Foro / Salud

Puntos qe sangran.....

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 14:38
G
guifen_5648168
15/2/11 a las 20:28

hola! pues llevo 10 dias operada y hoy despues de curarme me a empezado a salir sangre de herida de la teti derecha (surco) me he asustado mucho...... he llamado corriendo a la enfermera dl ciru y me a dicho que como la sangre era oscura seria un hematoma y que no pasa nada, que me apretara con una gasa 10 minutos qe pararia..... y la verdad qe si que a parado pero ahora stoy rayada y asustada por si vuelve a pasar... a alguien le a pasado?????

bsss

Ver también

G
guifen_5648168
15/2/11 a las 21:21

Nadieeeeeeeeee???????????

A
an0N_981255399z
15/2/11 a las 21:51

Eyyyy tranquila
Hola, tranquila que no pasa nada, soy enfermera y operada también. Es mejor que salga esa sangraza si es que dices que tiene un aspecto oscuro, mientras no sea sangre limpia y fresca..... si sangrara espera que se corte y hazte la cura, eso si.... mientras más estéril mucho mejor. Espero haberte ayudado.
Por cierto, tienes album???
Saludos

A
adila_6303648
15/2/11 a las 23:31
En respuesta a guifen_5648168

Nadieeeeeeeeee???????????

Yo tambien
a mi me ha sangrado un punto a las 5 semanas y es normal por la expulsion de los puntos ya que cierran de dentro a fuera y tambien es sangre oscura, como de hematoma.
No te preocupes, tu curate lo mas esteril posible. Yo se lo he comentado a la medico y me ha dicho que no pasa nada, que puede ser normal!

G
guifen_5648168
16/2/11 a las 11:03
En respuesta a adila_6303648

Yo tambien
a mi me ha sangrado un punto a las 5 semanas y es normal por la expulsion de los puntos ya que cierran de dentro a fuera y tambien es sangre oscura, como de hematoma.
No te preocupes, tu curate lo mas esteril posible. Yo se lo he comentado a la medico y me ha dicho que no pasa nada, que puede ser normal!

Gracias por contstar!
ya veo qe no es grave, pero vaya susto....... pensaba qe a los 10 dias ya no era normal qe saliera sangre y me puse ayer super nerviosaaaaaaaaaa, soy una miedica qe se le va ha acer....

M
marta_9921234
16/2/11 a las 13:50

Hola cristy
mira te voy a pedir que me expliques mas cositas pq todo depende de muchos factores, vamos a ver, cuando dices que sangrabas ha sido pq se te cayo la costra antes de lo debido y la herida empezo a sangrar? o que la herida esta abierta? y el color de la sangra exacto? y tambien dinos si va con mas liquidillo?? todos son factores a tener en cuenta neni, pq depende de como sea tendras que tener mas cuidado o no dime algo cuando puedas ok

un saludo.

G
guifen_5648168
16/2/11 a las 13:54
En respuesta a marta_9921234

Hola cristy
mira te voy a pedir que me expliques mas cositas pq todo depende de muchos factores, vamos a ver, cuando dices que sangrabas ha sido pq se te cayo la costra antes de lo debido y la herida empezo a sangrar? o que la herida esta abierta? y el color de la sangra exacto? y tambien dinos si va con mas liquidillo?? todos son factores a tener en cuenta neni, pq depende de como sea tendras que tener mas cuidado o no dime algo cuando puedas ok

un saludo.

Te cuento!
me cure las heridas, me puse una gasa, empece a hechar crema hidratante y d repente mire la gasa y vi una machita d sangre , me la quite y salia muy poquita pero constante sangre, era muy oscura, llame a la enfermera y me dijo qe al ser oscura era sangre de un hematoma qe no pasaba nada, qe mientras no sea roja roja no hay qe preocuparse pero yo me asuste!!! por eso os pregunto a vosotras por aqui aver que opinais....

gracias veronicass

M
marta_9921234
16/2/11 a las 14:02
En respuesta a guifen_5648168

Te cuento!
me cure las heridas, me puse una gasa, empece a hechar crema hidratante y d repente mire la gasa y vi una machita d sangre , me la quite y salia muy poquita pero constante sangre, era muy oscura, llame a la enfermera y me dijo qe al ser oscura era sangre de un hematoma qe no pasaba nada, qe mientras no sea roja roja no hay qe preocuparse pero yo me asuste!!! por eso os pregunto a vosotras por aqui aver que opinais....

gracias veronicass

Mira..........
nena te estas echando crema en las cicas con las costras??????'
a ver tienes que observar si el pecho se te pone muy caliente y si te sube la fiebre aunque sean decimas, no debes preocuparte pero si ser prudente por si acaso, para que no se produzca seroma ni un hematoma, si fuera asi la herida no cerraria pq el liquido y la sangre neceista salir por algun sitio, pero tambien necesitarias una serie de curas respondeme a esto por fa........

G
guifen_5648168
16/2/11 a las 14:08
En respuesta a marta_9921234

Mira..........
nena te estas echando crema en las cicas con las costras??????'
a ver tienes que observar si el pecho se te pone muy caliente y si te sube la fiebre aunque sean decimas, no debes preocuparte pero si ser prudente por si acaso, para que no se produzca seroma ni un hematoma, si fuera asi la herida no cerraria pq el liquido y la sangre neceista salir por algun sitio, pero tambien necesitarias una serie de curas respondeme a esto por fa........

Nooooooooooo
la crema me la hecho por el resto d la mama como me dijo mi ciru una vez qe tngo tapadas las heridas para qe no les caiga nada, siento averme esplicado mal.

fiebre no he tenido lo mas alto a sido 36.8 hace unos dias, de todas maneras el sabado tngo revision cn el ciru aver qe dice...

si qe tengo un moraton en ese pecho por debajo de la axila en la zona d las costillas, ya lo vio el ciru y dijo que se iria qe no me preocupara

voy a pasarte la contra por privi y lo ves ok?

gracias wapi

M
marta_9921234
16/2/11 a las 14:14
En respuesta a guifen_5648168

Nooooooooooo
la crema me la hecho por el resto d la mama como me dijo mi ciru una vez qe tngo tapadas las heridas para qe no les caiga nada, siento averme esplicado mal.

fiebre no he tenido lo mas alto a sido 36.8 hace unos dias, de todas maneras el sabado tngo revision cn el ciru aver qe dice...

si qe tengo un moraton en ese pecho por debajo de la axila en la zona d las costillas, ya lo vio el ciru y dijo que se iria qe no me preocupara

voy a pasarte la contra por privi y lo ves ok?

gracias wapi

Ok nena
lo de los morados es normal yo tamb los tuve ahora lo importante es que se cierre la herida pronto y a ver que te dice el ciru el sabado, pasame la contra y te veo.

lo de la crema por el resto del pecho totalmente correcto y la herida abierta limpiala bien con agua y jabon la secas bien con una gasa y la tapas con otra para que no entren germenes que puedan provocar infeccion y el sabado a ver como te lo ve el ciru.

M
marta_9921234
16/2/11 a las 14:38

Nena tranquila
ya he visto las fotos y las tienes muy bien las cicas no te preocupes que no es nada raro y ya veras como el sabado el ciru lo ve todo bien.


un saludin y cualquier duda ya sabes puedo parecer nueva pq me han borrado mis nick antiguos, pero para nada lo soy , soy la chica a la que apoyaban las foreras con sus protestas y llevo en el foro bastante tiempecito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir