Foro / Salud

Estoy desesperada,tengo un alien en el labio

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 1:05
A
an0N_806027599z
23/12/05 a las 19:06

HACE MAS DE UN MES ME SALIO LA TIPICA FIEBRE EN EL LABIO,O LO QUE ES MAS CONOCIDO COMO HERPES,ME LO TRATE CON ZOVIIRAX EN CREMA PERO CUANDO PARECIA QUE MEJORABA ME VOLVIO A SALIR,Y SE ME PASO AL LABIO DE ABAJO DONDE NO TENIA NADA,SE ME HA REPRODUCIDO YA 3 VECES,ME SALE LA POSTILLITA PARECE QUE MEJORA Y VUELVE A EMPEORAR,EL MEDICO ME HA MANDADO ZOVIRAX ORAL...ASI LLEVO 5 SEMANAS YA CON EL DICHOSO ALIEN,AHORA LLEVO UN DIA TOMANDO EL TRATAMIENTO ORAL Y HOY HE AMANECIDO CON TODO ROJO,ES NORMAL?PUEDE SER EL EFECTO DEL TRATAMIENTO?NECESITO AYUDA,EXPERIENCIAS,CONSEJOS MIL GRACIAS BESOS LAURA

Ver también

A
an0N_942937499z
25/12/05 a las 1:09

Siento no poder aconsejarte...
puesto que no he pasado por nada parecido, pero me imagino que tiene que ser muy incómodo tenerlo.
¿Has leido bien los efectos secundarios del medicamento? Puede ser que si lo tienes rojo sea la señal de que por fin está actuando y lo va a curar...

Espero que sí.

Besines...

O
oumy_8550893
25/12/05 a las 15:49

Yo he sufrido algo asi
Este año me salio un alien como tu dices, el muy...h.p. crecia y crecia sin hacer ni caso a el alcohol que le daba, las cremas para las calenturas y demas, llego un punto en que la parte interior de mi labio estaba por fuera de la inflamacion que tenia, no te exagero si te digo que la inflamacion era como una nuez de las no muy grandes, el dolor era inmenso, no podia comer, me daba verguenza salir y bueno era insoportable, fui al medico por que mi madre me dijo que la situacion ya no podia seguir asi y me mandaron antibioticos y el tema fue bajando poco a poco y me empeze a dar Blastoestimulina en polvos que secan la cosa esa y asi secas tambien el liquido que echa y previenes que te contagie otras partes. Hay que tener mucha paciencia con ellos, pero yo me lo trate asi cuando peor estaba, con antibioticos, con betadine y polvos secantes.

Espero que algo te ayude por que se lo desesperante que es creeme.

A
acasadepapel_ef60c0z
29/12/05 a las 1:05

Y un cultivo?
No te ha propuesto el médico hacerte un cultivo? A mí me pasó: no sabían si eran hongos, aftas, herpes... El caso es q me deberían haber hecho un cultivo para averiguarlo pq puede q si te mandan antibióticos te aumente, q a mí me pasó. Al final no sé qué fue pero me salió más veces y se me ha quedado en unos herpes más pequeños cuando estoy más baja de defensas pero estaría bien asegurarse.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir