Foro / Salud

Puntos qe sangran.....

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 14:38
G
guifen_5648168
15/2/11 a las 20:28

hola! pues llevo 10 dias operada y hoy despues de curarme me a empezado a salir sangre de herida de la teti derecha (surco) me he asustado mucho...... he llamado corriendo a la enfermera dl ciru y me a dicho que como la sangre era oscura seria un hematoma y que no pasa nada, que me apretara con una gasa 10 minutos qe pararia..... y la verdad qe si que a parado pero ahora stoy rayada y asustada por si vuelve a pasar... a alguien le a pasado?????

bsss

Ver también

G
guifen_5648168
15/2/11 a las 21:21

Nadieeeeeeeeee???????????

A
an0N_981255399z
15/2/11 a las 21:51

Eyyyy tranquila
Hola, tranquila que no pasa nada, soy enfermera y operada también. Es mejor que salga esa sangraza si es que dices que tiene un aspecto oscuro, mientras no sea sangre limpia y fresca..... si sangrara espera que se corte y hazte la cura, eso si.... mientras más estéril mucho mejor. Espero haberte ayudado.
Por cierto, tienes album???
Saludos

A
adila_6303648
15/2/11 a las 23:31
En respuesta a guifen_5648168

Nadieeeeeeeeee???????????

Yo tambien
a mi me ha sangrado un punto a las 5 semanas y es normal por la expulsion de los puntos ya que cierran de dentro a fuera y tambien es sangre oscura, como de hematoma.
No te preocupes, tu curate lo mas esteril posible. Yo se lo he comentado a la medico y me ha dicho que no pasa nada, que puede ser normal!

G
guifen_5648168
16/2/11 a las 11:03
En respuesta a adila_6303648

Yo tambien
a mi me ha sangrado un punto a las 5 semanas y es normal por la expulsion de los puntos ya que cierran de dentro a fuera y tambien es sangre oscura, como de hematoma.
No te preocupes, tu curate lo mas esteril posible. Yo se lo he comentado a la medico y me ha dicho que no pasa nada, que puede ser normal!

Gracias por contstar!