En respuesta a illare_7186548
Demasiadas cosas yo creo :s
yo tomé solo augmentine (ese es necesario, por infecciones, inflamaciones y demás), omeprazol (como no lo tomes tus dolencias van a aumentar!), y nolotil. El nolotil me sentaba fatal, soy hipotensa y me bajaba la tensión, estaba mareada, debil y con ganas de vomitar... asiq me lo cambiaron por eferalgán. El myolastan es un relajante muscular... mal no te vendrá pero tampoco sé hasta q punto es necesario. Y el enantyum es otro analgesico anti-inflamatorio, lo q no se es porq tomas tanto nolotil como enantyum.
Habla con tu ciru si te están haciendo tanto daño la mezcla explosiva, porq creo q estás tomando mucho más de lo necesario... yo nunca he oido a chicas del foro tomar tantas cosas. Estoy casi segura de q entre nolotil y enantyum con uno solo te basta y te sobra, y q el myolastan lo podrias suprimir perfectamente... o al menos a partir del 3 día seguro. Preguntale porq igual te pone muchas cosas para q te sientas fenomenal pero acaba siendo peor el remedio q la enfermedad!! Besos!!
Hola yo m opere esta mananq
De mastopexia Cn aumento y estoy tomando. Antibiotico uno cada 12h. Por la manana el protector. Lur,g,o enantium alternado cada 4 horas Cn paracetamol 1 gramo y nolotil (juntos) y x la noche un diazepan .