Foro / Salud

Masajes post aumento mamario

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las :09
T
turia_6122608
6/8/08 a las 22:58

Necesito saber como se hacen los masajes, mi Dra. me aconsejó que masajeara mis pechos cada cierto tiempo, para que se ablanden más rápido, pero no sé si lo estoy haciendo bien, me dijo que sería bueno tener algunas sesiones con el kinesiologo pero es costoso y después de la operación quedé super desfinanciada ¡¡ayuda amigas por favor!!

Ver también

N
nanuli_8524511
6/8/08 a las 23:45

Ni idea
Supongo que como cualquier masaje con cuidado si es post operatorio, despacito pasando por todas las zonas deslizando las yemas. No se..espero que alguien te ayude mas besos

H
helena_9896867
25/9/08 a las 23:55

Masaje post aumento de senos
HOLA! Es muy facil los masajes. Primero debes de calentar la zona hasiendote frotacion en forma de ocho, luego haces frotaciones palmares circulares en cada pecho, sigues luego con deslizamientos palmares alternativos sobre el pliegue submamario y zona externa de cada mama en sentido ascendente, luego amasamiento digital sobre la parte superior del pectoral(axila, sigues con fricciones digitales sobre la zona interna mamaria y escote, deslizamientos digitales sobre los musculos intercostales las manos trabajan simultaneamente desde el esternon hacia los laterales y suviendo a la axila, presiones bombeantes con la palma de la amno en cada axila, pellizque alternativo en el pezon, por ultimo circulos fijos en ambas mamas y luego cambias a la otra. espero te sea de utilidad y lo realices, BAY!

N
noemi_5412264
26/9/08 a las 1:38

Hola paloma
Si tienes protesis rugosas....no te hagas masajes de movilizacion. Estan contraindicados. Realmente lo k te ayudaria seria el drenaje linfatico.
Busca informacion al respecto. Pero informacion seria, no el boca a boca.
Un saludo!

S
sole_6260439
26/9/08 a las 2:47

Masaje linfatico
Hola. Exactamente como te dijo Princesa. parece complicado pero no lo es. ya no se utilizan los masajes pero si tu dra. te lo recomendo hazlo, es como sobarte siempre en forma circular y en ocho . sentido ascendente hacia la axila y luego al llegar a ella presionas un poco asi bombeas la sangre. no te compliques mucho. hazlo poco a poco y asi mismo vas dominando la tecnica.
tranquila que todo te saldrá bien. también es cierto que es para protesis lisas. las texturizadas no deben masajearse.

M
miyuki_8535599
12/1/10 a las 23:47

Akasha o amme:
Por que están contraindicado el masaje de movilización en las rugosas...saben? y como son es que a mi me estan haciendo masajes y son rugosas...espero me puedan informar...gracias.

J
junia_6421612
21/1/11 a las :09
En respuesta a miyuki_8535599

Akasha o amme:
Por que están contraindicado el masaje de movilización en las rugosas...saben? y como son es que a mi me estan haciendo masajes y son rugosas...espero me puedan informar...gracias.

Las texturizadas no ocupan masajes
Hola amiga, bueno yo me puse 385 cc texturizada o rugosa y para esas no se necesita masaje, de hecho estas son más recomendadas ya que al ser como con textura las acepta mejor el cuerpo y no hace contractura muscular como pasa con las lisas osea es una cicatriz que a veces ocurre y envuelve el implante y da mucho dolor por eso mandan a hacer masajes ai esto ocurre..saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir