Foro / Salud

Veo mas chicas submuscular qe subglandular!!

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 15:49
A
andone_7876765
9/4/08 a las 21:58

Y eso pq??? yo me e exo subglandular y me las veo naturales con proyeccion como a mi me gustan! pero no se si hay mas inconvenientes o no!!! besicossssssss

Ver también

A
akitten_d2cb40z
9/4/08 a las 22:16

Las subglandulares tienen muchos inconvenientes
pues hay unos pocos inconvenientes cuando te las pones subglandulares, entre ellos:

- es mas dificil hacer una mamografia, lo que dificulta el diagnóstico del cancer de mama

- mayor riesgo de contractura capsular

I
ivani_8614028
10/4/08 a las 4:07

Pues...
divinaa yo me quedaria tranquila porque en los estudios de mamografia si avisas al tecnico que llevas protesis no tienes ningun problema. respecto del encapsulamiento...a ver... es una estadistica, pero la realidad es que si tu cuerpo las va rechazar yo creo que ocurrira estando de una u otra forma. En el foro todas las chicas que sufrieron capsula y problemas (doble surco, deformidad del pecho al contraer el musculo o hacer deporte, etc..) son submusculares. Y somos muchas las subglandulares ehh, no es que hay 50 submusculares y 2 subglandulares, para nada, somos muchas, no se si estara super parejo el numero pero por ahi andara.
Vale decir...soy subglandular..je je.
Espero haberte dejado mas tranquila! Porque ni una tecnica ni la otra son buenas o malas, mejores o peores. El examen fisico del cuerpo determina qué forma de colocacion te corresponde, pero se usan las dos porque las dos son para distintos casos.
Respeto a posoperatorio porque he leido siempre sus charlas y comentarios y se que dice cosas muy ciertas pero solo queria aclarar esto para que no te comas la cabeza!
Un beso grande!

L
lukene_5285109
10/4/08 a las 8:47

Wapaaa
yo también soy subglandular y estoy encantada de la vida con ellas! Además las llevo anatómicas y me han quedado bien redonditas, nada de caidas ni esas cosas
Yo creo que hay muchas chicas que tambien llevan subglandular, y no es ni mejor ni peor técnica que submuscular. Yo elegí subglandular porque me daba respeto que me tocaran un músculo, y porque mi ciru me dio el OK para hacerlo asi (vamos, que no fue porque me dio la gana y listos, jeje)...

Por otra parte a mi lo que sí me dijo el ciru es que NI HABLAR de mamografías, que las protesis rotas que el habia visto eran x culpa de eso! Que hiciera mejor como un tipo de ecografias que hacen para algunos casos, que detecta igual cualquier problema (lo siento ahora no recuerdo bien el nombre exacto).

Un besoteee

A
akoala_bd94d0z
10/4/08 a las 9:56

No hay uno mejor ni peor...
... depende de cada cuerpo...
Yo al estar tan plana ningún ciru de los que visité me recomendó subglandular pq al no tener apenas glándula se me notarían mucho los bordes del implante y tb se me caería antes (por la presión que hace la prótesis)
Entonces submuscular. Y no veas lo que he tardado en que vayan cogiendo forma más natural pq sobre estar "delgadilla" tengo los músculos pectorales bastante fuertes...
Pero vamos que no hay una técnica mejor o peor, hay varias pq cada cuerpo es distinto.

A
andone_7876765
10/4/08 a las 13:56

Asiasss wapiss!
Me habeis dejao mas trankila!! toy muy contenta de haberme exo subglandular llevo pokito pero me lo veo natural y bonitas!!un besicooooooooo!!!

L
lamya_8440071
10/4/08 a las 15:49
En respuesta a akoala_bd94d0z

No hay uno mejor ni peor...
... depende de cada cuerpo...
Yo al estar tan plana ningún ciru de los que visité me recomendó subglandular pq al no tener apenas glándula se me notarían mucho los bordes del implante y tb se me caería antes (por la presión que hace la prótesis)
Entonces submuscular. Y no veas lo que he tardado en que vayan cogiendo forma más natural pq sobre estar "delgadilla" tengo los músculos pectorales bastante fuertes...
Pero vamos que no hay una técnica mejor o peor, hay varias pq cada cuerpo es distinto.

Cuanto tiempo?
Hola Suansa cuanto tiempo te tardaraon en colocarse?
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest