Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor qe alguien conteste!!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 5:31
D
delina_8677635
29/10/05 a las 21:21

hola chicas soy la de la infecion de orina me gustaria qe alguien m contestase k stoy desesperada....

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
aliona_8333960
29/10/05 a las 22:13

Hola
hola no creo que pueda ayudar mucho, pero por ahora toma mucho liquido, eso ayudara a limpiar tu organismo, y lo mas pronto que puedas ve a un medico
SUERTE!

D
delina_8677635
30/10/05 a las 13:05
En respuesta a aliona_8333960

Hola
hola no creo que pueda ayudar mucho, pero por ahora toma mucho liquido, eso ayudara a limpiar tu organismo, y lo mas pronto que puedas ve a un medico
SUERTE!

Gracias chicas pero...
es mas complicado yo llevo ya 1 año en tratamiento con el urologo y h tomado de todo, monurol, septrim, zinat, cetraxal,bacidal...y me han hecho varias pruebas y nada ademas en los ultimos eurocultivos doy negativo asi k ya veis k panorama, si hay alguien k haya pasado x lo mismo le agradeceria k m contestase bsos y chao!!

Mostrar más
D
delina_8677635
30/10/05 a las 21:44

Gracias goba..
cada vez qe me hacen un urocultivo m hacen un antibiograma pero es como si la bacteria no respondiese al tratamiento y eso qe es la tipica bacteria de la cistitis,es como si se hubiese instalado y no quisiera marcharse!!con qe antibiotico se te quito? estuviste mucho tiempo con ello? gracias.

S
sirena_7195858
31/10/05 a las :38
En respuesta a delina_8677635

Gracias goba..
cada vez qe me hacen un urocultivo m hacen un antibiograma pero es como si la bacteria no respondiese al tratamiento y eso qe es la tipica bacteria de la cistitis,es como si se hubiese instalado y no quisiera marcharse!!con qe antibiotico se te quito? estuviste mucho tiempo con ello? gracias.

Nefrologo
Deberian mirarte los riñones.

D
delina_8677635
31/10/05 a las 9:30
En respuesta a sirena_7195858

Nefrologo
Deberian mirarte los riñones.

Ya lo han hecho
ya me han hecho una ecografia y un urografia intravenosa y todo esta perfecto estoy a la espera de qe me hagan una citostoscopia o algo asi alguien sabe lo qe es y para qe sirve, duele...? gracias por vuestras respuestas.

Mostrar más
D
delina_8677635
1/11/05 a las 21:49

Hola de nuevo goba
pues no hongos no son porqe tambien me han hecho 2 exudados vaginales y h dado negativo, de todas maneras ya tuve hongos el año pasado y me recetaron ginedermofix y tambien geliofil, ademas mis sintomas son los tipicos de una infecion de orina,el lunes me vuelven a hacer otro urocultivo y otro exudado vaginal y si vuelvo a dar negativo me haran la citostoscopia, ya te ire contando y gracias por tus mensajes,un bso.

F
fati_5772242
3/11/05 a las 20:18

Hola de nuevo goba
pues no hongos no son porqe tambien me han hecho 2 exudados vaginales y h dado negativo, de todas maneras ya tuve hongos el año pasado y me recetaron ginedermofix y tambien geliofil, ademas mis sintomas son los tipicos de una infecion de orina,el lunes me vuelven a hacer otro urocultivo y otro exudado vaginal y si vuelvo a dar negativo me haran la citostoscopia, ya te ire contando y gracias por tus mensajes,un bso.

Uña de gato
Hola, nere40:

¿Por qué no pruebas a tomar uña de gato? en cualquier herbolario la encuentras, pero asegúrate de que se trata de "uncaria tomentosa"; es de lo mejor para las infecciones rebeldes. También el arándano alivia mucho. Procura beber mucha agua con zumo de limón recién exprimido, también te aliviará los síntomas. Espero que te mejores,

Mostrar más
S
sirena_7195858
4/11/05 a las 5:31

Ya lo han hecho
ya me han hecho una ecografia y un urografia intravenosa y todo esta perfecto estoy a la espera de qe me hagan una citostoscopia o algo asi alguien sabe lo qe es y para qe sirve, duele...? gracias por vuestras respuestas.

Citoscopia
es recojer el moco vaginal para analizar las células.

Ultimas conversaciones
D
Aumento de labios bilbao
por: delina_8677635
nuevo
|
17 de enero de 2008 a las 10:09
D
Necesito informacion sobre el medico sueiro de bilbao
por: delina_8677635
3 respuestas 3
|