Foro / Salud

Alguna qe se arrepienta de operarse de aumento

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 10:26
A
amia_5966202
12/1/07 a las 13:13

hola qeria saber si alguna os abeis arrepentido de operaros es q soy mu miedica y me da miedo el dolor

Ver también

A
an0N_866533399z
13/1/07 a las 1:17

Jejejeje
Yo me opere hace un mes y no te puedes imaginar lo cobardica que yo soy, es uqe miro hacia atras y todavia no sé como di el ultimo paso para decidirme. Tenia muchisimas ganas y años con complejo y ahorrando, pero vamos que en el ultimo momento es cuando de verdad te entran los nervios y las dudas y al final tire para adelante y es de las mejores cosas que he hecho. Toy contentisima y a todas las que os de un pokito de miedo os animo porque el dia de la operacion pasa casi sin que te des cuenta de tanto ajetreo, y despues de la operacion, como vas mejorando por dias, tambien se te pasa volando.

De hecho, ayer fui al dentista a que me quitaran parte de unos correctores metalicos que tengo para la dentadura (pronto acabo con el tratamiento!!!!!!) y la verdad es que estuve peor en el dentista que lo que he pasado con la operacion de aumento... llamadme exagerada!!!!!!

No lo kiero pintar color de rosa, porque tiene sus riesgos, pero vamos, el balance es mas que positivo.

Besos!!!!!!!!!!

A
an0N_675121599z
13/1/07 a las 3:17

Para nada
Claro que no hay de nada que arrepentirse...mas bien pensar por qu no me lo hice antes.
Me opere hace dos meses y poco a poco el busto esta tomando una forma bonita.
en mi país (Perú) es verano y antes tenia problemas para poder compras mis ropas de baño, por que todas me quedaban grandes de arriba a pesar de ser la talla pequeña.
Estoy super contenta, hoy fui a comprarme ropas de baño y me compre un bikini que antes jamás podría habérmelos comprado, la verdad me queda muy bien.

Poco a poco estoy comprando mas ropas que permitan ver mi nuevo busto.
A las que estan indecisas, anímensr, vale la pena.

G
gleice_9130785
13/1/07 a las 18:17

Lo tenia q. haber hecho antes
de eso me arrepiento, lo he hecho ya muy mayor y ay no puedo lucir escotes pewro estoy contenta ..mas vale tarde q. nunca....
saludos a todas

A
amia_5966202
15/1/07 a las 10:26
En respuesta a gleice_9130785

Lo tenia q. haber hecho antes
de eso me arrepiento, lo he hecho ya muy mayor y ay no puedo lucir escotes pewro estoy contenta ..mas vale tarde q. nunca....
saludos a todas

Hola a todas
mucha gracias a todas por vuestros consejos estoy ya decidida me qiero operar para marzo, cuantos dias creeis q necesito para recuperarme e ir a trabajar. trabajo en una oficina ayudarme estoy un poco asustada por el dolor y to eso de no poder ni levantarte sola

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir