Foro / Salud

Qe me pasa qe todo me sienta tan bien,jajaja

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 19:12
L
lore_8274421
4/4/06 a las 23:08

QE SERA,SERA...SERA QE ME HE PUESTO TETAS ,SIIII,HE PUESTO ESTE POST TAN SOLO PARA CONTAROS LO FELIZ QE ESTOY,HOY ME HE COMPRADO MI TERCER BIKINI Y ...PORQE YA MI MARIDO ME MATAAA,PORQE TODOS ME SENTABAN BIEN,SIN RELLENOS,SIN AROS(Y MARCANDO CANALILLO)SERA PORQE EN MI MENTE TODAVIA QEDA ALGUN RECUERDO DE LA MUJER QE SE SENTIA DESESPERADA CADA VEZ QE LLEGABA EL VERANO Y AUN PENSABA A DIA DE HOY QE TENDRIA PROBLEMAS...PERO QE VAAAA,SI ME PILLA CON LA TARJETA LE HAGO UN DESFALCO A MI MARIDOOO,JAJAJAJAJA.PUES SOLO ERA ESO,SI ALGUNA CHICA TODAVIA LE QEDA ALGUNA DUDA QE SE ESFUMEN..JEJE.AH¡¡TODO ESTO SIN FRIVOLIZAR ¿EH??QE LAS COSAS HAY QE HACERLAS BIEN:BUEN CIRU ,BUENA CLINICA Y...UNAS BUENAS PROTESIS,JAJAJ,Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO A LAS QE AUN ESTAN POR OPERAR,YO LA TUBE Y...POR FIN MI PROMER VERANO CON TETAS,ESTO VA A SER LA CAÑAAAA.UN BESO PARA TODAS

Ver también

A
acasadepapel_93bd86z
4/4/06 a las 23:17

Me alegro muchisimo
que te sientas asi de felizz enserio!!. Yo espero estar igual que tu dentro de un tiempo jeje. Si no es mucho preguntar que taya tenias antes de operarte? esque yo tengo una 80 y no veas que mal lo paso . con una 90 me conformaria . jeje un besoteeeeeeee grandeee... Y a disfrutar el veranitooo a topeeeeee.

Y
ydaira_9165555
4/4/06 a las 23:41

Jajajajajaja....dí que sí!!!!
ahorate puedes creer que me dá palo llevar escote?????esto es un caos!!!!!!!no entiendo mi cabezaaaaaaaaaa!!!pero daigual porque ya voy por mi tercer suje y me hace ilusion cuando tengo que pedir la talla...jajajajaja,que genial!!!si ahora las camisetas me queda peques!!!!!nunca pensé que esto no me iba a molestar!!jejejejeje,me da lomismo!!!!!ahora tengo que mirar bikinis es cierto!!!!joooooéeee!!!,si dices que desfalco a tu marío veras que os tengo que pedir asilo porque a mí me echa de casa,he vaciado mucho el armario y ahora hay que llenarlo!!!jajajajejejeje,como me mola!!!te entiendo perfectamente y a parte que me alegro muchísimo!!!!!ya nos contarás porque tu tienes playa no???eres de murcia si no me equivoco?????pues ya sabes a lucir losbikinis que por cierto me has dado que pensar....mañana echaré un vistazo!!!jejejeje.....un bessazoooo enoooorrrrrrmmmmeeeee!!!!!!!!
La ruthy!!

A
an0N_842242799z
5/4/06 a las 11:38
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Me alegro muchisimo
que te sientas asi de felizz enserio!!. Yo espero estar igual que tu dentro de un tiempo jeje. Si no es mucho preguntar que taya tenias antes de operarte? esque yo tengo una 80 y no veas que mal lo paso . con una 90 me conformaria . jeje un besoteeeeeeee grandeee... Y a disfrutar el veranitooo a topeeeeee.

Oleeeeeeeeee !!!!
Como me alegro de que todo vaya tan bien, despues de todo lo que nos estas aguantando... jijijii

Yo espero estar asi despues del proximo martes q me toca!!!

Muchas felicidades, enhorabuena !!!!

Laury.

Y
yumiko_9546809
5/4/06 a las 12:26

Ya vessssssss
ai nenassss que ahora no puedo salir a comprarme ropa porque me lo compraría todo!!! k fuerte, es verdad todo me sienta bien, todo me queda genial...! Que contentas que estamos, chicas!!! si alguna esta indecisa solo hace falta que lea mensajes tipo a este y seguro que se acaba de decidir! jejej Besitos

N
nelsa_5990759
5/4/06 a las 12:31

Enhorabuena
HOLA GUAPI, ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE ESTES TAN CONTESTA, ESPERO PODER DECIRTE LO MISMO CUANDO VUELVA DE MI OPERACION SIN DIOS QUIERES QUE ES EL 24 DE ABRIL, ARRIBA HE PUESTO UNA POST. BUENO TU MARIDO ESTARA ENCANTADO NO? JA JA JAJAJAJA YA SABES LO DIGO PORQUE EL MIO ESTA LOCO PORQUE ME OPERE AUNQUE SON POR COSAS DISTINTAS YO ME OPERO DE MAMAS TUBEROSAS Y CLARO EL COMPLEJO QUE TENGO NO ME PERMITE TENER RELACIONES CON MI MARIDO PLENAS, ASI QUE CUANDO ME OPERE Y SI TODO SALE BIEN, CREO QUE VA A SER COMO MI PRIMERA VEZ O ESO ESPERO ESTOY MUY ILUSIONADA. BUENO DEJO DE HABLAR DE MI Y DECIRTE QUE TE CUIDES MUCHO Y NADA A SEDUCIR A TU MARIDO.
BESITOS

O
onofra_8597597
5/4/06 a las 13:44
En respuesta a an0N_842242799z

Oleeeeeeeeee !!!!
Como me alegro de que todo vaya tan bien, despues de todo lo que nos estas aguantando... jijijii

Yo espero estar asi despues del proximo martes q me toca!!!

Muchas felicidades, enhorabuena !!!!

Laury.

Como me gusta!!
Pues eso, q a mi me falta ya pocp.El 21 de abril me opero!!!!
Estoy deseando comprarme mi primer biquini sin relleno, y sujes de esos bonitos con encajes.... Q subidon solo depensarlo.
En fin q mensajes como estos hacen q se me quiten los miedos normales antes de una operacion.

I
izara_5601939
5/4/06 a las 14:57

Jajajaja
es normalllll a mi me pasa lo mismo, ha dia de hoy me comprado 7 bañadores nuevos, desde que me operé hace 8 meses, i este verano voi a lucir palmito como nadie!!!!!!! jajaj que feliz q felizz

L
lore_8274421
5/4/06 a las 15:26
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Me alegro muchisimo
que te sientas asi de felizz enserio!!. Yo espero estar igual que tu dentro de un tiempo jeje. Si no es mucho preguntar que taya tenias antes de operarte? esque yo tengo una 80 y no veas que mal lo paso . con una 90 me conformaria . jeje un besoteeeeeeee grandeee... Y a disfrutar el veranitooo a topeeeeee.

Hola woman
ya veras qe prontito estas tu diciendo lo mismo,yo partia de una 85,pero supervacia por la lactancia,y me ha qedado una 90c,vamos de copa una 95,jajaja,es la talla ideal,un beso y mucha suerte

L
lore_8274421
5/4/06 a las 15:27
En respuesta a ydaira_9165555

Jajajajajaja....dí que sí!!!!
ahorate puedes creer que me dá palo llevar escote?????esto es un caos!!!!!!!no entiendo mi cabezaaaaaaaaaa!!!pero daigual porque ya voy por mi tercer suje y me hace ilusion cuando tengo que pedir la talla...jajajajaja,que genial!!!si ahora las camisetas me queda peques!!!!!nunca pensé que esto no me iba a molestar!!jejejejeje,me da lomismo!!!!!ahora tengo que mirar bikinis es cierto!!!!joooooéeee!!!,si dices que desfalco a tu marío veras que os tengo que pedir asilo porque a mí me echa de casa,he vaciado mucho el armario y ahora hay que llenarlo!!!jajajajejejeje,como me mola!!!te entiendo perfectamente y a parte que me alegro muchísimo!!!!!ya nos contarás porque tu tienes playa no???eres de murcia si no me equivoco?????pues ya sabes a lucir losbikinis que por cierto me has dado que pensar....mañana echaré un vistazo!!!jejejeje.....un bessazoooo enoooorrrrrrmmmmeeeee!!!!!!!!
La ruthy!!

Jajaja,rusthyyy
noi veas lo mal qe lo pase yo con mi primer escote,y eso qe no era nada del otro mundo,pero al pricipio da palo pero con los bikinis es diferente,yo me he comprado los de siempre,de triangulo(me encantan)pero sin relleno y...madre mia qe diferenciaaaa

L
lore_8274421
5/4/06 a las 15:30
En respuesta a nelsa_5990759

Enhorabuena
HOLA GUAPI, ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE ESTES TAN CONTESTA, ESPERO PODER DECIRTE LO MISMO CUANDO VUELVA DE MI OPERACION SIN DIOS QUIERES QUE ES EL 24 DE ABRIL, ARRIBA HE PUESTO UNA POST. BUENO TU MARIDO ESTARA ENCANTADO NO? JA JA JAJAJAJA YA SABES LO DIGO PORQUE EL MIO ESTA LOCO PORQUE ME OPERE AUNQUE SON POR COSAS DISTINTAS YO ME OPERO DE MAMAS TUBEROSAS Y CLARO EL COMPLEJO QUE TENGO NO ME PERMITE TENER RELACIONES CON MI MARIDO PLENAS, ASI QUE CUANDO ME OPERE Y SI TODO SALE BIEN, CREO QUE VA A SER COMO MI PRIMERA VEZ O ESO ESPERO ESTOY MUY ILUSIONADA. BUENO DEJO DE HABLAR DE MI Y DECIRTE QUE TE CUIDES MUCHO Y NADA A SEDUCIR A TU MARIDO.
BESITOS

Tuberosilla
jeje,ni te cuento como anda el mio,no hay vez qe se me arrime qe no me eche la mano a las tetas,jajaja,te comprendo perfectamente,porqe aunqe yo no tubiera lo mismo qe tu tambien me echaba para atras a la hora de mis relaciones con el,y ahoraaa,bueno no esqe me haya subido la livido,pero los qe se "echan"es a todo cañaaaa,jajaja,madre mia si mi marido lee esto me estrangulaaaa,jajajaja

Z
zoya_6310217
5/4/06 a las 15:31

Ja,ja... muy buen título!!!
Yo todavía no he hecho el mes y como me dijo la ciru que ya no me bajan más me podía comprar sujes y bikinis..... ME ENCANTAN!!!!! Las camisetas quedan divinas de la muerte, los sujes una pasada y esta tarde a ver bikinis para las vacas de semana santa. Ahora es muy dificil comprar ropa, todo sienta tan maravillosamente bien que o te gastas una pasta y te lo llevas todo o no sabes que llevarte. Todos los días me miro un ratito en el espejo, sin suje con suje y son preciosas!!!!

I
ikran_8622602
5/4/06 a las 16:34

Eeeeeeeeeeeeee maikaaaaaaaaaaaaa
vamos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaa
jueee k yo toavia voy con el suje feo y la banda no me des envidiaaaaaa jaja tengo unas ganas de hacer lo mismo que tu IRME DE COMPRASSSS sin problemas
me emociono
un besito nena me alegro muxo de que te vaya todo tan bien

H
harumi_8681577
5/4/06 a las 17:32

Ja ja que graciosa eres
oye que ya somos 2, porque a mí también todo me sienta estupendo, y yo he empezado con camisetitas ajustadas de veranito y es un escándalo, y cuando vaya a por los bikinis van a flipar en la tienda. Pues eso chicas ANIMAROS de verdad, que vale la pena, lo que luces y lo bien que una se siente. 1 besote

S
soadia_5391851
5/4/06 a las 19:12

me pasa igual jajjaa
ahora que mehe operado , pero de redu , uso una talla menos de camisetas y joer , estuve el otro dia en una tienda y me compre 4 asi comlas mangas caidas pa enseñar bien los hombritos y mis tetas ahi bien puestas mi 95 maravillosa .
yo se de uno que me hizo hacer desfile privado en casa y os podeis imaginar como acabo la cosa , ahora me siento mas segura en mis relaciones de pareja , ayyy madre lo que hace quitarse 600 gr de cada teta!! con los vikinis tdavia no he empezado pero ya he fichado uno jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir