Foro / Salud

Jolines la rosa de mosqeta me da alergia!!!!qe me puedo echar qe sea igual de bueno???

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 1:41
L
loveth_7986167
28/3/06 a las 10:59

me opere el dia 20 de febrero y cuando me qitaron los puntos empece a darme rosa de mosqeta y me dio una reacion alergica qe se me pusieron rojas y pica muchoooooo .qe me puedo poner qe sea tan bueno para la cicatriz como la rosa de mosqeta???gracias chicas.besitos

Ver también

N
nelsa_5990759
28/3/06 a las 11:13

Rosa de mosqueta
HOLA GUAPI, PERDONA NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE NO ESTOY OPERADA TODAVIA PERO SI ME GUSTARIA SABER DONDE SE COMPRA ROSA DE MOSQUETA. ¿EN FARMACIAS?.
MUCHAS GRACIAS Y A VER SI TE CONTESTA ALGUNA QUE TE PUEDA AYUDAR.
BESOS

L
loveth_7986167
28/3/06 a las 11:21
En respuesta a nelsa_5990759

Rosa de mosqueta
HOLA GUAPI, PERDONA NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE NO ESTOY OPERADA TODAVIA PERO SI ME GUSTARIA SABER DONDE SE COMPRA ROSA DE MOSQUETA. ¿EN FARMACIAS?.
MUCHAS GRACIAS Y A VER SI TE CONTESTA ALGUNA QUE TE PUEDA AYUDAR.
BESOS

Hola
yo lo compre en el erbolario y me costo 7 euros. esta muy bien y no huele a nada pero hija a mi me da alergia pero e oido qe es buenisimo.suerte. muak

O
ouafa_9539426
28/3/06 a las 11:22

Pues
yo embarazada me ponia la crema antiestrias de isdin,esta super bien,te deja la piel genial,y obviamente,no te salen estrias y te tersa la piel,esta muy bien! la recomiendo,besoss

D
dori_9698765
28/3/06 a las 11:24

A ver si te sirve
algo que es buenísimo es el aloe vera. Yo lo tengo y me ha salvado de más de una cicatriz de quemadura. Yo tengo la planta, que tiene que ser un aloe de los terapeúticos.. tienen manchitas blancas en las hojas y tiene que tener más de dos años para que haga algo.. partes la jora, la pelas y te das con la pulpa de dentro.
Espero que a eso no le tengas alergia.. también hay muchas cremas que llevan aloe, pero lo mejor creo yo, es el aloe puro.. como la rosa mosqueta.
Por cierto, para la otra chica que preguntaba.. yo lo he encontrado en farmacias y en herbolarios.. pero recuerda que sea puro.
espero haberte ayudado..
que tal llevas el post? yo me opero la semana que viene..

L
loveth_7986167
28/3/06 a las 11:28
En respuesta a dori_9698765

A ver si te sirve
algo que es buenísimo es el aloe vera. Yo lo tengo y me ha salvado de más de una cicatriz de quemadura. Yo tengo la planta, que tiene que ser un aloe de los terapeúticos.. tienen manchitas blancas en las hojas y tiene que tener más de dos años para que haga algo.. partes la jora, la pelas y te das con la pulpa de dentro.
Espero que a eso no le tengas alergia.. también hay muchas cremas que llevan aloe, pero lo mejor creo yo, es el aloe puro.. como la rosa mosqueta.
Por cierto, para la otra chica que preguntaba.. yo lo he encontrado en farmacias y en herbolarios.. pero recuerda que sea puro.
espero haberte ayudado..
que tal llevas el post? yo me opero la semana que viene..

Genial
los primeros dias me qeria morir pero ahora viendo los resultados ni me acuerdo de lo pasado.estoy muy contenta. respecto a lo de el aloe miedo me da pero lo mirare muchas gracias guapisima y suerte

D
dori_9698765
28/3/06 a las 13:24
En respuesta a loveth_7986167

Genial
los primeros dias me qeria morir pero ahora viendo los resultados ni me acuerdo de lo pasado.estoy muy contenta. respecto a lo de el aloe miedo me da pero lo mirare muchas gracias guapisima y suerte

Gracias.
gracias por los ánimos.
Me acabo de acordar de otra cosa muy buena, es una crema de farmacia, se llama Glaan, se la dio mi sobrina para una cicatriz... y no le quedó nada.. pregunta en una farmacia.

J
jiawei_5964390
28/3/06 a las 21:11

Hola
yo me pongo las tiritas cicatrizantes de e-carreras y me estan llendo bastnte bien, las llevo un mes y ya me noto diferncia(porqu yo ya tenia una cicatriz mala de la anterior operacion)antes la tenia como abultda y la nueva esta super planita y se ve como poco a poco se va atenuando, mano de dios!doy gracias a kien las invento!!!jejejje

Y
ydaira_9165555
28/3/06 a las 22:29

Joé....
te da alergia????que palo!!lo raro es que no me haya pasado amí...jajajaja,porque ya me lo tomo a risa,vaya leche,a mi me ha dicho que me eche aceite pero intenta que sea mas natural y no perfumado,pregunta en la farmacia a ver si hay alguna crema regenerante para las cicatrices alomejor alguna te va bien,que te ha cdicho el ciru???no te recomuenda nada????llamalé a ver que te dice porque es una puñeta,te deseo suerte!!!bss

L
lore_8274421
28/3/06 a las 22:39

Te explico
HAY MUCHAS CLASES DE ACEITE DE ROSA MOSQETA ,NO DIGO QE SEA IMPOSIBLE QE DE ALERGIA ,PERO¿DONDE LO COMPRAS?ES QE LOS QE VENDEN EN FARMACIAS Y TIENDAS LLEVAN EL ACEITE Y OTROS,NO SON 100% ACEITE DE ROSA MOSQETA,EL AUTENTICO(BUENO HAY MAS MARCAS PERO YO SE DE ESTA Y GARANTIZADA)ES SE LA MARCA AQYMIA,NO ESTOY SEGURA DE LA"Y" PERO TIENE WEB,PERO PREPARA UNOS 50 EUROS POR UNA BOTELLITAAAA

A
ananda_5362148
29/3/06 a las 9:33

Thiomucase!!!
Lo dije en un anterior post, yo utilizé unas tiritas de la farmacia bastantes caras, pero muy muy bien, y mi hijo despues de un accidente doméstico, tenía una cicatriz bastante fea, su pediatra me recomendó Thiomucase, porque a parte de anticelulítico es para las cicatrices queloides, y oye, muy muy bien, pero eso si con masajitos. El pediatra me dijo que si en 4 meses no mejoraba lo suficiente, su mujer (se había operado las tetis), se daba radiofrecuencia en las cicatrices junto con thiomucase, y por lo visto no se lo notan nada de nada. Un beso.

L
loveth_7986167
29/3/06 a las 13:06

Lo compre en un erbolario
solo me costo 7euros,yo me lo empece a dar en elos pechos (no en la cicatriz)cuando me qitaron los puntos en la cicatriz se puede dar cuando este bien cerradita pero como me da alergia ahora me estoy echando aceite de almendras natural y me va genial.muchos besitos

F
filipa_8145497
16/6/06 a las 1:41
En respuesta a loveth_7986167

Hola
yo lo compre en el erbolario y me costo 7 euros. esta muy bien y no huele a nada pero hija a mi me da alergia pero e oido qe es buenisimo.suerte. muak

Hola
hola yo me compré el aceite de germen de trigo tb es bueno aunke huele un poco peor ke el de rosa mosketa
tb me recomendaron mascarillas de fangos en la cicatriz
toso eso sí comprado en herbolario.suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook