Foro / Salud

Retrazo de 2 meses y medio

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 20:28
C
carme_5177468
11/12/18 a las 3:30

Hola, pues tengo 17 años. Nunca he tenido relaciones sexuales. Hace poco más de 2 meses que no me baja la regla y me preocupa demasiado. He estado estresada por asuntos de la escuela, (ya no) igual por problemas familiares. Creo que he subido de peso últimamente y no he cuidado mi alimentación ni salud. La última vez que me bajó fue el primero de octubre y hasta ahora no me llega. Y no tengo "síntomas" de que vaya a llegar. Soy regular, y pues ya quiero que vuelva todo a la normalidad me preocupa y me la paso dando vueltas al asunto.

Ver también

D
dailos_8447501
11/12/18 a las 11:56

Hola. Lo primero, que estés tranquila, ya que el estrés puede influir negativamente en tus reglas y desajustartelas. En cuanto estés menos estresada, volverán a ser regulares.
No es grave, a la mayoría de mujeres le suceden estos cambios, así que intenta no darle vueltas y en cuanto dejes de pensarlo, te vendrá.
Lo segundo, es verdad que el peso excesivo también puede contribuir a desajustar las hormonas. Intenta cuidar más tu alimentación, consume más frutas y verduras y menos alimentos procesados (como bollerías y demás) e intenta sacar tiempo para realizar algo de ejercicio.
Verás que con todo esto volverás a la regularidad y te sentirás mejor.

C
carme_5177468
11/12/18 a las 20:28
En respuesta a dailos_8447501

Hola. Lo primero, que estés tranquila, ya que el estrés puede influir negativamente en tus reglas y desajustartelas. En cuanto estés menos estresada, volverán a ser regulares.
No es grave, a la mayoría de mujeres le suceden estos cambios, así que intenta no darle vueltas y en cuanto dejes de pensarlo, te vendrá.
Lo segundo, es verdad que el peso excesivo también puede contribuir a desajustar las hormonas. Intenta cuidar más tu alimentación, consume más frutas y verduras y menos alimentos procesados (como bollerías y demás) e intenta sacar tiempo para realizar algo de ejercicio.
Verás que con todo esto volverás a la regularidad y te sentirás mejor.

Gracias 💛ya me quedaré más tranquila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir