Foro / Salud

Clotrimazol, no me hace nada. desesperada

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 21:21
W
wiam_5953301
3/6/07 a las 1:12

A ver chicas. Hace poco conté mi problema. Desde el verano pasado siento un dolor muy intenso en mi zona vaginal, un dolor externo. En un principio, no me dolía al mantener relaciones sexuales, pero ahora ya también me duele. Es un dolor que en un principio era intermitente (iba y venía), pero desde hace algún tiempo es constante. Siento como pinchazos y me duele muchísimo. Fui al ginecólogo (no me vio nada), me hicieron una ecografía (tampoco me vieron nada anormal), me sometí a análisis de sangre y de orina (tampoco se vio nada malo, ninguna infección en la orina ni nada por el estilo. Desesperada ya, volví a consultarlo con mi médico de cabecera. Ella misma me vió y me dijo que tenía unas pequeñas llagas y hongos. Me dijo que mis síntomas serían escozor y picor, pero mis síntomas son dolor y dolor. No me escuece ni me pica. Me mandó un comprimido vaginal y me recetó una crema que tendría que ponerme dos veces al día durante 10 días. La crema se llama Clotrimazol Bayropharm. He cumplido las órdenes del médico, me he secado muy bien y me he pouesto la crema tal y como me dijeron (entre los labios mayores y menores). Hoy es mi penúltimo día de tratamiento, mañana termino y puedo decir claramente "ESTOY EXACTAMENTE IGUAL".No he notado mejoría alguna, y de verdad chicas que estoy ya en estado de desesperación. Me impide desenvolverme de forma normal, pues me duele al andar, al sentarme, cuando cruzo las piernas... Esta crema no me ha hecho efecto. Estarían en lo cierto los médicos y tengo hongod? Por qué no he notado ni una leve mejoría? Cuentenme por favor si han tenido una experiencia parecida. Gracias.

Ver también

A
anxela_9733726
3/6/07 a las 1:25

Hola nerea
Lo mío no fue vaginal, pero me salieron mil granitos por la espalda que se me iban extendiendo. Me diagnosticaban de todo, desde hongos de la piscina hasta intoxicación, pero estaba como tú, ¡¡¡no picaba dolía muchísimo!!! Al final me planté en el Hospital y me puse cabezota y después de mirarme 17 médicos (no exagero) me diagnosticaron un herpes zóster) no creo que sea lo tuyo porque no he oido que salga ahí, pero insiste. Y si te sigue doliendo te vas a urgencias. ¿Te han hecho cultivo vaginal?

A
an0N_987013399z
3/6/07 a las 22:13

Hola nerea!
Yo no tengo ni idea que puede ser, pero ya te han hecho un cultivo? mira a mi me decian que no eran hongos hasta que lo vieron en el cultivo.Pero claro si los tratamientos no te hacen nada...a lomejor tiene algo que ver con la flora vaginal, que seguro has leido algo.Mira yo cuando estube tan desesperada (que no sabia que tenia hongos porque así me lo decian)pues me puse un par de dias una crema que se llama DIPROGENTA y claro me alivió del todo, el problema es que teniendo hongos es como si les eharas de comer pero el dolor me quito, de todas formas tienes que saber antes de que se trata, no sea que sea mala para lo que tu tines.Has probado a ir a un dermatologo?una cosa yo tenia hongos y no me picaban, yo sentia como un escozor, quemazon y no te lo pierdas no tenia flujo, mi flujo no era ese flujo blanco espeso que comentan, así que alo mejor son hongos y no se te quitan con el tratamiento.Investiga, has leido lo de la planta de aloe, pruebalo.Besos y ánimo.

W
wiam_5953301
3/6/07 a las 22:37
En respuesta a an0N_987013399z

Hola nerea!
Yo no tengo ni idea que puede ser, pero ya te han hecho un cultivo? mira a mi me decian que no eran hongos hasta que lo vieron en el cultivo.Pero claro si los tratamientos no te hacen nada...a lomejor tiene algo que ver con la flora vaginal, que seguro has leido algo.Mira yo cuando estube tan desesperada (que no sabia que tenia hongos porque así me lo decian)pues me puse un par de dias una crema que se llama DIPROGENTA y claro me alivió del todo, el problema es que teniendo hongos es como si les eharas de comer pero el dolor me quito, de todas formas tienes que saber antes de que se trata, no sea que sea mala para lo que tu tines.Has probado a ir a un dermatologo?una cosa yo tenia hongos y no me picaban, yo sentia como un escozor, quemazon y no te lo pierdas no tenia flujo, mi flujo no era ese flujo blanco espeso que comentan, así que alo mejor son hongos y no se te quitan con el tratamiento.Investiga, has leido lo de la planta de aloe, pruebalo.Besos y ánimo.

Gracias
Gracias a las dos. A mí la médica me ha diagnosticado hongos, sólo que la crema que me ha recomendado no ha surgido ni un poco de efecto. No me han hecho cultivos vaginales tampoco, pero es que no noto interés en los médicos en sus pacientes. Eso es otra cosa q me trae por la calle de la amargura. Según ellos, ya me han hecho bastantes pruebas, pero es que yo sigo con el dolor. Y vale, serán hongos, pero que no me pican!!! Que no me escuece!!!! Sólo me duele joe, y la médica erre que erre con que me tiene q picar y escocer porque ella lo diga. En serio. Respecto a mi flujo, sigo teniendo el mismo que he tenido siempre. Ni más ni menos. En cuanto a apariencia externa si he notado avances, pero el dolor sigue y sigue. No hay mejoría. Hoy terminé el tratamiento, así que esta semana volveré a pedir cita. Muchas gracias por vuestras respuestas, en serio. Se agradece que gente colabore y ayude. Un beso.

K
kadija_5773064
20/9/10 a las 21:21

Hola nerea
Te queiria preguntar como arreglaste tu problema si la has arreglado, te lo pregunto xq yo tengo las mismas sintomas pero solo cuando tengo relaciones no cuando ando o cruzo las piernas y nada... me dicen q no tengo nada, me dieron esta crema y quiese mirar si hay comentarios referente a ella y encontré este tuyo. Las sintomas son dolor en la penetracion como si estuviera una herida y la piel se estira.... una cosa rara... pero muy dolorosa y a mi novio le salio tmb una heridita..... a ver si me das una respuesta, si los sintomas tuyas eran iguales. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest