Foro / Salud

operada en abril,un post de aumento buenísimo...

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 21:13
G
gilma_6298705
10/4/07 a las 10:42

Hola chicas!!!

Me operé el miércoles pasado a las 19.30 H. Pasé la noche en el hospital, al día siguiente desayuné, vino mi ciru, me quitó el vendaje , me curó, me ví mis dos gemelillas, me volvió a vendar y para casa. Antes de la operación lo que más temía era el post y la verdad que yo he notado unas agujetas enormes, molestias, pero no dolor.
El jueves y el viernes iba como un robot, pero más por el miedo de hacer movimientos bruscos que por otra cosa.El sabado mi ciru me quitó el vendaje y me puso mi suje deportivo y una banda elástica (un poco incómoda por cierto).
Hoy martes ya he cogido el coche con mucho cuidado para ir a currar.
Con todo mi post quiero animar a todas las que se vayan operar que como yo tenían mucho miedo al post. No quiere decir que todos vayan a ser iguales, pero decir que hay muchas que también pasamos un buen post.
Me han puesto 300 cc, rugosas , perfil alto , submuscular.

Ánimo a todas las que estan en puertas, y suerte!!!

Ver también

R
rubina_9071520
10/4/07 a las 12:01

Enhorabuena
QUE SUERTE, ESPERO QUE MI POST SEA TAN BUENO COMO EL TUYO.

YO ME OPERO EL DIA 18, EN 8 DIAS SOLO!!!! MADRE MIA QUE NERVIOS!!!!!!!!! Y EL POST ME ASUSTA UN POQUILLO, AUNQUE LO QUE MAS MIEDO ME DA ES LA OPERACION, EL SALIR DEL QUIROFANO SANA Y SALVA, AYYYYYY.

BUENO, QUE ESPERO SALIR TAMBIEN COMO TU.
UN SALUDILLO Y DE NUEVO ENHORABUENA

L
laisa_9691784
10/4/07 a las 13:11
En respuesta a rubina_9071520

Enhorabuena
QUE SUERTE, ESPERO QUE MI POST SEA TAN BUENO COMO EL TUYO.

YO ME OPERO EL DIA 18, EN 8 DIAS SOLO!!!! MADRE MIA QUE NERVIOS!!!!!!!!! Y EL POST ME ASUSTA UN POQUILLO, AUNQUE LO QUE MAS MIEDO ME DA ES LA OPERACION, EL SALIR DEL QUIROFANO SANA Y SALVA, AYYYYYY.

BUENO, QUE ESPERO SALIR TAMBIEN COMO TU.
UN SALUDILLO Y DE NUEVO ENHORABUENA

Qué nervios!!!
Que te faltan 8 días dices?! A mí 3!!!!!!!!!!!! y estoy que no atino.
Da gusto leer que el post no ha sido tan malo, yo 350cc ó 365cc, también rugosas, perfil alto y submusculares por la areola.

Un beso a las recien operadas y a las que están casiiiiiiii!!

C
cuifen_9493771
10/4/07 a las 14:37

Como consuela...
oir casos como el tuyo.... gracias por compartirlo con las que estamos en capilla jeje. Y a disfrutar. Un besote

S
simi_9589840
10/4/07 a las 21:23
En respuesta a laisa_9691784

Qué nervios!!!
Que te faltan 8 días dices?! A mí 3!!!!!!!!!!!! y estoy que no atino.
Da gusto leer que el post no ha sido tan malo, yo 350cc ó 365cc, también rugosas, perfil alto y submusculares por la areola.

Un beso a las recien operadas y a las que están casiiiiiiii!!

Yo el lunes 16,.....
gracias ......espero no sea malo el mio....

A
athena_8794101
21/4/07 a las 21:13

Yo recien operada
vengo llegando de la clinica,me opere ayer a las 9:00 am, 300cc submuscular,perfil alto. ademas de una otoplastia.
me he sentido muy bien o sea un dolor normal me imagino, luego pondre un album del antes y el despues, y eso de los nervios preoperatorios ,nada super tranquila.
luego cuento mas
chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir