Foro / Salud

Hoy empiezo dieta lunes 10 de marzo.quien se apunta conmigo

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 18:42
R
rilma_6131586
10/3/08 a las 15:12

Hola chicas hoy empiezo dieta... decidi hacer la dieta baja en carbohidratos consumiendolos una vez al dia y en la mañana. quiero perder 7 kilos voy a compartir mi diario a diario con ustedes. y si hay otras chicas que quieran empezar conmigo apuntarse..... y comprtimos lo que comemos a diario. Ok.

6:00 am: Un vaso de agua

Desayuno: 7:00 a.m.
Una taza de leche descremada
una taza de special keys de kellogs

8:00am un vaso de agua.

10: 00 am un vaso de agua y unos trozos de lechoza.

12:00 Almuerzo:
Un vaso de agua.
Ensalada de repollo, tomate, cebolla, vainitas, una pizca de sal
y una cucharada pequeña de mayonesa.
carne molida, guisada sin grasa.
Un Vaso de agua

2:00 un vaso de agua

3:00 pm Trozos de lechoza y un vaso de agua

5:00 un vaso de agua.

mi cena sera un poco tarde a eso de las 7 o 8 por que salgo de la oficina a las 6 y tengo curso luego.

Bueno estamos hablando.. besos

Ver también

M
miah_5438562
10/3/08 a las 19:26

Yo me apunto contigo.
Para empezar quisiera bajar 9 kilos, los cuales he subido en 2 años.

Hoy me desayune (7:35):
1 taza de cereal enchocolatado (ya se que no debe ser de esos pero no sabia que hoy hiba a empezar) con una taza de leche semi descremada
al rededor de las 10:00 me dio hambre y comi 4 galletas de avena
Almuerzo (12:00):
Voy a comer una ensalada de atun con 2 tostadas y de postre una mandarina
Cena (5:30):
2 tomates pequeños picados con limón, sal y 6 u 8 galletas saladas + 1 té a eso de las 6:30
Claro que esta tomando agua no solamente cuando me de sed.

M
meriam_7492120
11/3/08 a las 15:02

Me apunto!
Me he propuesto perder 5 kilos este mes, llevo una semana y he perdido uno. Ahora mi peso es 60 kg. Me he pesado esta ma~nana, y en realidad estoy con la regla asi que no se quizas es menos:p

Mi altura: 1.65 y edad 18.

Ayer:

d. tostada con merm light y cafe con leche desn.
mm. manzana y dos biscotes integrales
c. sopa de verduras y dos biscotes con filadelfia light
m. manzana y yoghurt desnatado
c. pescado y brocoli y media patata hervida

Beber: tetera de te verde, y te rojo, y agua.

Deporte: aerobic

Hoy:

d. tostada con merm light y cafe con leche desn.
mm. dos biscotes integrales
c. dos cucharaditas de arroz y una chuleta (un poco de pepino)
m. manzana y yoghurt desnatado
c. no se, algo sano.

Beber: lo mismo que ayer.

Deporte: piscina


QUE OS PARECE??!

M
miah_5438562
11/3/08 a las 17:39

Ayer no me fue bien
Y es que mi ensalada sabia horrible asi que solo puede comer menos de la 1/4 parte con las 2 tostadas, pero como era obvio tenia mucha hambre y me comi un poquito menos de 1/2 chocolate ya que cerca de mi trabajo no hay lugar donde comprar y al llegar a casa me cene un cereal con leche, un plato de palomitas y mas tarde un té.

Hoy:

7:10 una taza de té

7:40 cereal con leche y medio platano

A eso de las 10:00 comeré una barrita

A las 12:30 un sandwish de jamón y de postre un licuado de platano congelado

A las 5:30 no se si cereal con leche o me comere los 2 tomates con limón que me hiba a cenar ayer

7:20 una taza de té

Ah y tambien fracase con el agua ayer solo tome 1.250 litros

M
meriam_7492120
11/3/08 a las 18:55
En respuesta a miah_5438562

Ayer no me fue bien
Y es que mi ensalada sabia horrible asi que solo puede comer menos de la 1/4 parte con las 2 tostadas, pero como era obvio tenia mucha hambre y me comi un poquito menos de 1/2 chocolate ya que cerca de mi trabajo no hay lugar donde comprar y al llegar a casa me cene un cereal con leche, un plato de palomitas y mas tarde un té.

Hoy:

7:10 una taza de té

7:40 cereal con leche y medio platano

A eso de las 10:00 comeré una barrita

A las 12:30 un sandwish de jamón y de postre un licuado de platano congelado

A las 5:30 no se si cereal con leche o me comere los 2 tomates con limón que me hiba a cenar ayer

7:20 una taza de té

Ah y tambien fracase con el agua ayer solo tome 1.250 litros

Es muy poco...
No cenas?

El desayuno me parece muy bien. A media ma~nana tambien genial la barrita, a mediodia no puedes tomar mejor una ensalada en vez de sndwicH? o algo cocinado, un trozo de pollo o pescado, y algo verde? Mejor reservate el postra para entre las comidas. Yo ya me acostumbre,a yuda muchisimo!
La merienda, no tomes cereales. Toma fruta! Y falta la cena no?... Quizas pensaste los cereales como cena, no se...pero es mejor toamrse un trozito de pescado blanco con judias verdes, tiene inlcuso menos calorias que cereales con leche desnatada, y NUTRE muchisimo mas. 2 tomate con limon es tambien poquisimo para cenar. Te faltan proteinas, sin proteinas vas a perder musculo. Recordad que cuanto mas musculo al fina se queman mas calorias!

...Un beso! ah i no te tomes tan a pecho lo de beber mas o menos agua,e s mas o menos..No hay que exagerar!

M
miah_5438562
11/3/08 a las 20:48
En respuesta a meriam_7492120

Es muy poco...
No cenas?

El desayuno me parece muy bien. A media ma~nana tambien genial la barrita, a mediodia no puedes tomar mejor una ensalada en vez de sndwicH? o algo cocinado, un trozo de pollo o pescado, y algo verde? Mejor reservate el postra para entre las comidas. Yo ya me acostumbre,a yuda muchisimo!
La merienda, no tomes cereales. Toma fruta! Y falta la cena no?... Quizas pensaste los cereales como cena, no se...pero es mejor toamrse un trozito de pescado blanco con judias verdes, tiene inlcuso menos calorias que cereales con leche desnatada, y NUTRE muchisimo mas. 2 tomate con limon es tambien poquisimo para cenar. Te faltan proteinas, sin proteinas vas a perder musculo. Recordad que cuanto mas musculo al fina se queman mas calorias!

...Un beso! ah i no te tomes tan a pecho lo de beber mas o menos agua,e s mas o menos..No hay que exagerar!

Si ceno
Solo que mi cena es antes de las 6:00 por que despues no puedo dormir por que no me siento bien de mi panzita y cuando llego cenar tarde en la mañana no puedo desayunar ya que si lo hago se me revuelve el estomago y termino vomitando cosa que es peor.

M
mana_7270288
11/3/08 a las 21:10

Yo me apunto!!!!!!
hay que hacer ejercicios, para reducir cintura!!!!!!!!! quiero hacer la dieta tmb, porque ahora que estoy en casa solo paro en la cocina!!!! DIOS!!!!!

M
miah_5438562
12/3/08 a las 18:42
En respuesta a mana_7270288

Yo me apunto!!!!!!
hay que hacer ejercicios, para reducir cintura!!!!!!!!! quiero hacer la dieta tmb, porque ahora que estoy en casa solo paro en la cocina!!!! DIOS!!!!!

Esta bien eso
Lo más dificil siempre es la cintura, bueno por lo menos en mi caso algunos ejercicios que me han servido en el pasado son:

Primero:
1.- Ponerse de pie con los pies ligeramente abiertos.
2.- Inclinar un hombro sin que se mueva el tronco,para despues subirlo y repetir 25 veces
3.- Cambia de lado, repite otras 25 y sigue así hasta que acompletes 4 series de 25 por cada lado.

Segundo:
1.- Colocarse en posición de firmes.
2.- Inclinarse hasta tocar el pie derecho (o hasta donde alcances)
3.- Regresar a la posición inicial inahalando
4.- Hacerlo 20 repeticiones y luego cambia de pìerna solo se hacen 2 series de cada lado.

Estos si que funcionan y no son dificiles.
Si saben de alguno por favor diganlo para hacerlo, porfis.

Hoy:
7:20 una taza de té
7:35 una taza de cereal con medio platano
10:30 2 galletas de avena y 1 mandarina
12:30 pollo asado y ensalada más 2 tostadas
5:30 En realidad no se pero de postre un pepino y zanahoria con chilito en polvo
7:30 una taza de té

Mmmm es verdad me falta fruta, hoy mismo saliendo del trabajo voy a comprar.

Antes de despedirme le agradezco a sollaray su opinión sobre mi alimentación de la tarde y es verdad era muy poco así que comi un tomate con 6 galletas saladas de almuerzo e hice una quesadilla con tortilla integral con queso panela y una cucharada de judias.



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir