días. Limpio el aula donde trabajo a diario y las sabanas cada día igual ....y a mi no me desaparece el picor. 
No hay manera. Aunque tanto mi pareja como yo tomamos dos comprimidos el primer día por consejo de la farmacéutica.
Al siguiente da tuve que ir a que me recetaran mas porque no tenia suficiente para mi y para mi pareja porque solo trae 6 pastillitas y bueno...me volvieron a decir que no me tomara más  Que solo una a los 15 días....
Y yo ya no se si llorar o que hacer porque me sigue picando mucho el culete. Si bien no por la noche, por la mañana cuando me levanto y ya no se ni porqué No son hongos porque ya hace tuve y se lo que son. Pero me aterra seguir teniendo bichos de estos y que no de vayan ni a tiros.
En serio. Socorro.

Comete por una semana un ajo en ayunas, con agua obviamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram