En respuesta a olya_19545378
Muy buenas! Hace casi un año que vivo con mi pareja y trabajo con niños pequeños y hace una semana ya y pico que fui a urgencias porque me picaba mucho el año. Llevaba dos semanas picando me y ya no era normal. Me dijeron que me fuera a casa, que eran lombrices y que me tomara un comprimido de LOMPER 100 mg y a las dos semanas otro..que se me quitaría. Que lavara todo. Sabanas. Manras. Cojines, Sofas. El colchón, alfombras.....y que lo hiciera de forma regular...
Ese fin de semana mi pareja y yo nos pusimos a limpiar todo como energúmenos y desde entonces echo a lavar toallas todos los días. Limpio el aula donde trabajo a diario y las sabanas cada día igual ....y a mi no me desaparece el picor.
No hay manera. Aunque tanto mi pareja como yo tomamos dos comprimidos el primer día por consejo de la farmacéutica.
Al siguiente da tuve que ir a que me recetaran mas porque no tenia suficiente para mi y para mi pareja porque solo trae 6 pastillitas y bueno...me volvieron a decir que no me tomara más Que solo una a los 15 días....
Y yo ya no se si llorar o que hacer porque me sigue picando mucho el culete. Si bien no por la noche, por la mañana cuando me levanto y ya no se ni porqué No son hongos porque ya hace tuve y se lo que son. Pero me aterra seguir teniendo bichos de estos y que no de vayan ni a tiros.
En serio. Socorro.
Yo estoy como tú pero al contrario. Sospecho que pueda tener lombrices pero me están tratando para la candidiasis y ya no sé lo que es.
Yo en otra ocasión tuve candidiasis y tenía hormigueo en el recto también.
Por qué no le preguntas a tu médico y pruebas a ponerte un óvulo por si acaso?