En respuesta a an0N_987013399z
Hola nerea!
Yo no tengo ni idea que puede ser, pero ya te han hecho un cultivo? mira a mi me decian que no eran hongos hasta que lo vieron en el cultivo.Pero claro si los tratamientos no te hacen nada...a lomejor tiene algo que ver con la flora vaginal, que seguro has leido algo.Mira yo cuando estube tan desesperada (que no sabia que tenia hongos porque así me lo decian)pues me puse un par de dias una crema que se llama DIPROGENTA y claro me alivió del todo, el problema es que teniendo hongos es como si les eharas de comer pero el dolor me quito, de todas formas tienes que saber antes de que se trata, no sea que sea mala para lo que tu tines.Has probado a ir a un dermatologo?una cosa yo tenia hongos y no me picaban, yo sentia como un escozor, quemazon y no te lo pierdas no tenia flujo, mi flujo no era ese flujo blanco espeso que comentan, así que alo mejor son hongos y no se te quitan con el tratamiento.Investiga, has leido lo de la planta de aloe, pruebalo.Besos y ánimo.
Gracias
Gracias a las dos. A mí la médica me ha diagnosticado hongos, sólo que la crema que me ha recomendado no ha surgido ni un poco de efecto. No me han hecho cultivos vaginales tampoco, pero es que no noto interés en los médicos en sus pacientes. Eso es otra cosa q me trae por la calle de la amargura. Según ellos, ya me han hecho bastantes pruebas, pero es que yo sigo con el dolor. Y vale, serán hongos, pero que no me pican!!! Que no me escuece!!!! Sólo me duele joe, y la médica erre que erre con que me tiene q picar y escocer porque ella lo diga. En serio. Respecto a mi flujo, sigo teniendo el mismo que he tenido siempre. Ni más ni menos. En cuanto a apariencia externa si he notado avances, pero el dolor sigue y sigue. No hay mejoría. Hoy terminé el tratamiento, así que esta semana volveré a pedir cita. Muchas gracias por vuestras respuestas, en serio. Se agradece que gente colabore y ayude. Un beso.