Foro / Salud

Necesito qe alguien me ayude

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 16:58
A
argeme_6445697
8/8/11 a las 3:22

hola buenas noches chicas !! soy nueva en este foro y me he animado ha hacerme socia d eaqi por qe la verdad qe me estais alludado mucho con todas las respustas qe leo aqi sobre el cancer. pues explico a mi madre le detectaron un cancer de mama ductral infiltrante d unos 11 cms inoperable pero le hicieron pruebas y nos dijeron qe primero iva a darle qimioterapia y despues la operaria lla lleva 6 sesiones y la verdad es qe el bulto a disminuido a unos 2 cms la cosda va muy bien eso nos dice su oncologa.ella si qe es verdad qe los primeros dias no se encuentra muy bien pero luegp esta fenomenal. bueno la duda qe tengo es qe le hicieron un tac para ver si el cancer se habia diseminado a otras partes del cuerpo y nos dijeron qe estaba bien solo nos ponia LESIONES HEPATICAS SUGESTIVAS DE METASTASIS pero la oncolog cuando lo vio para asegurarse por que ella decia qe eso no era le hicieron una resonancia magnetica y nos dijo la oncologa qe no era qe solaente era QISTES DE AGUA qe nos qedasemos tranqilos y la ahora un medico d edigestivo nos ha dicho que si qe era metastasis pero ese medico no le hya hecho pruebas ni nada para decirle qe era metastasis solo se rigio por el primer tac qe le hicieron y la verdad llo lla no se qe pensar.aa una pregunta despus d eterminar las 8 sesiones de quimio a los cuatos dias normalmente slen operar cuado alla pasado 1 mes mas o menos??? MUCHAS GRACIAS pore scucharme y esperon qe me costenten pronto por qe lo necesito.UN BESO A TODAS Y MUCHA FUERZA Y FEE TODO SALDRA BIEN

Ver también

D
dena_5486651
9/8/11 a las :21

Hola
Hola soy ana sí la oncologa te a dicho que son quistes de agua es porque es así sí ella hubira visto algo sospechoso la hubieran echo una biopsia y referente a LA operación la pueden operar entre el mes o mes y medio asique no te preocupes seguro que pronto la operarán u sí el tumor le redujo a dos cm eso es muy bueno significa que la quimio a echo efecto. La quimio ten mucho animo veras como sale todo bien un beso

C
cherry_8472835
9/8/11 a las 1:13

Vph en utero y garganta
tengo el vph y he estado 2 meses con la garganta al rojo vivo y me ardía solo con el aire, asi que la doctora me mando al otorrino y viendo que me la han dado para 2 meses pues fui al de pago y me miro con una cámara y me dijo q habia un papiloma pequeñito, no vivo, no como, no duermo, esto me ha desequilibrado, mia hnas dicen que eso no es nada, y a mi madre ni se lo he dicho lo de la garganta xq en septiembre hace 1 año q fallecio mi padre de metastasis en 5 dias(llego de vacaciones le entro hipo y a los 5 dias de estar ingresado se fue) los hnos de mi padre de 3, 2 de ellos lo tienen de prostata(uno terminal y el otro le acaban de dar radio)mi primo con 30 murio de uno cabalgante(2 meses)y mi prima operada de un carcinoma insitu. Tengo una hija de 6 años y estoy super preocupada me acuesto llorando pensando q me muero,el medico de cabecera me ha mandado retinol (vitamina A ), y ya me da hasta miedo tomarla, me ahogo drante todo el dia por la ansiedad y encima el estres altera y baja mi sistema inmunologico q me hace mucha falta tenerlo alto.

C
cherry_8472835
9/8/11 a las 1:25

Vph en utero y garganta
perdona es qe soy nueva y no se donde ni como insertar mi mensaje si me pudierais ayudar, gracias.

C
cherry_8472835
9/8/11 a las 1:29

Respuesta...
a mi padre le dijo un naturalista por medio del pulso y la lengua que tenia el higado quistes, se hizo mi padre na radiografia y eran quistes de gases, a los 8 dias ingreso con metastasis en el higado y bazo, pide todas las pruebas q puedas que no es por aburrimiento es por la vida de tu mama.
Mucha suerte.

A
argeme_6445697
9/8/11 a las 1:45

muchas gracias anuca 60
la verdad es qe con tu respuesta me has dejado mucho as tranqila pero aun asin lo qe are es hablar con la oncologa y pedirle qe le hagan un tac de nueva para descartarlo totalmente y asin poder vivir un poko mejor espero qe esto pase pronto y se acabe por qe lo estamos deseando y si el bulto a reducido practicaente todo qe alegriaaaaa y tu qe has tenido este problema o es que alguein cercao a ti lo ha padecido??? espero tu respuesta UN BESAZOO

D
dena_5486651
9/8/11 a las 15:46
En respuesta a argeme_6445697

muchas gracias anuca 60
la verdad es qe con tu respuesta me has dejado mucho as tranqila pero aun asin lo qe are es hablar con la oncologa y pedirle qe le hagan un tac de nueva para descartarlo totalmente y asin poder vivir un poko mejor espero qe esto pase pronto y se acabe por qe lo estamos deseando y si el bulto a reducido practicaente todo qe alegriaaaaa y tu qe has tenido este problema o es que alguein cercao a ti lo ha padecido??? espero tu respuesta UN BESAZOO

Hola
Gemma soy ana sí he padecido el cáncer de mamá en mis propias carnes puedo servir de ejemplo de que se puede superar con mucha lucha pero se puede salir es correcto que hables con tú oncologa que le hagan más pruebas para asegurarse de que no hay nada en el hígado veras como sale todo bien sí ME necesitas estoy aquí un beso

A
argeme_6445697
9/8/11 a las 18:31

Anusca 60
pues me alegro de qe lla hayas salido de tdo esto y muy bien la verdad es qe me alegro muchisimi de corazon llo hablare con ella el dia 16 qe tenemos cita para otra qimio y lla la ven asin qe hablaremos con ella MUCHAS GRACIAS lla te ire contando como va la cosa y lo mismo digo si me necesitas para algo aqi estoy un besazooo

M
martos_8114578
12/8/11 a las 12:50

Hola
buenos dias, oye te cuento que mi tia tenia cancer en todo el cuerpo mi familia estaba muy preocupa por que los medico le dijeron que esperaramos el dia pues gracias a Dios un amigo de la familia nos hablo de un medicamento nosotro compramos ese medicamento y mi tia esta muy bien te recomiendo ese medicamento si te interesa saver mas este es mi correo manuel3211@live.com

H
haizhu_9551634
12/8/11 a las 16:23

Estoy muy angustiada, por favor, tambien necesito ayuda
En el día de hoy me han hecho una mamografia porque me notaba un bultito en la mama izquierda, inmediatamente después, me han hecho una eco, como es normal me preocupé aún más, luego el radiólogo me dijo que no había nada, que estaba normal y le pregunté que entonces por qué la eco, y me contesto por que la mamografía era normal y el medico me habia puesto nodulo palpable en la petición de mama. Entonces yo le dije que si no había nada porqué yo me notaba el bultito y me dijo que posiblemente era una glándula. ¿Puede ser esto normal? Por favor, diganme algo estoy muy asustada.

C
cherry_8472835
13/8/11 a las 1:20
En respuesta a haizhu_9551634

Estoy muy angustiada, por favor, tambien necesito ayuda
En el día de hoy me han hecho una mamografia porque me notaba un bultito en la mama izquierda, inmediatamente después, me han hecho una eco, como es normal me preocupé aún más, luego el radiólogo me dijo que no había nada, que estaba normal y le pregunté que entonces por qué la eco, y me contesto por que la mamografía era normal y el medico me habia puesto nodulo palpable en la petición de mama. Entonces yo le dije que si no había nada porqué yo me notaba el bultito y me dijo que posiblemente era una glándula. ¿Puede ser esto normal? Por favor, diganme algo estoy muy asustada.

Protocolo
La mayoría de las veces todas las pruebas son por protocolo y además complementarias, chiclanera si hubiera habido algo con la eco te hubiera salido en caso de que la mamografia no lohubiera visto cosa que creo casi imposible, así que tranquila y ánimo wapa.

H
haizhu_9551634
13/8/11 a las 16:58
En respuesta a cherry_8472835

Protocolo
La mayoría de las veces todas las pruebas son por protocolo y además complementarias, chiclanera si hubiera habido algo con la eco te hubiera salido en caso de que la mamografia no lohubiera visto cosa que creo casi imposible, así que tranquila y ánimo wapa.

Gracias
Muchas gracias, agradezco que me des animos, pero aún así sigo angustiada. Resulta que me dice que la eco está normal, pero yo me sigo notando la mama diferente a la otra y además me sigo palpando el bultito. Es normal que te hagan una ecografia despues de una mamografia normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook