Foro / Salud

Después de 2 meses y medio

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 21:32
I
imane_9746724
10/7/10 a las 21:07


Hola chicas!
Ya han pasado 2 meses y medio casi y la verdad la cosa no me está quedando como yo esperaba.
Sé que no se pueden hacer milagros pero bueno, una siempre tiene la esperanza de que las cosas puedan quedar de una forma y nada.
Partía de una 80 vacia. Ahora hago una 90 b-c. Si he aumentado, pero las tengo muy separadas, una mira más para cuenca y la otra más alta y dura. Alguien sabe como hacer para que se junten un poquito, no pido que se toque sino que al menos esten más juntitas.
Y sobre el tema de tenerlas aun duritas, la doctora me dijo que me machacara bien con los masajes, pero no hay tu tia de que se me ablandan, alguien le pasa o le ha pasado??
Ah!! y la cicatriz en la aureola, está como dura, supongo que aun le queda su proceso no??

Pufff... siento ser pesada, pero me tiene angustiada. Todas las que conozco hacen de todo y más y yo que intento ir con cuidado (sigo todo lo que me dice mi doctora) y nada

Gracias y siento por el rollazo.

Ver también

I
imane_9746724
10/7/10 a las 23:35

Por favor que alguien me conteste...
Que alguien me conteste una de las preguntas aunque sea...

I
imane_9746724
11/7/10 a las :40

Muchas gracias guapa!
Muchas gracias por contestar guapisima!!
La verdad que tengo muchas ganas de ver a mi cirujano, pq desde el dia siguiente de la operacion que no lo veo y eso me mosquea un poco.
Como te haces los masajes?? Yo mira que las achucho eh, pero no hay tu tia !!!eso si, tengo un pecho un poquito más blandito que el otro.
Y la cicatriz como la llevas? pq tb en el pecho más duro tuve problemas pq me saltó una costra y me quedó un pequeñito agujero del que poquito apoco se me está cerrando.
Sisisi, o soy un desastre o tengo mala pata

O
oda_593000
11/7/10 a las 10:23

Hoa
mira, yo me doy los masajes igual que esta compi del foro pero no empezé con ellos hasta los 7 meses!! y en un par de semanas lo he notado mucho que se han puesto mucho más blandas, pero hay que hacérselos todos los días y sin miedo. Y lo de separadas pues creo que puede mejorarte algo cuando lleves algo más de tiempo pero no mucho más, si están separadas así se quedan, aunque ya te digo que con dos meses y medio aún tienen que cambiarte y evolucionar.

A
alcira_6113477
11/7/10 a las 19:10

Hola
Yo tambien me hago los masajes como exprecious, haciendo pinza con el pulgar por un lado del pecho y los otros cuatro dedos por el otro lado y presionando como si quisiera juntarlos, luego tambien presiono por los lados con las palmas de las manos hasta juntarlas en el canalillo. Lo hago desde el quinto dia de operada (que era un sufrimiento los primeros dias) pero las tengo blanditas como gelatina, yo me hago los masajes 3 veces al dia. Un abrazo

A
alcira_6113477
11/7/10 a las 19:15

Me olvidé
Mis cicatrices son por la aureola y gracias a la rosa de mosqueta despues de casi 4 meses de operada ni siquiera se ven. Si no se ablandan con los masajes, lo que es "mano de santo" son los ultrasonidos, en un par de dias las ablandan completamente (una amiga que las tenia muy duras se los hizo y el cambio fue milagroso.

I
imane_9746724
11/7/10 a las 21:32
En respuesta a alcira_6113477

Me olvidé
Mis cicatrices son por la aureola y gracias a la rosa de mosqueta despues de casi 4 meses de operada ni siquiera se ven. Si no se ablandan con los masajes, lo que es "mano de santo" son los ultrasonidos, en un par de dias las ablandan completamente (una amiga que las tenia muy duras se los hizo y el cambio fue milagroso.

Gracias a todas!
Muchas gracias chicas!!

Mi doctora tb me ha dicho que me haga los masajes sin miedo, vaya que le mete caña las veces que haga falta, y yo lo estoy haciendo, pero el pecho derecho no hay tu tia, parece que tenga la protesis por la parte de bajo en el canalillo pegada y me duele.
Bueno pues voy a emplear vuestros consejos y como a final de mes teoricamente me tiene que ver el cirujano le dire que tal lo ve y que tengo que hacer.

Muchas gracias nuevamente!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir