Foro / Salud

Lunes 24 marzo empiezo dieta

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 12:36
X
xueli_5121933
24/3/08 a las 10:04

Hay alguien que quiera empezar conmigo y así contarnos nuestros exitos, fracasos, inquietudes etc... Soy de Barcelona.
La dieta que empiezo es proteifine que es igual que Pronokal.
Decirme algo please. Estoy muy ilusionada. Tengo que perder unos 12-15 kg.

Ver también

A
an0N_783449599z
24/3/08 a las 12:03

Hola estoy como tu
yo empeze el miercoles pasado pero he fracasado el jueves y el sabado, en semana santa se como muy bien----
pero desde ayer me lo tomare es serio, y espero que el miercoles pese un kilito menos, porque me va a dar verguenza decirle que comi lo que no debia.

animo que es fácil, y ya no hay fiestas por medio,
suerte

Y
yvonne_6517682
24/3/08 a las 13:05

Yo también me animo
Hola, acabo de leer tu mensaje y al ver que hoy es 24 he decidido animarme a escribir a ver si así nos ayudamos y de una vez por todas lo conseguimos.

Yo quiero perder unos 10 kg pero no sé como, pues siempre fracaso. Podríamos ir poniendo lo que vamos haciendo y si funciona o no. No voy a seguir ninguna dieta particular, en principio, intentaré comer poco y por la noche cenar muy poquito.

PD:Creo que la única solución es pasar hambre (por lo menos en mi caso)

A
an0N_783449599z
24/3/08 a las 16:47
En respuesta a yvonne_6517682

Yo también me animo
Hola, acabo de leer tu mensaje y al ver que hoy es 24 he decidido animarme a escribir a ver si así nos ayudamos y de una vez por todas lo conseguimos.

Yo quiero perder unos 10 kg pero no sé como, pues siempre fracaso. Podríamos ir poniendo lo que vamos haciendo y si funciona o no. No voy a seguir ninguna dieta particular, en principio, intentaré comer poco y por la noche cenar muy poquito.

PD:Creo que la única solución es pasar hambre (por lo menos en mi caso)

No tienes que pasar hambre
yo mido 1.57 y peso 60. mi peso ideal es 50, me sobran 10 kilitos.

excepto los dias que me salte la dieta, como verdura cocida con un poco de sal,y le añado el aceite en crudo, ternera o pollo a la plancha sin sal,yogurt bifidus con fibra y te rojo.

la cena ensalada de lechuga con pavo, otras veces huevococido, atun,,,,,,,

el desayuno cafe con leche y cereales integrales.

tanto a media mañana y porla tarde fruta

2litros de agua

yo no pasa nada de hambre pero hoy mi novio se comio un plato de macarranoes con carne y me falto poco para comer uno yo tambièn.
animo

J
jerusa_8588882
26/3/08 a las 12:43

Martes 1 abril empiezo dieta
Hola!! yo también soy de Barcelona y empezaré la dieta el martes que viene, por fin...después de estar esperando casi 1mes para tener hora con el médico. Yo peso unos 70kg y he perder 15kg o quizá más, según me diga el médico.... así que estaremos en contacto
Suerte y ánimo!!

A
an0N_859665599z
26/3/08 a las 13:07

Hola yo tb!!
como les va??bueno yo tb empece ayer 25 solo comiendo vrduras y un caldo al principio como paara saciar el hambre. es importante que tomemos mucha agua por lo menos los 2 litros ..eso es algo que me cuesta porque generalmente no tomo mas de 2 vasos al dia, y eso causa estreñimiento.
bueno amigas espero que seamos fuertes, y no caigamos ante las tentaciones...porque mi marido sigue comiendo de todo y enfrente mio espero no caer.
yo mido 1.61 y peso 58 kilos quisiera por lo menos bajar 4 kilos ....bueno hasta mas tarde

N
nacera_8061683
27/3/08 a las 15:07
En respuesta a an0N_783449599z

Hola estoy como tu
yo empeze el miercoles pasado pero he fracasado el jueves y el sabado, en semana santa se como muy bien----
pero desde ayer me lo tomare es serio, y espero que el miercoles pese un kilito menos, porque me va a dar verguenza decirle que comi lo que no debia.

animo que es fácil, y ya no hay fiestas por medio,
suerte

Hola
kiero unirme a una charla, peso 74 kilos y mido 1.68 ya he perdido un kilos desde el lunes ke empece !!
pues eso, ke me gustaria unirme, pero que fuera constante ...para kontarnos y tal
salulosssss

A
an0N_783449599z
27/3/08 a las 20:14
En respuesta a nacera_8061683

Hola
kiero unirme a una charla, peso 74 kilos y mido 1.68 ya he perdido un kilos desde el lunes ke empece !!
pues eso, ke me gustaria unirme, pero que fuera constante ...para kontarnos y tal
salulosssss

Chicas he perdido 1.200
solo en una semana, aunque me ha dicho que me va a resultar un poco complicado por tomar medicamentos.mi proceso sera un poco lento.
pero estoy feliz.
esta semana me han mandado una dieta de choque
por cierto yo soy de Cáceres,
besostes

R
roa_5626661
28/3/08 a las 19:07

Yo tambien empece el día 24
Estaba esperando que pasara la Semana Santa para comenzar la dieta y prepararme para el veranito, asi que como vosotras he empezado el día 24, estoy haciendo la dieta de metodo 10, bueno no estoy muy convencida porque me gusta comer de todo y hecho de menos los lacteos, frutas y verduras, pero voy a estar uno o dos meses y despues el mantenimiento ya comere de todo, aunque un caprichito me de de vez en cuando que necesito de vez en cuando dulce. Peso74 kg y mido 1,67, necesito perder unos 8 o 9 kg, y la verda en esto 5 días de dieta ya perdi 2 kg, voy el lunes a pesarme y confio en haber bajado algo más. Encantada de compartir mi experiencia os ire contando como me va

Y
yvonne_6517682
31/3/08 a las 9:31
En respuesta a roa_5626661

Yo tambien empece el día 24
Estaba esperando que pasara la Semana Santa para comenzar la dieta y prepararme para el veranito, asi que como vosotras he empezado el día 24, estoy haciendo la dieta de metodo 10, bueno no estoy muy convencida porque me gusta comer de todo y hecho de menos los lacteos, frutas y verduras, pero voy a estar uno o dos meses y despues el mantenimiento ya comere de todo, aunque un caprichito me de de vez en cuando que necesito de vez en cuando dulce. Peso74 kg y mido 1,67, necesito perder unos 8 o 9 kg, y la verda en esto 5 días de dieta ya perdi 2 kg, voy el lunes a pesarme y confio en haber bajado algo más. Encantada de compartir mi experiencia os ire contando como me va

En que consiste tu dieta?
Oye, vas muy bien, 5kg en 2 días está muy bien.Felicidades y mucho ánimo!!!
Yo me he pasado este finde, el sábado me fui de boda y ya sabeis,...
Podrías poner la dieta que estás haciendo más o menos, necesito algo que me funcione para motivarme porque lo llevo fatal.PORFIIIIII

J
jerusa_8588882
31/3/08 a las 12:36

Proteifine 1abril
Hola plazacom! Como llevas esta semana de dieta? Yo empiezo mañana muy animada aunque este fin de semana estaré fuera de casa y me da algo de miedo cagarla :s que las fuerzas me ayuden!! aishh! Ánimo chicas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook