Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Post, aumento de senos 475cc, submuscular

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 5:17
D
dianna_8081141
22/12/15 a las 4:39

hola, hoy se cumple exactamente mi día número 6 desde que me hice mi cirugía de aumento de senos submuscular de 475cc, y tengo muchas dudas, dentro de todo me he sentido bien y pienso que mi recuperación ha sido bastante buena, he seguido al pie de los pasos las indicaciones del cirujano y los medicamentos, no he sentido tanto dolor a excepción cuando estoy acostada y me paro, ahí si siento mucho dolor. Lo que me preocupa ahora es que siento que mis manos se duermen, me siento bien, pero me preocupa bastante eso, quisiera saber si a otra persona le pasó algo similar, yo no me operé en mi ciudad, viajé 4 horas en avión para llegar hasta allá y hacer la cirugía y en este momento ya estoy en mi casa de vuelta. Necesito por favor ayuda, consejos, testimonios, opiniones, etc , sobre cómo fue cada experiencia para cada una de ustedes, al cuánto tiempo ya estaban recuperadas totalmente? Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

B
batoul_9112013
22/12/15 a las 21:48

Por que via
por que via te hicieron la cirujia. primera vez q escucho sobre adormesimiento de los brazos. saludos

D
dianna_8081141
23/12/15 a las 5:17
En respuesta a batoul_9112013

Por que via
por que via te hicieron la cirujia. primera vez q escucho sobre adormesimiento de los brazos. saludos

Post, 475cc
hola, me la hicieron por debajo del seno.

Ultimas conversaciones
D
Sensibilidad en los pezones después de aumento de senos.
por: dianna_8081141
nuevo
|
3 de enero de 2016 a las 18:13
D
Sensibilidad en los pezones después de aumento de senos.
por: dianna_8081141
5 respuestas 5
|
13 de enero de 2016 a las 22:58
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco