Acabo de llegar del endocrino, ya que me habian dado los analisis que tenia hipotiroidismo.
Al hacerme el historial (absolutamente de todo), me ha preguntado por las dietas, yo siempre he estado a dieta porque tengo tendencia a engordar, pero en los 2 ultimos años haciendo dieta he engordado 14 kilos.
Me ha preguntado si he tomado algun producto para adelgazar y le he comentado de alguna vez la dietista que me ha dado algo, pero que yo por mi cuenta no.
Me ha contado que existen sitios buenos y malos como todo, pero que desconfiemos de los productos que dicen que son totalmente naturales, porque no suelen marcar en el prospecto todo lo que contienen, y generalmente suelen ser anfetaminas ,tiroxina, etc, esto puede crear un problema hormonal como el mio, y al final es peor el remedio que la enfermedad, pues yo me tengo que medicar para toda la vida.
Chicas creerme la mejor forma de adelgazar es comida sana y controlar las cantidades. Le he dicho que solia tomar te rojo y me ha dicho que eso no tiene importancia, que siga tomandolo.
Besos a todas