Foro / Salud

Album! 340cc, redondas, sumbusculares 2 meses y medio

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 12:48
H
haniya_10033274
26/2/11 a las 5:27

Hola chicas!!

Pues ya van poco mas de dos meses y medio de mi operación y ya me anime a subir mi album.

Mi experiencia: muy dolorosa! y para serles francas creo que me quede corta, pero no tenía de otra porque no me entró más, asi que mejoró bastante de cualquier forma.

mis medidas:
1.64 de altura
54 kg de peso
torax 71
Y plana! jajaja

Me pusieron 340 cc, redondas, submusculares, por la areola, allergan, texturizadas.

cualquier pregunta, les respondo y espero sus opiniones
Contra por privado

Ah no se asusten por mi cicatrización!, es pésima y espero que mejore pronto. De cualquier forma soy feliz!

Ver también

I
itxaso_8045082
26/2/11 a las 10:42

Holaa
hace dos meses que me opere, tambien redondas submusculares 365cc y la verdad que estoy algo deprimida porque despues de pasar por esto me he qedado corta, yo partia de cero..en fin me gustaria ver tus resultados. Graciaas

B
beata_6475074
26/2/11 a las 13:13

Contra
Hola me pasas tu contra porfi??

H
haniya_10033274
26/2/11 a las 20:44

Hellooooo
ya te he pasado mi contra por privado. Me opere en México, por acá casi todas son de España pero yo me he operado en mis tierras.

C
cleuza_9746621
26/2/11 a las 21:08


hola, yo me opero en abril y tambien me van a poner redondas submusculares, me gustaría ver tu albúm así me hago idea, tengo miedo de quedarme corta, es que veo a todo el mundo diciendo que se ha quedado corta y eso me asusta porque ya que te gastas un dinero.... en fin.
Porque tan dolorosa fue tu post?
besitos

H
haniya_10033274
26/2/11 a las 21:18
En respuesta a itxaso_8045082

Holaa
hace dos meses que me opere, tambien redondas submusculares 365cc y la verdad que estoy algo deprimida porque despues de pasar por esto me he qedado corta, yo partia de cero..en fin me gustaria ver tus resultados. Graciaas

Hola1
conttra mandada

No te apures tanto, creo que a todas nos pasa, la mente es muy poderosa jajajjaaj.... piensa en que ya tienes busto, y tiene sus pros..... a más tamaño, mas chance de que salgan estrías, de encapsulamiento y de otro tipo de complicacíones....tu se feliz y disfrutalas, creo que no preferirias estar planita como estabas antes o si?


asi que disfrutalas
te paso mi contra por privado y espero tus comentarios

H
haniya_10033274
26/2/11 a las 21:21
En respuesta a beata_6475074

Contra
Hola me pasas tu contra porfi??


listo la mande por privado

H
haniya_10033274
26/2/11 a las 21:23

Contra
mandada

H
haniya_10033274
26/2/11 a las 21:29
En respuesta a cleuza_9746621


hola, yo me opero en abril y tambien me van a poner redondas submusculares, me gustaría ver tu albúm así me hago idea, tengo miedo de quedarme corta, es que veo a todo el mundo diciendo que se ha quedado corta y eso me asusta porque ya que te gastas un dinero.... en fin.
Porque tan dolorosa fue tu post?
besitos

Hola!
te envio la contra por privado

Yo creo que esto de que seamos muchas que queríamos más y así es algo muy natural, piensa que uno siempre se hace espectativas faltas y que además uno antes de la operación quiere quedar natural y linda pero con busto, después de la operación con el dolor y todo eso una empiza a pensar para este dolor me huviera puesto más....y no se porque ocurre pero uno se las ve chiquitas y el resto de la gente no lo ve asi... es algo extraño.


Yo soy muy feliz, pienso que me quede corta porq no me entró lo que originalmente me iba a entrar pero la vdd esq me gustan y con ropa paso desapercibida y sin ella me parece un tamaño ideal... mi escote no se ve boludo y sin embargo tengo mi canalillo lindo.

El post fue doloroso porq en general las submusculares son mas dolorosas y encima de eso hay algiunas qye nos va peor, a mi me fue mal, tuve dolor los primeros 25 dias, los primeros 4 fuerons realmente terribles pero después de eso era más molestia que dolor como tal.... pero no te preocupes que eso pasa y gracias a dios uno no recuerda el dolor

Espero tus comentarios

saapientina
saapientina
26/2/11 a las 21:59

Holaaaa
Hola wapa, yo soi nueva en esto y encima estoy empezando pk aun no me he operado, solo tengo la decision tomada.. pero me estoy informando bien de cirujanos, pk tengo mieditis.. jeje pero si me gustaria hacerme una idea de como te ha salido a ti..Asike me harias un favor si m lo dejas ver.. aunque tp se como va esto bien...
De todas formas me alegro mucho de que te haya salido bien y estes contenta. Un saludo

N
nehal_8760996
26/2/11 a las 22:18

Dudasssssssssssssss
Hola guapa, me gustaria ver tus fotos para hacerme una idea ya que aun estoy indecisa sobre que ponerme, en principio 375cc submusculares, redondas y por la areola ya que me la tienen que corregir de una pexia que me hicieron anteriormente hace 5 añitos ya, muchas gracias de antemano.

A
abril_6075421
26/2/11 a las 23:43

Hola guapa,
Que tal?, me gustaria ver tu album, yo estoy pensando operarme, quiero antes del verano, me gustaria ver tu album.
Que tal tu post? muy malo?
bueno ten paciencia y cuidate mucho

N
nike_8324677
27/2/11 a las 3:29

Ayudaaaa
porfaaa puedes pasarme la contraseña, yo me opero a finales de marzo y aun nose cuantos cc colocarme mido 1,58 peso 50 kilos y tengo 83 de senos, sosten 32B, creo q serian 350 para lograr tener un D, muchas gracias guapa!

C
cleuza_9746621
27/2/11 a las 12:32
En respuesta a haniya_10033274

Hola!
te envio la contra por privado

Yo creo que esto de que seamos muchas que queríamos más y así es algo muy natural, piensa que uno siempre se hace espectativas faltas y que además uno antes de la operación quiere quedar natural y linda pero con busto, después de la operación con el dolor y todo eso una empiza a pensar para este dolor me huviera puesto más....y no se porque ocurre pero uno se las ve chiquitas y el resto de la gente no lo ve asi... es algo extraño.


Yo soy muy feliz, pienso que me quede corta porq no me entró lo que originalmente me iba a entrar pero la vdd esq me gustan y con ropa paso desapercibida y sin ella me parece un tamaño ideal... mi escote no se ve boludo y sin embargo tengo mi canalillo lindo.

El post fue doloroso porq en general las submusculares son mas dolorosas y encima de eso hay algiunas qye nos va peor, a mi me fue mal, tuve dolor los primeros 25 dias, los primeros 4 fuerons realmente terribles pero después de eso era más molestia que dolor como tal.... pero no te preocupes que eso pasa y gracias a dios uno no recuerda el dolor

Espero tus comentarios


Madre mia!! dices que te has quedado corta? estan perfectas nena, que cambio del primer día super hinchadas ahora, te quedan geniales con el bikini, yo no me quejaría, solo ver el antes y despues.... las cicas si las tienes un poco mal pero bueno eso es cuestión de tiempo,¿fumas? me dijo el ciru que por fumar se curan peor las cicas, yo estoy en proceso de dejar de fumar jejejje. nena no te quejes te han quedado muy bien.
Hasta los 25 días te dolieron? uff yo voy a cojer 2 semanas de vacaciones y en cuanto llegue tengo una super mega reunión en el curro muy importante y me da miedo no estar casi el 100% bien. Bueno ya nos irás contando que tal. besitos guapa!!!

S
soodia_7271326
27/2/11 a las 13:09

Hola!!
Tengo medidas muy similares a las tuyas e intención de hacer una operación también parecida a la tuya. Me gustaría mucho ver tu álbum para tomar finalmente una decisión! Me alegro de que estés tan contenta con tu nuevo pecho! Espero que yo algún día también llegue a querer el mío! Me podrías pasar la contraseña si no es molestia?¿ Un besito!

B
beata_6475074
27/2/11 a las 14:21

Perfectas
La verdad que te han quedado muy buen acuerdo con tu cuerpo
Gracias x darme tu contra
Ahora a disfrutarla jij

H
haniya_10033274
27/2/11 a las 23:11

Gracias!
ya te he enviado la contra por privado y pues mira no me queda de otra mas que acostumbrarme porq mi cuerpo no aguantó otro tamaño asi que mejor que antes seguro, ya lo verás jajajaaja y la verdad esq si me gustan, solo q con ropa ni se nota

H
haniya_10033274
27/2/11 a las 23:14
En respuesta a cleuza_9746621


Madre mia!! dices que te has quedado corta? estan perfectas nena, que cambio del primer día super hinchadas ahora, te quedan geniales con el bikini, yo no me quejaría, solo ver el antes y despues.... las cicas si las tienes un poco mal pero bueno eso es cuestión de tiempo,¿fumas? me dijo el ciru que por fumar se curan peor las cicas, yo estoy en proceso de dejar de fumar jejejje. nena no te quejes te han quedado muy bien.
Hasta los 25 días te dolieron? uff yo voy a cojer 2 semanas de vacaciones y en cuanto llegue tengo una super mega reunión en el curro muy importante y me da miedo no estar casi el 100% bien. Bueno ya nos irás contando que tal. besitos guapa!!!

Gracias!
pues que bueno que las veas bien eso hace sentir mejor jajajaja y tu pues muy buena suerte.... a mi por lo que leí enel foro durante muchos años he sido de las que les vaun poco mal asi que tu trancas que igual eres de aquellasque ni siente la operación. SUERTE!
Y no no fumo pero supongo que asi es mi cicatrización, he de ser paciente, si mejoran pero lentamente

H
haniya_10033274
27/2/11 a las 23:17
En respuesta a saapientina

Holaaaa
Hola wapa, yo soi nueva en esto y encima estoy empezando pk aun no me he operado, solo tengo la decision tomada.. pero me estoy informando bien de cirujanos, pk tengo mieditis.. jeje pero si me gustaria hacerme una idea de como te ha salido a ti..Asike me harias un favor si m lo dejas ver.. aunque tp se como va esto bien...
De todas formas me alegro mucho de que te haya salido bien y estes contenta. Un saludo

Contra
mandada chica!

H
haniya_10033274
27/2/11 a las 23:21
En respuesta a nehal_8760996

Dudasssssssssssssss
Hola guapa, me gustaria ver tus fotos para hacerme una idea ya que aun estoy indecisa sobre que ponerme, en principio 375cc submusculares, redondas y por la areola ya que me la tienen que corregir de una pexia que me hicieron anteriormente hace 5 añitos ya, muchas gracias de antemano.


listo!

H
haniya_10033274
27/2/11 a las 23:27
En respuesta a beata_6475074

Perfectas
La verdad que te han quedado muy buen acuerdo con tu cuerpo
Gracias x darme tu contra
Ahora a disfrutarla jij


muchas gracias!!!!!

T
triana_9350127
27/2/11 a las 23:31

Hola
Me pasarias la contra? Me opero esta semana y estoy nerviosisima,
Me pondre 350cc redondas submuscular, pero x axila... Me encantaria ver como tienes el tamaño q es lo q mas me agobia

M
maisha_9006471
28/2/11 a las 19:25

Gracias por la contraa
paisaaa ke bien te kedaron felicidadesss!!! yo creo ke todavia se te proyectaran masss, a mi al pricncipio se me veian aplastadonaas y eso ke fueron subfacialess, ahora tu ke son submusculares ps todavía falta ke seda mas el musculoo, pero muy bn! ya pronto subo mi album jijiji hay me criticass...

G
guifen_10040966
28/2/11 a las 19:43

Contra!
Yo me puse 380cc submusculares redondas hace un mes y pico, me gustaría ver resultados después de más tiempo, aún las tengo muy arriba e hinchadas y temo que se me queden así para siempre...! Muchas gracias! yo también tengo album por si me quieres dar tu opinión!

I
iliana_9048451
28/2/11 a las 20:40

Gracias
en la ultima foto se te ve la cicatriz muchisimo mejor no te pones nada? el tamaño mas o menos es como el mio no varia demasiao jaja, pero ya no te duele no? bueno que las disfrutes que para eso nos las ponemos jaja bs

N
nayima_8239996
1/3/11 a las :19

Hello!!
hla tengo tus mismas medidas, lo que te pusiste que corresponde a una 95?? y dices que se te ha quedado pequeño?? o te gusta... yo me opero en abril, el posoperatio muy doloroso? cuanto tardaste en recuperarte para hacer esfuerzos sin problema?? muchas gracias, espero ue todo vaya bien!!

G
giulia_8993474
1/3/11 a las :34

Contra
hola guapa me puedes pasar la contra?me opero el sabado y no saben si ponerme 350 o 380 submusculares por el surco, tu por donde te las pusistes? y vamos por lo que me cuentas del post yo no voy a poder a coger a mi hijo de un año ni de coña no?
muchas gracias un besito

O
oksana_6208730
1/3/11 a las 2:15

Hola
hola me pasas tu contra estoy comparando antes de decidirme q cc colocarme xq no quisiera qedar corta... q angustia con eso de los cc !! de cuanto eras antes de operarte cuanto era tu busto antes!!

Z
zinica_740625
1/3/11 a las 11:31

Contra plis!
Hola mondudosa1!
Yo mido 1,63cm, peso 53Kg y bajo pecho 73cm, tengo una 85 vacía, me puedes enseñar album, pq también seran allergan texturizadas y submuscular redonda con la dra que estoy mirando.
Gracias y me alegro que estés tan feliz!

M
momna_9696033
1/3/11 a las 12:30


Dame la contraseña para verlas. Yo quiero operarme este mes, haber si tengo suerte

Y
yuqian_6937519
1/3/11 a las 14:54

Holaaa
Hola querida...me puedes pasar la contraseña.. Sabes estoy por operarme en unas semanas..me recomendaron la misma medida 340cc allergan y texturizadas.. es exactamente la misma! Pero yo soy mas ancha de espalda...
Quisiera ver tu album!! gracias...

Z
zamara_9123958
6/3/11 a las 22:29

Me gustaria ver tu albun
Pasame la contra para ver por fis, yo me he colocado 380 y desearia comparar.

F
fatou_8091921
7/3/11 a las :19

Conra
Hola, pasame la contra porfa. Llevo 285 y quiero ponerme 350 o 400, estoy buscando fotos para decidirme, si quieres t paso la mía y opinas

Z
ziqi_5676272
20/3/11 a las 18:45

Contra
Hola,
me puedes pasar la contra..gracias!

H
haniya_10033274
20/3/11 a las 20:48

Les paso la contra
contra: mi sueño

se las dejo unos dias porq no tengo tiempo para responderles.

en cuanto a sus preguntas uso un gel que se llama kitoscell para quitar la cicatriz y la verdad esq si me ha servido, lo que hace es pelar la piel y la va quitando poco a poco.

Yo me sentí bien hatsa poco después del mes porque tuve mucho dolor!

Con respecto al tamaño, ponganse mas siempre que puedan ponganse mas de verdad! yo no pude por mi piel pero me las veo chicas, la gente que me ve dicen que van de acuerdo a mi cuerpo pero tanto dinero y sacrificio y siento que me quede corta, me gustan mucho pero me hiubieran gustado unas lolas un poco más grandes.

espero les sirva! y espero sus opiniones

Y
yujuan_6866649
22/9/11 a las 22:40

Hola guapa
me opero el dia cuatro 340cc, submusculares por la areola y allerga texturizadas igual que tu y me gustaria que me dieras tu contra para poder ver tus fotos .
un saludo y gracias.

A
an0N_785107499z
2/10/11 a las :39

Contra porfa!!
holaa!!
Me opero el 18 de este mes y la cirujana me a recmendado 340.Soy alta y delgada y no se si me quedaran grandes o pequeñas. me das tu contraseña?? gracias

Y
yuli_5657587
2/10/11 a las 3:21

Contra
hola, me gustaria ver tus fotos de ahora. Podrias enviarme tu contrasena por favor? y mil gracias!

E
elisia_5540196
2/10/11 a las 15:10

Contraseña
Hola wuapa me pasa tu contraseña yo me opera hace 4 meses 360 redondas perfil alto y me gustaria ver tu resultado graciass besos y mejorate-

C
cuizhu_9890357
16/10/11 a las 2:32

Hola
me puedes pasar la contra?me opero el martes igual q tu todo mens que son 360.gracias

D
dairen_8677173
16/10/11 a las 11:04

Contra
Hola, me puedes pasar la contra porfi? me opero este miercoles, yo me pongo 310 anatomicas y submusculares.

Gracias!

I
idaira_8595287
16/10/11 a las 13:56

Fotossssssssss
Yo me opero la semana que viene, y el ver vuestras fotos me está sirviendo para hacerme una idea del tamaño.
ademas te doy mi ipinión,,,
Me pasas la contra?

H
haiyun_8548390
16/10/11 a las 15:10

Hola
me das tu contra por fa?

G
guifen_5648168
16/10/11 a las 15:50

Me pasas tu contra?
yo tb llevo redondas y submusculares, pero 300cc

te las ves peqeñas??? pues entoncs las mias las debes d ver enanas jajajaa, yo mas no me puse pq hubiera qedado artificial ya qe tngo torax estrecho (67cms)

bss

S
silda_9942833
18/10/11 a las 15:04


hola, tengo casi tus medidas, me pasas la contra????? gracias!!!!!

F
fozia_6905678
19/10/11 a las 14:01

Hola
Hola guapa para ver tu al un como es para entrar yo me opere has e dos semanas me puse 455cc la verdad estoy muy contenta mi pregunta es si bajan mucho gracias

L
laxmi_8421413
19/10/11 a las 14:07

Hola!
Me pasas tu contra? Me opero el viernes y mido lo que tu, peso 57 me voy a poner 370cc. Gracias wapa!

I
iram_8609601
19/10/11 a las 17:07

Contra porfa
hola, me operé el viernes pasado y me puse 345 redondas axilar submuscular, me puedes pasar tu contra para comparar mas o menos? creo que me quede corta, gracias

F
fozia_6905678
19/10/11 a las 20:34
En respuesta a iram_8609601

Contra porfa
hola, me operé el viernes pasado y me puse 345 redondas axilar submuscular, me puedes pasar tu contra para comparar mas o menos? creo que me quede corta, gracias

Hola
Te comento llevo 2 semanas operada tenia 85 antes me puse 455cc en Marbella me pican mucho bueno mido 160 50 k no tengo fotos estoy preguntando la verdad como están me encantan están grandes y no se ven tan artificiales me gustaría se quedaran así pero me dicen se van bajar un poco mas quisiera sáb. Tu opinión saludo

Y
yao_7983751
19/10/11 a las 22:30

Hola
me pasarias tu contra para comparar yo el 3 de agosto me opere 350cc mi contra es mentor2011
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram