Pues...
divinaa yo me quedaria tranquila porque en los estudios de mamografia si avisas al tecnico que llevas protesis no tienes ningun problema. respecto del encapsulamiento...a ver... es una estadistica, pero la realidad es que si tu cuerpo las va rechazar yo creo que ocurrira estando de una u otra forma. En el foro todas las chicas que sufrieron capsula y problemas (doble surco, deformidad del pecho al contraer el musculo o hacer deporte, etc..) son submusculares. Y somos muchas las subglandulares ehh, no es que hay 50 submusculares y 2 subglandulares, para nada, somos muchas, no se si estara super parejo el numero pero por ahi andara.
Vale decir...soy subglandular..je je.
Espero haberte dejado mas tranquila! Porque ni una tecnica ni la otra son buenas o malas, mejores o peores. El examen fisico del cuerpo determina qué forma de colocacion te corresponde, pero se usan las dos porque las dos son para distintos casos.
Respeto a posoperatorio porque he leido siempre sus charlas y comentarios y se que dice cosas muy ciertas pero solo queria aclarar esto para que no te comas la cabeza!
Un beso grande!