Foro / Salud

¿alguna lleva 340cc?submuscular.¿queda bien?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 21:48
A
an0N_940203799z
22/12/04 a las 6:36

HOLA ME OPERO DIA TRES,Y POR AQUI CASI TODAS OS PONEIS PECHOS RECATADITOS,YO DIJE QUE LO QUERIA GRANDE,COMO LAS MODELOS YA SABEIS,REVISTAS ETC...ALGUNA CHICA DE AQUI SE LO HIZO ASI? YO MIRO MUCHO LA PAGINA QUE UNA DE NOSOTRAS DEL FORO ME DIJO,WWW.IMPLATINFO.COM.SI ALGUNA ME QUIERE MANDAR FOTO,slgarciacudlea@yaho.es

Ver también

A
an0N_940203799z
23/12/04 a las 4:55

En fin,me siento marginada no me responde nunca nadie.
DA IGUAL,ME SALUDO SOLA,BUENO EL DIA 25 ES MI CUMPLE Y HAGO 25 TAMBIEN,SOY UNA VIEJA YA,FELICIDADES IRINA JEJE

A
an0N_872196599z
25/12/04 a las 18:19
En respuesta a an0N_940203799z

En fin,me siento marginada no me responde nunca nadie.
DA IGUAL,ME SALUDO SOLA,BUENO EL DIA 25 ES MI CUMPLE Y HAGO 25 TAMBIEN,SOY UNA VIEJA YA,FELICIDADES IRINA JEJE

Que guay!!!!!!!!
me encantan los pechos grandes.claro que debe quedar bien.seguro que arrasas.pontelo asi que debes estar espectacular.a que talla equivale 340cc???

B
besma_5407252
25/12/04 a las 21:00

Hola
yo llevo 400 cc submuscular y desde luego tampoco estoy exagerada, partía de una 85 y me ha quedado una 95 c con lo cual aunque tengo el pecho grande tampoco es una barbaridad.

de todas formas yo te recomiendo que sea tu cirujano el que te oriente con el tamaño, porque hay que pensar que ademas mucha cantidad puede darte problemas de espalda y que demasiado tampoco queda bien

F
fadia_7845592
25/12/04 a las 21:04
En respuesta a an0N_872196599z

Que guay!!!!!!!!
me encantan los pechos grandes.claro que debe quedar bien.seguro que arrasas.pontelo asi que debes estar espectacular.a que talla equivale 340cc???

Te cuento
Para gustos colores, a mi personalmente me parece una exageracion, de que talla partes? si tuvieses una 80, ponerte 340 seria sobre una talla 105, 110 lo cual para mi gusto es demasiado, pero tienes que sentirte comoda tu, asi que solo depende de ti, hagas lo que hagas espero que te salga fenomenal.

A
an0N_940203799z
31/12/04 a las 9:18
En respuesta a besma_5407252

Hola
yo llevo 400 cc submuscular y desde luego tampoco estoy exagerada, partía de una 85 y me ha quedado una 95 c con lo cual aunque tengo el pecho grande tampoco es una barbaridad.

de todas formas yo te recomiendo que sea tu cirujano el que te oriente con el tamaño, porque hay que pensar que ademas mucha cantidad puede darte problemas de espalda y que demasiado tampoco queda bien

Ramita,me he asustado con lo que me dice auraol.
BUENO RAMITA A MI ME DIJERON QUE ME QUEDARIA COMO DICES,95C,DE 400 A 340 ALOMEJOR QUEDA 95B,YO SI VEO QUE CUANDO ME BAJE LA IMFLAMACION Y PASA UN TIEMPO,SI NO ME VA BIEN SUPONGO QUE PODRE BAJAR UN POCO,NO SE ,AQUI LAS CHICAS SE SUELEN PONER 240CC MAS O MENOS,YA LLEVO MIRANDO 1 MES EN WWW.IMPLATINFO.COM,BUSQUE 340 SILICONA SUBMUSCULAR Y ME SALIAN UNAS FOTOS DE UNAS CHICAS QUE NO ESTAN MAL,PUEDES MANDARME TU DE TU PECHO?Y TE MANDO YO COMO LO TENGO AHORA Y LUEGO DESPUES,TAMBIENTENGO FOTOS DE MAS CHICAS OPERADAS,HE RECOPILADO TODA LA INFORMACION POSIBLE,VOY A MIRAR OTRA VEZ,LAURAOL ME HA ASUSTADO CON LO DE 105,VERAS QUE AL FINAL NO VOY,ESTOY QUE NO SE,ADEMAS ME DIJERON QUE DETRASA DEL MUSCULO DA MENOS TALLA,Y ES MEJOR POR QUE QUEDA MAS NATURAL,RESPONDE PORFAVOR RAMITA.

A
an0N_940203799z
31/12/04 a las 9:26
En respuesta a besma_5407252

Hola
yo llevo 400 cc submuscular y desde luego tampoco estoy exagerada, partía de una 85 y me ha quedado una 95 c con lo cual aunque tengo el pecho grande tampoco es una barbaridad.

de todas formas yo te recomiendo que sea tu cirujano el que te oriente con el tamaño, porque hay que pensar que ademas mucha cantidad puede darte problemas de espalda y que demasiado tampoco queda bien

!ramita ayudame!
LAUREOL ME HA ASUSTADO,EL CIRUJANO ME DIJO QUE QUEDARIA 95C,SERA DERAS DEL MUSCULO,YO TAMBIEN DURANTE UN MES HE VISITADO PAGINAS FOROS ETC VIENDO FOTOS Y TODAS SE VAN PONIENDO MINIMO LO QUE YO,LAS CHICAS DE 400CC HE VISTO QUE LAS QUEDA GENIAL,ULTIMAMENTE VISITO WWW.IMPLATINFO.COM,NO SE SI LO HE PUESTO BIEN SI NO LUGO TE LO PONGO BIEN NO SE SI ES IMPLATINFO O IMPLANTINFO.HAY CIENTOS DE FOTOS Y CASOS CON TODOS LOS DATOS DE ANTES Y DESPUES.RAMITA PORFAVOR CONTACTA CONMIGO,YO LA VERDAD QUE MUY ALTA NO SOY 1.60,TENGO POCO PECHO,TAMPOCO DOS ESPINILLAS,TE MANDO FOTO SI QUIERES,SLGARCIACUDLEA@YAHOO.ES ESPERO TU RESPUESTA ANSIOSA RAMITA ESPERO QUE VEAS MI MENSAJE.FELIZ AÑO NUEVO.

L
louise_6322671
1/1/05 a las 19:20

Hola irina..
yo mido 1.60 y peso 45...partia d euan 80..me pusieron 310cc redondas y me ha quedado una 95 colmadita........creo que mas o menos somos parecidas ,creoq ue con 340, te quedaria una 95.c.....asoa que se te va ha ver un buen par de tetisssss........jajajja....besitos

A
an0N_642625399z
2/1/05 a las 9:37
En respuesta a fadia_7845592

Te cuento
Para gustos colores, a mi personalmente me parece una exageracion, de que talla partes? si tuvieses una 80, ponerte 340 seria sobre una talla 105, 110 lo cual para mi gusto es demasiado, pero tienes que sentirte comoda tu, asi que solo depende de ti, hagas lo que hagas espero que te salga fenomenal.

380cc
Hola, mira yo llevo 380cc, por debajo del musculo y por la aureola. Partía de una 85-90 y ahora tengo una 95-100, dependiendo de la marca de los sujetadores. También te comento que no me queda para nada exagerado porque soy una chica alta (1,78 y peso 66kg). Yo también quería un pecho voluminoso pero no soez y creo que lo he conseguido. Es más, el ciru me comentó que con la altura que tengo podría ponerme hasta un máximo de 450cc y no quedarme feo, pero claro, cuanta más talla, más artificial. Bueno, espero haberte ayudado. Muakcisssss

A
an0N_940203799z
2/1/05 a las 21:44
En respuesta a an0N_642625399z

380cc
Hola, mira yo llevo 380cc, por debajo del musculo y por la aureola. Partía de una 85-90 y ahora tengo una 95-100, dependiendo de la marca de los sujetadores. También te comento que no me queda para nada exagerado porque soy una chica alta (1,78 y peso 66kg). Yo también quería un pecho voluminoso pero no soez y creo que lo he conseguido. Es más, el ciru me comentó que con la altura que tengo podría ponerme hasta un máximo de 450cc y no quedarme feo, pero claro, cuanta más talla, más artificial. Bueno, espero haberte ayudado. Muakcisssss

Puf,seras una modelo,que guapa...
GRACIAS POR CONTESTAR BARBIE,TIENES QUE SER PRECIOSA,SI LAS CHICAS DE TU ALTURA SE SUELEN PONER POR LO QUE HE VISTO 400CC O MAS,YO MAÑANA CUENTO QUE TAL HA IDO,PERO ME PARECE QUE HASTA QUE NO PASEN DOS SEMANAS Y BAJE LA IMFLAMACION NO SABEMOS ,BUENO SI EL CIRU ME DIO UNA 90C...GRACIAS BARBIE AQUI TIENES UNA AMIGA...MUAK...

A
an0N_940203799z
2/1/05 a las 21:49
En respuesta a louise_6322671

Hola irina..
yo mido 1.60 y peso 45...partia d euan 80..me pusieron 310cc redondas y me ha quedado una 95 colmadita........creo que mas o menos somos parecidas ,creoq ue con 340, te quedaria una 95.c.....asoa que se te va ha ver un buen par de tetisssss........jajajja....besitos

Bueno eso quiero,gracias...heivi
HOLA HEIVI MAÑANA ME OPERO,VEREMOS,LO PRIMERO QUE TODO SALGA BIEN LUGO LO DEMAS ES SECUNDARIO,YO QUIERO MUCHO PECHO,TAMPOCO EXAGERADO PERO COMO DICES TU UN BUEN PAR DE TETITAS SI,ME HACE ILUSION QUE ERES COMO YO,YO TENGO 25 RECIEN CUMPLIDOS,¿Y TU?OJALA PUDIERA CRECER UN POQUILLO MAS JEJE,NUNCA FUI AL ENDOCRINO,ALOMEJOR LE HAGO UNA VISITA Y AUNQUE ES TARDE ALOMEJOR ME ESTIRA UN PAR DE CENTIMETROS QUE TAMPOCO ESTARIA MAL,MAÑANA INICIARE CHARLA CON LO QUE HAYA PASADO Y O CUENTO,GRACIAS HEIVI...MUCHOS BESOS Y FELIZ AÑO NUEVO...MUAKSSSSSSSS

D
darian_7456178
7/2/07 a las 12:13

Tengo una duda
yo quier implantarme o 340 cc o 370 peor tengo la duda si me quedara pequeña yo actualmente tengo una 85 y no encuentro fotos ni de una 90 c ni de 95c donde puedo verlas??? soy bastante delgada. Muchas gracias.

I
izaro_9693622
7/2/07 a las 13:43

Yo
yo llebo 360

A
an0N_628276299z
5/3/07 a las 11:58
En respuesta a an0N_642625399z

380cc
Hola, mira yo llevo 380cc, por debajo del musculo y por la aureola. Partía de una 85-90 y ahora tengo una 95-100, dependiendo de la marca de los sujetadores. También te comento que no me queda para nada exagerado porque soy una chica alta (1,78 y peso 66kg). Yo también quería un pecho voluminoso pero no soez y creo que lo he conseguido. Es más, el ciru me comentó que con la altura que tengo podría ponerme hasta un máximo de 450cc y no quedarme feo, pero claro, cuanta más talla, más artificial. Bueno, espero haberte ayudado. Muakcisssss

Para barbie710
HOLA BARBIE, YO QUIERO ESA CANTIDAD. TE OPERASTE EN VALENCIA? ME PODRIAS DECIR QUIEN? GRACIAS. BESOS. PILAR

A
an0N_628276299z
5/3/07 a las 12:10

Ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeee...
NECESITO OPERARME Y QUIERO UNA 100!! OSEA UNOS 400CC ESTOY EN VALENCIA Y NO SE CON QUIEN OPERARME . HE MIRADO CON RODRIGUEZ-CAMPS PRO ES IMPOSIBLE HASTA NOVIEMBRE... AYUDA POR FI!
ALGUIEN QUE ME DIGA ALGUN CIRUJANO QUE LE GUSTE OPERAR CARGADITO O POR LO MENOS NO PEQUEÑAS... YA ME PASO UNA VEZ EN CLINICA DUAL... POR FAVOR!!!!!!!!!!11 DECIRME GRACIAS PILAR.

D
daisy_5693468
15/9/07 a las 21:48
En respuesta a an0N_940203799z

Puf,seras una modelo,que guapa...
GRACIAS POR CONTESTAR BARBIE,TIENES QUE SER PRECIOSA,SI LAS CHICAS DE TU ALTURA SE SUELEN PONER POR LO QUE HE VISTO 400CC O MAS,YO MAÑANA CUENTO QUE TAL HA IDO,PERO ME PARECE QUE HASTA QUE NO PASEN DOS SEMANAS Y BAJE LA IMFLAMACION NO SABEMOS ,BUENO SI EL CIRU ME DIO UNA 90C...GRACIAS BARBIE AQUI TIENES UNA AMIGA...MUAK...

Yoooo me puse 340cc
Hola, Chicas quiero decirles que llevo solamente 10 dias de operada mi ciru me puso 340cc cosa q yo queria 350 minimo pero me dijo q no cambiaba mucho asi q el se salio con la suya,,, ahora q ya me veo con ellas las veo bien no estan grandes ni chicas bueno eso q estna inchadas aun espero q no bajen porq asi como estan es lo que yo queria. Pero mi esposo me dice q eso es demasiado bueno yo mido 1.68 y peso 54k espero a verles ayudado chicas. no se pongan menos de 340cc las que quieran una pechonalidad q se note con ropa porq eso si me pongo playera y no se nota nadaaa. Ya con escotes si se ve rebien animo chicas.. Ha! sobre mi recuperacion quiero decirles q no me pusieron dren sali del hospital sin el, no me sangro pero para nada la aureola, y de dolor nada solo la espalda q es normal y eso si las noches q no puede uno dormir como esta uno acostumbrada casi duermo sentada. Y bueno ya de hecho ya conduci mi coche, ya barri mi casa, y otras cosillas pero creo q ya sali de esta y cro q valdra la pena, chicas animo!!! no teman las q se quieran operar no sentiran nada la anestecia es rica te duermes tan profundamente q hasta sueñas cosas lindas, jajajja de verdad a mi me paso bueno chicas alguna duda escribaname mi correo es blanquis1977@hotmail.com
Besos bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir