Foro / Salud

Es verdad qe se cae tanto el pecho despues de la mastopexia?

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 21:06
A
an0N_686696799z
1/4/07 a las 21:35

Y a tengo la cita para hacerme el preoperatorio el dia 16 y la verdad es qe estoy un poco acojonada por qe veo qe hay chicas qe se le han caido un monton , darme consejo las ya operadas,gracias

Ver también

A
an0N_642519499z
1/4/07 a las 22:22

Dioooosssss noooo
Algo que me dá pánico es que se me vuelvan a caer, yo llevo 40 días y no se caen, hombre, se colocan un poquillo pero no se caen, yo las llevo por debajo del músculo por lo que tienen menos números de volver a caer
Lo que hace que el pecho se caiga son los cambios bruscos de peso, el embarazo pero de normal, no se tienen porque caer.
Lo que sí que no te recomiendo es que si te pones implantes lo hagas subglandular ya que la piel cede más fácil con el tiempo

M
molly_6340769
2/4/07 a las 8:50

Nooo solo a mi tranquila
no te tiene que pasar a ti mi cirujano me dijo te operare submuscular por que tu piel es mala y se te caeria pronto pero en el quirofano hizo lo que quiso y lo cambio todo subglandular perfil moderado que yo queria alto y yo le dije porqueeeee tengo miedo que se me caigann pero cuando me las vi estaban estupendas pero este un ltimo mes se han desinchado de arriba yo he visto muchas fotos de las chicas que son un cielo y las enseñan y las mias estan mucho mas caidas a mi la cica de abajo no se me ve la tapa la teta con suje estan bonitas peo sin el ya no estan tanto haber que me dice el ciru que voy el dia 12 yo comfie en el espero que me lo arregle le llame y me dijo eso no es nada no te preocupes parecia muy tranquilo pero yo estpy fatal porque me acabo de operar trendian que estar mas altas besossssy aqui hay un monton de chicas y les ha quedado geniales

K
kelly_8475094
3/4/07 a las 6:04

Retoque
Yo tengo 9 meses y midoctora me lo advirtío que podía pasar. En efecto, mi piel es mala, muy laxa y se estiró, por lo que quedaron un poco flácidas. El detalles es que mis bolsillos no cerraron bien y hace dos semanas me volví a operar para corregir esto, entonces la doctura aprovechó para volver a cortar piel y volveras a poner firmes. Y pues nada, dependiente del sujetador para que duren lo más posible...

M
molly_6340769
3/4/07 a las 8:47
En respuesta a kelly_8475094

Retoque
Yo tengo 9 meses y midoctora me lo advirtío que podía pasar. En efecto, mi piel es mala, muy laxa y se estiró, por lo que quedaron un poco flácidas. El detalles es que mis bolsillos no cerraron bien y hace dos semanas me volví a operar para corregir esto, entonces la doctura aprovechó para volver a cortar piel y volveras a poner firmes. Y pues nada, dependiente del sujetador para que duren lo más posible...

Retoque
me dijo que no me preocupara que en su consulta con anestesia local me coseria o yo que se que me hara pero es estaba tranquilo cj¡laro que no son sus tetas las que se caennn he mejorado mucho a como estaban antes pero de arriba estan vaciass me esplicas tu retoque besosss

M
molly_6340769
3/4/07 a las 9:11

Lo te alarmesssssss
que me pase a mi no significa nada hay muchisimas chicas que estan super contentas tiene que haber de todo y me toco a mi espero no haberte asustado yo cuento mi esperiencia y de paso me desahogo pues mi marido ya pasa de mi dice que estoy obsesionada besosssss

A
an0N_686696799z
3/4/07 a las 12:12
En respuesta a an0N_642519499z

Dioooosssss noooo
Algo que me dá pánico es que se me vuelvan a caer, yo llevo 40 días y no se caen, hombre, se colocan un poquillo pero no se caen, yo las llevo por debajo del músculo por lo que tienen menos números de volver a caer
Lo que hace que el pecho se caiga son los cambios bruscos de peso, el embarazo pero de normal, no se tienen porque caer.
Lo que sí que no te recomiendo es que si te pones implantes lo hagas subglandular ya que la piel cede más fácil con el tiempo

Gracias a todas
de verdad es qe estaba muy preocupada,toda la vida qeriendo operarme y pense haber si ahora qe lo hago se me cae todo jajaja,bueno chicas gracias pr los consejos sois un encanto,QE HARIA YO SIN VOSOTRAS,BESOS

M
molly_6340769
3/4/07 a las 14:59
En respuesta a an0N_686696799z

Gracias a todas
de verdad es qe estaba muy preocupada,toda la vida qeriendo operarme y pense haber si ahora qe lo hago se me cae todo jajaja,bueno chicas gracias pr los consejos sois un encanto,QE HARIA YO SIN VOSOTRAS,BESOS

Ya nos dirasss
que sepas que se me han caido un poco pero me volveria a operar otra vez no me arrepiento he mejorado muchisimo pues las tenia como pimientosss y los pezones mirando el suelo y ahora miran al frente besossss

A
agenor_6058230
24/7/17 a las 23:16
En respuesta a kelly_8475094

Retoque
Yo tengo 9 meses y midoctora me lo advirtío que podía pasar. En efecto, mi piel es mala, muy laxa y se estiró, por lo que quedaron un poco flácidas. El detalles es que mis bolsillos no cerraron bien y hace dos semanas me volví a operar para corregir esto, entonces la doctura aprovechó para volver a cortar piel y volveras a poner firmes. Y pues nada, dependiente del sujetador para que duren lo más posible...

Holaa,yo me opere hace un año de pexia con protesis y me han quedado bajas,me vuelven a operar me han dicho,que es como un pellizco abajo para que quede mas arriba,pero el pezon a ti no te quedo mas bajo???xk al coger piel otra vez....

Q
queila_5532879
25/7/17 a las 21:06

Cuando habláis de que se caen...a qué os referís exactamente? A qué de desinflan o a qué el pezón vuelve a bajar y mira de nuevo al suelo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir