Depende el tipo de operacion
Si es por delante del musculo no tendras muchos problemas, tendras que estar 3 dias en reposo sin hacer esfuerzos y despues ya podras empezar a hacer las tareas poco a poco, sin forzar y controlando de no hacer fuerza.
En cambio si te operas submuscular ( como es mi caso), vas a necesitar que alguien te ayude durante una semana, cuidando tus niños y a ti misma, aparte que no podras hacer ninguna tarea de la casa.
La primera noche la pasaras en la clinica, y cuando te vayas a casa tendras bastante medicacion todo el dia, a mi me recetaron para el dolor diacepam, que es un relajante que me dejaba dormida todo el dia. Yo no me podia levantar de la cama sola durante 6 dias, si tenia que ir al baño en medio de la noche necesitaba que alguien me ayudase a levantarme, e incluso para la ducha porque no podia ni despegar los brazos del torso. Al dia 7 ya me consegui levantar yo misma, pero con mucho dolor y deslizandome de la cama hasta caer de cuclillas en el suelo jajaja era para verlo.
A parte que necesitas q alguien que te cocine,te ayude a comer ( yo estuve una semana comiento pures y batidos de frutas con pajita, por no mover los brazos), y a vestirte.
Es muy duro los primeros dias, pero luego se te olvida todo y solo te queda como recuerdo unos pechos preciosos .
Lo unico que te recomiendo tener alguien contigo durante la primera semana, un familiar o amigo, o contrata una persona interna para esos dias.