En respuesta a odei_9946929
Muchas gracias judith
Muchas gracias por contestarme, la verdad me siento mejor, por lo menos sé que no soy la única con este "problema", mi ginecologo me dice que puedo tener hijos y que no me voy a morir por eso y en las citologias no sale nada maligno,tampoco sale nada de displasia pero... yo siempre estoy con el miedo en el cuerpo, a parte que el otro dia en el telediario escuché que en Estados Unidos en el año 2001 murieron 4.400 mujeres por causa de cáncer en el cuello del útero, y digo yo, si allá estan tan adelantados en medicina ¿como mueren tantas mujeres? la verdad no me lo explico.
Bueno perdona no quiero ser pesada, muchas gracias por tu ayuda.
Hola de nuevo yolyat
He llamado al ginecólogo y la citología y los análisis están bien. Desde la conización que todo me ha ido saliendo bien así que yo ya me voy tranquilizando. Al principio cuando me lo detectaron si que estuve algo mal pero más que por la enfermedad si no por el hecho de saber cómo podía haberlo cogido. Desde un principio me dijeron que no me preocupara, incluso primero me lo estuvieron controlando porque a veces se cura solo pero como al cabo de un tiempo me lo volvieron a localizar prefirieron hacerme el raspado.
No sé, pero yo creo que más vale no preocuparse por algo que no sabes si va a pasar. Todos estamos expuestos al maldito cáncer. Así qué ánimos y si todas las citologías te van saliendo bien, vete olvidando un poquillo del asunto.
Con cariño
Judith