Foro / Salud

Cuidado con unidental 2000

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 10:06
X
xiang_9439609
16/7/08 a las 17:07

Aquí mi experiencia con unidental, después de mas de un año intentando ponerme unas muelas, yendo casi todos los días a probarme las muelas postizas, no han sabido hacérmelas, ya harta de tanta prueba y viendo que no sabían lo que tenían entre manos, pedí que me devolvieran el dinero cosa que se niegan , te cobran, no saben hacer el trabajo, y aquí estoy sin muelas, y sin el dinero ya que no te lo devuelven, te ponen un teléfono de atención al cliente, al cual llamé tres veces y todavía no tengo ninguna respuesta, estoy en espera de la cita con el abogado y con atención al consumidor, haber que pasa, pero te aconsejo que ni mires la puerta de unidental , ni saben trabajar, y si tienes algún problema, se lavan las manos, eso si ya se preocupan de haber cobrado antes

Ver también

A
an0N_917056299z
25/9/09 a las 21:18

temed a clinicas unidental corred de alli no os acerqueis
Mira a mi me ha pasado que fui a que me pusieran dos fundas desde octubre de 2008 y ha pasado un año y todo han sido tragedias me han visto si pocs han sido 10 doctores y ninguno me resuelve el estropicio del primero que me puso dos muelas de conejo lo cua me ocasiono una lession en la mandibula, por lo que me las tuvieron que quitar a martillazos fisicamente como os lo cuento, las fundas eran de zirconio que es un material muy duro de romper por lo que salian chispas de mi boca a cada martillazo se me ampollo la lengua y tuve un derrame en un ojo aparate de los frecuentes y fuertes dolores de cabeza que me ocasiono tan traumatico procedimiento, que al final com secuelas de todo esto me partieron la raiz de la muela por lo que pierdo ahora mi pieza y me tienen que hacer un implante el cual pretenden que lo pague yo sin ellos asumir ninguna resposabilidad esta gente es de lo peor que me he encontrado yo a nivel serviios odontologicos esto me ha pasado en UNIDENTAL TES CANTOS asi que ojo por que a mi me la han liado y yo claro he pagado pero eo si lo que me dedicare el resto de mi vida diarimente por cualquier medio sera a enlodar esta mierda de clinica por que ha me han hecho mucho daño y eso no se queda asi estoy ahora con gestiones en consumo habr si esta gente se digna a ponerlos en su sitio que los de UNIDENTAL SON UNOS SIMBERGUENZAS y eso que aaqui he resumido la historia por que hay mucho mas que lo dejare para proximas visitas hasta que muera les hare la vida jodida como me la han hecho ellos a mi y que salga el sol or donde quiera. Asi que el que se quiera unir a mi aqui estoy. LA UNION HACE LA FUERZA y nadie tiene por que robarnos nuestro dinero , ni hacernos daño gratuitamente animo a todo el que se vea en la mas minima situacion a unirse a mi queja y protesta que somo seres umanos no animales que ni a los anmales se les trata asi.

J
jazmin_5824970
26/9/09 a las 2:19
En respuesta a an0N_917056299z

temed a clinicas unidental corred de alli no os acerqueis
Mira a mi me ha pasado que fui a que me pusieran dos fundas desde octubre de 2008 y ha pasado un año y todo han sido tragedias me han visto si pocs han sido 10 doctores y ninguno me resuelve el estropicio del primero que me puso dos muelas de conejo lo cua me ocasiono una lession en la mandibula, por lo que me las tuvieron que quitar a martillazos fisicamente como os lo cuento, las fundas eran de zirconio que es un material muy duro de romper por lo que salian chispas de mi boca a cada martillazo se me ampollo la lengua y tuve un derrame en un ojo aparate de los frecuentes y fuertes dolores de cabeza que me ocasiono tan traumatico procedimiento, que al final com secuelas de todo esto me partieron la raiz de la muela por lo que pierdo ahora mi pieza y me tienen que hacer un implante el cual pretenden que lo pague yo sin ellos asumir ninguna resposabilidad esta gente es de lo peor que me he encontrado yo a nivel serviios odontologicos esto me ha pasado en UNIDENTAL TES CANTOS asi que ojo por que a mi me la han liado y yo claro he pagado pero eo si lo que me dedicare el resto de mi vida diarimente por cualquier medio sera a enlodar esta mierda de clinica por que ha me han hecho mucho daño y eso no se queda asi estoy ahora con gestiones en consumo habr si esta gente se digna a ponerlos en su sitio que los de UNIDENTAL SON UNOS SIMBERGUENZAS y eso que aaqui he resumido la historia por que hay mucho mas que lo dejare para proximas visitas hasta que muera les hare la vida jodida como me la han hecho ellos a mi y que salga el sol or donde quiera. Asi que el que se quiera unir a mi aqui estoy. LA UNION HACE LA FUERZA y nadie tiene por que robarnos nuestro dinero , ni hacernos daño gratuitamente animo a todo el que se vea en la mas minima situacion a unirse a mi queja y protesta que somo seres umanos no animales que ni a los anmales se les trata asi.

Unidental, vitaldent, y demás son la misma m...
mi madre fue a una de estas y le destrozaron la boca, después de tanto trámite y abogados le devolvieron todo, pero costó mucho, estos malditos tiene buenos abogados, pero al final tuvimos la razón. hay miles y miles de denuncias contra estos inescrupulosos, conozco de cerca a alguien que trabajó en unidental de hospitalet y sabadell, me dijo que eran unos miserables, lucran con el dolor de la pobre gente.
NUNCA VISITÉIS ESTAS CLÍNICAS PORQUE SON UNA VERDADERA M......
HAY MUCHOS DENTISTA EXCELENTES COMO PARA PENSAR PISAR UNA DE ESTAS. LO QUE PASA QUE A PESAR QUE TODO EL MUNDO SABE QUE SON LO PEOR, SEGUIMOS ACUDIENDO, LA PUBLICIDAD MILLONARIA QUE HACEN ES SU ÚNICO GANCHO. Y NO SÉ DE DONDE SACAN LOGOS COMO NUMERO 1 EN ODONTOLOGÍA, ESTO POR LEY ESTÁ PROHIBIDO, ME LO DIJO MI ABOGADO, PERO SEGURO SON NÚMERO 1 EN ESTAFAS Y EN ... LA VIDA A LOS PACIENTES.
ESTOY INDIGNADA, PERO POR FAVOR NO ACUDÁIS ALLÍ

M
maida_8989290
28/9/09 a las 20:29

No todos son malos
No me parece justo pasar a todos por el mismo rasero, a mi por ejemplo me atendieron en la clínica de la calle García Sánchez de Zaragoza, y la verdad es que muy contenta, las 2 doctoras que hay son muy competentes , no he tenido nunca ningun problema; yo desde luego la recomiendo siempre a mis amigos.

Un saludito!!!

R
rosana_5724978
3/11/09 a las 10:21

Son unos estafadores!!!
En mi caso en la clinica VITALDENT DE VALLADOLID en la calle panaderos intentaron estafarnos pero no lo lograron mi esposo iba con un dolor en una muela donde tenia un endodoncia, llegamos y le tomaron una radiografia pase yo con el donde le atendieron y la doctora que le atendio le dijo que tenai un infeccion en la muele y que habai que sacarsela y hacerle un implante despues de sacarler caries en todas las muelas, mi esposo le dijo que el lo que queria era una limpieza dental y esta le dijo que una limpieza no que necesitaba un curetaje!!!! cuando escuche todas estas barbaridades queria salir corriendo de alli por que en primer lugar el paciente por ley tiene derecho a que los odontologos le den opciones a varios tratamientos explicandole los pros y contras y sabiendo y sujiriendoles desde su punto de vista profecional cual es el mejor tratamiento para ellos no imponiendo como hizo esta señora, segundo lugar esta señora se atrevio a dar un diagnostico de curetaje basandose solo en una rx que vale bien como diagnostico pero antes hay q ver clinicamente si existe periodontitis o gingivitis para hacer un curetaje pro que mi esposo lo unico que tenia era un poco de sarro y ya esta por que por lo que he leido un curetaje esta indicado cuando existe una periodontitis y esto es sangrado de encias frecuente al minimo toque, con el cepillado, etc., hasta cuando esta uno durmiendo etc. eso si un presupuesto por las nubes que ellos tan amablemente nos lo financiarian a 12 meses sin intereses o a 5 años yo es que esta a cuadros o_O el caso es que para finalizar dio una receta a mi esposo con un antibiotico para la infeccion otra cosa que por ley las recetas deben de estar correctamente redactadas con el nombre y la firma del medico el tratamiento debe de estar indicado con nombre dle medicamento, presentacion si son tabletas capsulas, jarabe, etc., cantidad 1 tableta o 4 ml en al caso de los jarabes, cada cuantas horas y por cuantos dias y claro ir con la firma delmedico y su numero de colegiado, esa seria una receta en condiciones pues aki nos dieron un papel con el logotipo de la clinica y con un garabato por firma que parecia un 8 acostado, eso si cuanod te vas te dan un cepillo dental de regalo jajaja que ria bueno pues nada nosotros oviamente no volvimos ni volveremos en la vida mejor ir con un dentista de toda la vida y mas vale viejo por conocido que nuevo por conocer y no dejarce deslumbrar por la publicidad engañosa y esas sonrisas blancas y perfectas de los anuncios publicitarios.

V
vital_8808121
17/3/12 a las 14:01

En unidental valladolid me solucionaron mi problema
En mi caso en la clinica unidental de la avenida palencia, me solucionaron mi problema, me colocaron protesis fija sobre implantes y me siento muy bien, tienen buenos profesionales, y la atencion buena y se la recomende a una amiga y esta contenta, muchas veces no es la clinica la mala sino los malos pacientes que no colaboran con los tratamientos , si uno hace las cosas como le dice el profesional se obtienen buenos resusltados . por ejemplo dejar de fumar que era mi gran problema.

R
roxana_10038773
14/12/13 a las 10:06

estafa mostoles
Aviso sobre clínicas "UNIDENTAL", y en particular con la ubicada en Móstoles - Madrid.
He sido engañada después que me hicieren un presupuesto de 6000 euros financiados, sin darme ningún tipo de documento, por el arreglo de toda la boca siendo jubilada.
Después de que el facultativo me arreglara la parte inferior de la boca, ya que la parte superior no se podía realizar por prescripción médica, se acordó de forma verbal el pago de 3000 euros, al ser la mitad de lo pactado inicialmente.
Pasado un tiempo me quieren cobrar 1700 euros aparte de los 3000 anteriormente citados achacando dicho error a la financiera, siendo todo esto mentira.
Todo esto es debida a la incompetencia de la Sra. Directora de esta clínica, a su falta de profesionalidad y honradez.
Tengan cuidado con financiar nada en esta clínica y sobre todo al tratar con esta persona, ya que su verdadera especialidad es mentir y engañar, sobretodo, a personas mayores.
Por favor tengan cuidado y busquen otra clínica con más seriedad y profesionalidad que esta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir