Foro / Salud

10 kilos fuera en 2 meses y medio!!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 21:54
J
jytte_9049731
17/3/11 a las 15:51

Hola chicas!
kiero compartir con vosotras mi alegria. Empece mi dieta el 3 de enero con 77,6 kilos y 2 meses y medio despues estoy en 67 kilos y aun me kedan 10 mas q tengo q adelgazar. Me engorde muchisimo en el embarazo y por fin veo q estoy adelgazando de verdad. No sigo ninguna dieta estrica, simplemente me kite de la bolleria, las chuches, empece a cocinar de una manera mucho mas sana, todo a la plancha y de vez en cuando desde luego q me doy algun homenaje. Para Junio espero poder estar en mi peso en unos 57 kilos.
Mucho animo a todas y paciencia q los resultados aunque cuesten mucho llegan!!!!!!
Besoooooossssss

Ver también

A
apanda_022855z
17/3/11 a las 17:45

Pasa la dietaa
hola me gustaria saber que dieta llevast.....yo ocupo bajar 21 kilos peso 88 kilos mido 1 . 58 mts estoy haciendo zumba y tomadon pastillas peso exacto y un te de herbalife en las tardes apenas tengo una semana pasame tu receta porfa

J
jytte_9049731
17/3/11 a las 21:46
En respuesta a apanda_022855z

Pasa la dietaa
hola me gustaria saber que dieta llevast.....yo ocupo bajar 21 kilos peso 88 kilos mido 1 . 58 mts estoy haciendo zumba y tomadon pastillas peso exacto y un te de herbalife en las tardes apenas tengo una semana pasame tu receta porfa

Hola
te comento q no he seguido ninguna dieta, simplemente me he quitado de la comida basura, chuches,bolleria y todo de lo q sabemos perfectamente q engorda aunke de vez en cuando me doy algun capricho de picoteo... cocina a la plancha, nada de frituras...
espero q tengas suerte. Lo q te he dicho no es ninguna dieta pero te aseguro q funciona.
Beooossss

A
apanda_022855z
17/3/11 a las 21:54
En respuesta a jytte_9049731

Hola
te comento q no he seguido ninguna dieta, simplemente me he quitado de la comida basura, chuches,bolleria y todo de lo q sabemos perfectamente q engorda aunke de vez en cuando me doy algun capricho de picoteo... cocina a la plancha, nada de frituras...
espero q tengas suerte. Lo q te he dicho no es ninguna dieta pero te aseguro q funciona.
Beooossss

Gracias por atender mi pregunta
ok gracias... saludos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir