En respuesta a xingyu_5305554
Me operan el miércoles 24/11/2010
Estoy super nerviosa pero contentíiisima! Me colocarán 480cc (Le Femme, perfil super alto, algo así, no recuerdo) El tema es que la gente se impresiona pero yo me los vi muy bien en la consulta mientras me probaba varios tamaños. El doc y yo coincidimos en que ese era el apropiado. Pero creo q es natural que me sienta nerviosa por el tamaño ya que las personas se impactan cuando les digo la cantidad de cc. Hay otra cosita... yo tengo unas cositas en mis senos, que duelen un poco, no se lo comenté al doctor y mi miedo es que si las ve y son malas, no me puedan operar. Yo he buscado por internet y esto que tengo suele no doler. Yo he dio a varios médicos y me han hecho ecos mamarios y todos coinciden en que es benigno y solo debo hacer dieta de Vitamina E y eliminar el consumo de bebidas oscuras y eso me ayudara a desaparecer las cositas.
Cuando me operen les coemntaré qué tal va todo. Mientras, leeré sus respuestas, gracias Ah por cierto, mido 1,63cm y peso 55kg
Aumento de pecho
hola , espero que hayas salido bien de la operacion, solo decierte que a mi me puesieron esa cantidad , es muchisimo, te digo que cuando me la pusieron me vi muy bien , pero al quedarme embarazada , engorde mucho y con ese tamaño uff, estaba fatal, pero bueno animo, solo decirte que no engorde.